por ahora no se contempla
Nico-Benz y para cuando el picanto ion con:
Apoyacabezas atras
Airbag copiloto
ABS
Gracias.
por ahora no se contempla
Yo creo que ese si no lo traen, acaban de configurar el producto y creería que así se queda.
Más bien, alguna novedad acerca del nuevo Rio?
Nico-Benz y para cuando el picanto ion con:
Apoyacabezas atras
Airbag copiloto
ABS
Gracias.
y la ley que quitaba impuestos a equipo de seguridad como ABS o airbags q paso?
[FONT="]¿Esta referencia de Kia viene diesel o gasolina? ¿Qué otros accesorios trae?[/FONT]Manuel todavia sigue en venta la Sportage FQ 2012 única version 4x2 mecanica con airbag, rin 16, el precio es de $ 54.000.000
Chamfle; esa rovolution refull intereza; no sera que para agosto llega?
si le interesa aviseme todavia nos queda una pero tendria que ser seguro por el tema de la separacion y plata en mano.
si le interesa aviseme todavia nos queda una pero tendria que ser seguro por el tema de la separacion y plata en mano.
casualmente a un tio le toco es version refull; es version 2.4 L. automatica; confirmenos por favor si trae ABS. le salio como por 84 mm, creo que con gastos de matricula.si le interesa aviseme todavia nos queda una pero tendria que ser seguro por el tema de la separacion y plata en mano.
Prueba del Optima en EE.UU. por Consumer Reports:
http://www.consumerreports.org/cro/...t/kia-optima-review/18303161001/949738422001/
Son, evidentemente, versiones diferentes a las que nos llegan si hablamos de motores.
Dos temas de KIA.
lo primero es el imbatible consumo del Nuevo Picanto ION las medidas que hemos obtenido en el 1.0 son de 75 kms x galon a la altura de bogota con trancones; y en el 1.25 nos arroja consumos de 65 kms x galon todo un campeon en lo que respecta a economia de gasolina.
Lo segundo como dato curioso llego la SPORTAGE REVOLUTION SLE4G+P40 es decir version full con todas las ayudas electronicas y doble techo panoramico pero solo llegaron 15 unidades y ya estan todas vendidas.
No hace falta repetir el mismo mensaje puesto aquí en otro tema.
me parece que acá va mejor, por el "quote" del mensaje de nico-benz.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: