General de Kia

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo creo que ese si no lo traen, acaban de configurar el producto y creería que así se queda.

Más bien, alguna novedad acerca del nuevo Rio?

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Yo creo que ese si no lo traen, acaban de configurar el producto y creería que así se queda.

Más bien, alguna novedad acerca del nuevo Rio?

Pero no estaria demas que trajeran el picanto con estos tres detallitos: ABS, 2 airbags y apoya cabezas traseros. me imagino que hay que esperar un poco, segun tengo entendido al Spark GT 2012 le adicionaron comandos del radio en el timon y retrovisores electricos que anteriormente no los traian.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Nico-Benz y para cuando el picanto ion con:

Apoyacabezas atras
Airbag copiloto
ABS

Gracias.

Aunque no me corresponde responder a esa inquietud, solo le puedo decir que eso va a tomar tiempo y depende de se logre firmar el TLC con Corea del Sur y se pueda desgravar los aranceles gradualmente en el tiempo que se vaya a pactar entre las partes que máximo serian 15 años ó minimo 7 años, aunque eso no es garantia de que le pongan un buen equipo de seguridad activa y pasiva.

En Chile, el Picanto Morning (todavía no han puesto la ficha del nuevo ion) tiene vidrios eléctricos en las cuatro puertas y hay una versión mecánica full equipo con Airbag para el conductor y espejos externos con direccionales.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
El hecho de que anuncien una ley no quiere decir que va a salir pronto, mucho menos con la belleza de congreso que tenemos...

Como dicen por ahí "eso se le demora"...

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
y la ley que quitaba impuestos a equipo de seguridad como ABS o airbags q paso?

De seguro en la próxima legislatura que empieza el día 20 de julio, pues ya se evacuaron en la presente temas claves para la administración Santos como la ley de victimas, y ya le quedan un par de debates a la ley de sostenibilidad fiscal y de regalias, entre otras.

Aunque si el gobierno quisiera adelantarse un poco, puede empezar bajando la tarifa a la partida arancelaria respectiva a los dispositivos de seguridad mediante decreto, esto beneficiaria únicamente a las ensambladoras pero sería un gran paso.

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
saludo

Hoy hable con el vendedor de Kia, me dice que las que llegaron full equipo, fue porque iba un buque no se para donde y se desvio a Colombia cuando hablaron con la central de kia decidieron dejar estas aca.

no son muchas y todas se fueron para bogota, la mayoria gasolina 2.4cc

aca hay una muestra de esas,,, aunque no se si esta es de las mismas que llegaron o importada por otro lado

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17951694-kia-sportage-revolution-2011-_JM

con respecto al NEW Rio me dijo que debe estar llegando en 2 meses y que las verciones sin meter la mano al fuego van a ser dos, full y medio, motor 1.6, llega por debajo del forte en rangos de 40 millons.

afc magnatte

Nuevo usuario
Jun 2, 2011
3
Dos temas de KIA.

lo primero es el imbatible consumo del Nuevo Picanto ION las medidas que hemos obtenido en el 1.0 son de 75 kms x galon a la altura de bogota con trancones; y en el 1.25 nos arroja consumos de 65 kms x galon todo un campeon en lo que respecta a economia de gasolina.

Lo segundo como dato curioso llego la SPORTAGE REVOLUTION SLE4G+P40 es decir version full con todas las ayudas electronicas y doble techo panoramico pero solo llegaron 15 unidades y ya estan todas vendidas.

ENTONCES PUEDO DECIR QUE MI PICANTO ION ESTA DAÑADO....

bueno pues yo tengo el kia picanto ion 1000 cc y les cuento que a pruebas propias el carro le va muy mal en ciudad. este carro con motor 1000 me hace en ciudad 40 a 45 MAXIMO por galon y eso q me lo da cuando le echo extra. muy aburrido por eso, la verdad no se asemeja en nada a la revista motor. ahora hay que tener en cuenta que esas pruebas las hacen en carretera, donde normalmente no hay mucho trafico, no hay semaforos ni pares, y se anda en una velocidad constante entre 80 y 100 km/h y en cambio quinta. donde el cosumo es mucho menor.
pero me parece muy barbaro que de 90 en carretera y en ciudad 45. osea lamitad. y estamos hablando del picanto de 1000 no el 1250.
de resto el carro es full bacano, pero de economico a mi parecer nada nada.
si quieren ver el promedio de mi carro es este 9.3 litros de gasolina / 100km
osea que cada 100 kilometros mi carro consume 9.3 litros de gasolina (ESTE DATO ME LO DA EL TABLERO DEL CARRO) ahora un galo de gasolina son 3.7 litros quiere decir que 2 galones de gasolina son 7.4 y 2.5 galones de gasolina son 9.3 litros que marca mi carro, eso andado en 100 km son : 100km / 2.5 galones = 40 kl por galon. que grosería. cuando mi el carro de mi mama es un mitsubishi lancer de motor 2000 y anda en ciudad 30km por galo. y tiene el doble de potencia.

hay les dejo mi dato espero que sea de ayuda. o me ayuden a mi tambien a decifrar si es que mi carro trae algun problema de fabrica.

y aclaro que no lo manejo por mas de las 3500 revoluciones por minuto en cada cambio.

este es otro calculo que le estoy haciendo al carro. "aclaro que el tanqueo full y despues 100 km y volver a llenar no lo e hecho".
estos son los tanqueos hechos al carro desde que lo saque del concesionario. y aclaro que yo tanqueo por galones no por 10.000 pesos como lo hace la mayoria de la gente.

6 gl corriente
7 gl corriente
2 gl extra
5 gl corriente
2 gl extra
para un total de 22 galones desde que lo saque del consecionario. y el carro tiene 900 kilometros andados - 13 que ya venian contados del concesionario de eso de moverlo para sacar y volver a entrar el carro serian 887 kl que yo he andado. estos 887 km / 22 galones son = 40.318 km por galon

"sistema ECO en funcionamiento (se enciende en verde el indicador ECO si hace un consumo eficiente) y el indicador de temperatura exterior. eso viene en todos desde el básico. " jamas lo e visto en verde, sera por el mal consumo? jajejee que pena M89. pienso que depronto aqui me pueden dar mas ayuda sobre el carro con nico_benz que en el otro tema.

gracias