General de Kia

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
En el segundo 18 tambien se ven claramente que trae apoyacabezas traseros ... que en las varsiones para nuestro pais no.

No es por defenderlos ni mucho menos pero ese comercial se debió realizar para varios mercados y al final olimpicamente especifican:

"El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país. Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario KIA mas cercano"

No creo que se arriesguen a generar publicidad por TV cuando evidentemente saben que existen ENORMES diferencias. Simplemente con lo que dicen al final se lavan las manos. Es una lastima y no deberia ser asi. Algo deasortunado para nuestro mercado.

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
620
Obviamente siempre habra "letra pequeña" como en el caso de la garantía de 100.000 km o "aplican condiciones y restricciones", con esa frase pueden colocar lo que quieran y siempre estaran dentro de la ley.

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,204
Obviamente siempre habra "letra pequeña" como en el caso de la garantía de 100.000 km o "aplican condiciones y restricciones", con esa frase pueden colocar lo que quieran y siempre estaran dentro de la ley.

De todas maneras Kia si debería esforzarse en traer ese vehículo más enfocado en cosas de seguridad que en bobadas como el sun-roof, además el carro es muy bonito para que, y se ve que se va a vender muy bien por lo que traer por cantidad les reduce costos.

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Ojo porque de todas formas poner "palican condiciones y restricciones" no los libera de tener que cumplir con las reglas del código de comercio en materia de oferta.

Salu2

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
En el segundo 18 tambien se ven claramente que trae apoyacabezas traseros ... que en las varsiones para nuestro pais no.

No es por defenderlos ni mucho menos pero ese comercial se debió realizar para varios mercados y al final olimpicamente especifican:

"El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país. Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario KIA mas cercano"

No creo que se arriesguen a generar publicidad por TV cuando evidentemente saben que existen ENORMES diferencias. Simplemente con lo que dicen al final se lavan las manos. Es una lastima y no deberia ser asi. Algo deasortunado para nuestro mercado.

x2, seria mucho riesgo exponerse a demandas por publicidad engañosa. si hasta en el comercial muestran la version con leds en los faros delanteros, y aqui no creo que veamos eso en la version ultramegafull equipo.

eso solo para atraer desprevenidos y luego si contarles el resto de la historia: aplican condiciones y restricciones en letra menuda.

mal por Kia porque por mas de uno se va derechito a comprar el spark gt o ahorra un poco mas y se hace a un sandero gt que me parecen mejores opciones

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
620
Según mediciones de Copla, el Kia Picanto ION 1.2 Mecánico hace hasta 91 Km/g !!!!! Esperemos que algún propietario nos confirme tan buena medida.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno, no se me hace ni descabellado.. un 1,0 ya económico, con CVVT.

Me recuerda al Alto que decía qe 86 en carretera y casi si... yo le saqué a uno 75 en un viaje larguito no precisamente con manejo suave.

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Según mediciones de Copla, el Kia Picanto ION 1.2 Mecánico hace hasta 91 Km/g !!!!! Esperemos que algún propietario nos confirme tan buena medida.

Que buen consumo, ademas de tener un diseño bastante bonito, es una verdadera lástima que no le incluyan ABS y 2 air'bags, y menos de $30', seria el citycar imbatible.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Lo que leí en Motor pues interesante, mero consumo pues de moto, jeje, pero la verdad el carro no me entra, pensé que eran las llantas y esas copas boletas pero no, vi uno con unos rines negros mate re-indos y unas llantas severas pero lo seguí viendo como medio chafo. El interior si me gusta bastante.

Ya ví uno enlobado, no alcanzé a tomarle foto, con unos rines boletas y una calcomanía inmensa en el panorámico mas unas letras chinas en la parte trasera.

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Dos temas de KIA.

lo primero es el imbatible consumo del Nuevo Picanto ION las medidas que hemos obtenido en el 1.0 son de 75 kms x galon a la altura de bogota con trancones; y en el 1.25 nos arroja consumos de 65 kms x galon todo un campeon en lo que respecta a economia de gasolina.

Lo segundo como dato curioso llego la SPORTAGE REVOLUTION SLE4G+P40 es decir version full con todas las ayudas electronicas y doble techo panoramico pero solo llegaron 15 unidades y ya estan todas vendidas.

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
y en cuánto las vendieron? van a traer más?

por ahora no vuelven debido a la alta demanda de la camioneta en otros paises; las 15 que llegaron no duraron ni una semana, super rapadas a un precio de $ 81.740.000

Además de las preguntas de Alejo: ¿Con cuál motor llegó?

por ahora no vuelven debido a la alta demanda de la camioneta en otros paises; las 15 que llegaron no duraron ni una semana, super rapadas a un precio de $ 81.740.000

viene 2.4 gasolina con 177 cv rin 18 full equipo