General de Kia

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
http://www.youtube.com/watch?v=i0wRbTuNDLk

Que diferencia al equipamento del de acá, el tablero del que llega a Colombia esta lleno de partes donde estan piezas sin ningún boton, para tapar todo lo que si llega a otros paises (regulador de altura en las luces, encendido con boton, verdadedro bloqueo central, etc, etc.)
X2
Trae hasta ESP. Ese si es un verdadero Full Equipo ..... lastima como nos lo ofrecen aca.

Salu2

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Les cuento que fui a ver el picanto ion, ta lindo paque, direccion electroasistida, vidrios electricos delanteros, AA, radio con USB y auxiliar (sin CD MP3), exploradoras, bloqueo central, cilindrada: 1.250 cc, 16 valvulas, HP: 87, tiene un sistema ahorrador de gasolina (que realmente no se que tan ahorrador es), los asientos traseros son totalmente abatibles, garantia: 5 años o 100.000 kms. Valor $ 28.240.000 el basico $30.740.000 automatico y el refull con sunroof y 1 airbag en $31.240.000.
Tambien vi el I10 menor cilindrada, 2 años de garantia/50.000 kms con valor de $24.000.000 (2011) $25.000.000 (2012) y el automatico en $29.700.000. y el otro de la misma gama es el spark gt actualmente en $27.400.000 el 2011 con 1 airbag y motos 1.2 y el famoso chevistar.
Realmente estoy interesada en leer sus opiniones ya que pretendo comprarme uno de estos tres, como ven entre el kia y el I10 hay 3 millones de diferencia (ambos 2012)
ni idea de como sera la reventa de los tres.
Señores les agradezco toda la informacion que me puedan brindar.

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
El volante en imagen adjunta llegó a mi correo, se los pongo para el que esté interesado. Guardó un poco mocho pero la info está en la página de Kia Colombia

Salu2

Archivos adjuntos

• promo kia.jpg
    promo kia.jpg
    86.4 KB · Visitas: 306

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Nico-Benz debería pasarse por este foro y darnos los precios a los que el deja el picanto.

Nico-Benz, por favor envieme su correo por un mensaje privado, necesito hablar con ud, gracias

Precios Picanto ION 2012

version 1.0 sin aire $ 24.490.000
version 1.0 con aire $ 25.990.000
version 1.25 sin aire $ 26.990.000
version 1.25 con aire $ 28.490.000
version 1.25 caja automatica $ 30.990.000
version 1.25 full techo+airbag $ 31.490.000

PEREGRINO mi correo es nico_benz111@hotmail.com lo que necesite con gusto les ayudo.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Nicolás, pregunta rápida, ¿La versión que quedaba de la Sportage FQ aún sigue a la venta?

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Acabo de ver una propaganda en el canal rcn del kia picanto ion donde entre cosas dicen: Seguro "seis airbags"...entonces será lo que están ofreciendo asi???? porque sino me parece el colmo que engañen al consumidor de esa manera.... no faltará la persona descuidada que lo compra y esta convencido que va protegido por seis airbags.....Claridad por favor....

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Acabo de ver una propaganda en el canal rcn del kia picanto ion donde entre cosas dicen: Seguro "seis airbags"...entonces será lo que están ofreciendo asi???? porque sino me parece el colmo que engañen al consumidor de esa manera.... no faltará la persona descuidada que lo compra y esta convencido que va protegido por seis airbags.....Claridad por favor....
Exactamente este comercial (ojala fuera ese :whistle:), http://www.youtube.com/watch?v=j-bNDl7Ld-o&feature=player_embedded

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Se puede demandar por publicidad engañosa al representante de Kia en Colombia.
No están cumpliendo con el Decreto 3466 de 1982 por el hecho de inducir al error a los compradores. Aquí les dejo el Artículo que define algunas condiciones sobre las propagandas:

ARTICULO 14. MARCAS, LEYENDAS Y PROPAGANDAS. Toda información que se dé al consumidor acerca de los componentes y propiedades de los bienes y servicios que se ofrezcan al público deberá ser veraz y suficiente. Están prohibidas, por lo tanto, las marcas, las leyendas y la propaganda comercial que no correspondan a la realidad, así como las que induzcan o puedan inducir a error respecto de la naturaleza, el origen, el modo de fabricación, los componentes, los usos, el volumen, peso o medida, los precios, la forma de empleo, las características, las propiedades, la calidad, la idoneidad o la cantidad de los bienes o servicios ofrecidos.

http://www.cntv.org.co/cntv_bop/basedoc/decreto/1982/decreto_3466_1982.html
Anímense a demandar, cuanto incauto estará cayendo....

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Pues algun comprador divinamente si los podia demandar y hasta la misma competencia como ya dijeron aca por competencia desleal, falsa publicidad... en fin esas son las cosas que lo ponen a pensar a uno de una marca, pues si no piensan en sacar semejante mentira en TV, imaginense lo que un vendedor le puede decir a un cliente no muy bien informado en el tema???

La verdad no se en que está pensando la gente de Kia...demasiado "olimpicos y desleales"

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
entoncen tambien aplicaria para la nueva Kia Sportage Revolution, donde supuestamente tiene techo panoramico, bueno entre otras cosas, supuestamente la full, la que deberian vender y de full no tiene nada.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,227
Tampoco confundir la gimnasia con la magnesia... una cosa es el caso del comercial del Picanto (que sí puede calificar como publicidad engañosa, debido a que no se advierte que no todos los elementos mostrados podrían estar disponibles) y otra es que una Sportage no traiga sunroof (por las razones que sean) y, sin hacer publicidad masiva, se les pegue la gana a los del área comercial decir que es "full" :roll:

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
entoncen tambien aplicaria para la nueva Kia Sportage Revolution, donde supuestamente tiene techo panoramico, bueno entre otras cosas, supuestamente la full, la que deberian vender y de full no tiene nada.
Pero a mi me dijeron en Kia que la Revolution FULL no ha llegado aqui, y llegaria este año, que la version que venden es una que se puede llenar de accesorios pero no la full que uno ve en la pag de kia usa por ej

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
Si fuese asi ese el picanto que se ofrece en los consecionarios, mejor dicho apague y vamonos... Les deberian poner su demanda por "vivos", que tal lo de las farolas y los espejos abatibles del comercial???? Ojo al error señores Kia, ojo al error...:roll::roll::roll: