General de Kia

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La idea es ayudar a contribuir con el orden del foro, así que por más que este sea el tema general de Kia, en donde también tiene lugar la conversación, ya se puso antes en otro lugar y ya generó varias respuestas ahí, así que sería redundante poner exactamente lo mismo en otro sitio, por lo cual vuelvo a dejar el enlace para que la conversación se siga ahí, es como si yo tuviera una consulta sobre un carro X y entonces me diera por ponerla copiando y pegando el mensaje en cada thread relacionado:

http://automovilescolombia.com/foros/f9/i10-spark-gt-kia-picanto-ion-twingo-5861/index8.html


Y se cierra la desviada del tema.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Kia trae a Bogotá sus autos nuevos rodando!!!

El pasado fds en la via Bogotá-Girardot nuevamente me encontré con varios Kia nuevos y sin placas que eran manejados a toda velocidad por conductores particulares. Parece ser q lo q alguna vez vimos con Picantos y Fortes ahora lo hacen con el recientemente lanzado Picanto Ion y la Carens Rondo (esos fueron los q vi en esta oportunidad)

Hablando con un asesor de Ssang Yong me contaba q lo q hacen es quitarle el fusible del velocímetro y así deja de contabilizar los kilómetros (deshonesta situación), xq muchas veces el cliente quiere el auto para YA pero no se lo pueden traer desde en niñera, entonces le dicen a cualquier persona con pase q le pagan "equis" $$$ por traer de Buenaventura un carro y le dan lo del pasaje de bus de regreso..QUE TAL ESTO!!!

Lo pero de todo es MinTransporte les da un permiso de transito libre para andar por carretera sin problema... Y sin mentir vi mas de 30 kias rodando, lo q no me hace pensar q sea solo para entregar un solo auto "urgente"...

Increíble q hasta los chinos como JAC traigan sus autos en niñeras y los de Kia le hagan creer a sus clientes q sus autos son 0Kms cuando ya les han dado pata en forma desde Buenaventura hasta la ciudad de destino...AQUI LAS FOTOS!
 

Archivos adjuntos

  • 100_4943.jpg
    100_4943.jpg
    88.4 KB · Visitas: 451
  • 100_4944.jpg
    100_4944.jpg
    88.8 KB · Visitas: 483
  • 100_4945.jpg
    100_4945.jpg
    86.9 KB · Visitas: 456
  • 100_4947.jpg
    100_4947.jpg
    84.9 KB · Visitas: 421
  • 100_4948.jpg
    100_4948.jpg
    85.7 KB · Visitas: 453
  • 100_4949.jpg
    100_4949.jpg
    85.4 KB · Visitas: 416
  • 100_4950.jpg
    100_4950.jpg
    87 KB · Visitas: 420

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
TENAZ!

Lo que me parece terrible desde el punto de vista empresarial es correr el riesgo que uno de esos simios dañe un carro por ahorrarse unos pesos (un cama baja vale 480 Bogotá-Cartgena, no creo que cueste algo muy diferente desde Buenaventura en unaniñera que caben 4-6 autos). Ayer en el concesionario de Kia vi que sacaron un Forte HB con un totazo en un costado... sin placas y sucio. Seguro es de esos.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
616
Hoy viniendo de Medellín a Bogotá, adelante de La Dorada en sentido contrario iban 6 Kia Picanto Ion nuevecitos sin placa, eso si, a lo que daban los pobres carritos. Pero también vi dos niñeras con Picantos y Revolutión saliendo de Melgar a Bogotá.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Ja...y unos dizque preguntando cómo despegan el motor...qué risa. Y lo más bonito es que lo siguen negando en los concesionarios
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Ja...y unos dizque preguntando cómo despegan el motor...qué risa. Y lo más bonito es que lo siguen negando en los concesionarios

Como engañan a la gente, yo no confío en los concesionarios, cuando compre mi Aveo me dijeron que lo traían de la Ciudad de Cali por que no había ninguna unidad, tal vez parezca descabellado pero yo me fui hasta Cali en mi anterior carro a verificar que suban mi Aveo a una niñera y me lo traigan en la misma, por lo menos quede tranquilo en ese tramo, hasta Cali no sé como rayos llegaría….:roll:
 

J79

Despegó motor
Feb 22, 2011
27
Hola Nico Benz,
tu tienes por favor noticias sobre el lanzamiento del RIO2012, en los consecionarios hablaban de fechas tentativa Junio - Julio; que tan cierto es esto?
Gracias por tu respuesta.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Hola Nico Benz,
tu tienes por favor noticias sobre el lanzamiento del RIO2012, en los consecionarios hablaban de fechas tentativa Junio - Julio; que tan cierto es esto?
Gracias por tu respuesta.

Acabo de ver la página web de Kia en Corea del Sur ( http://www.kia.co.kr/ ) y todavia no esta en el catalogo el nuevo Rio, yo creo que si llega al país sera hasta el primer trimestre del 2012.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Como engañan a la gente, yo no confío en los concesionarios, cuando compre mi Aveo me dijeron que lo traían de la Ciudad de Cali por que no había ninguna unidad, tal vez parezca descabellado pero yo me fui hasta Cali en mi anterior carro a verificar que suban mi Aveo a una niñera y me lo traigan en la misma, por lo menos quede tranquilo en ese tramo, hasta Cali no sé como rayos llegaría….:roll:
pq no lo trajo usted mismo mas bn?
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
pq no lo trajo usted mismo mas bn?
Por tres razones:
La primera el carro debían entregarlo en Pasto, ya que ahí estaban los papeles y el acta de entrega, Segunda no tenia quien lo maneje ya que viajé con mi esposa que no le jala a manejar en carretera y tercera no quería darle palo tan rápido,jeje….
 

route

Antiguo y Clásico
May 13, 2008
116
Les cuento...
Cada 8 días voy al Lago Calima desde Cali, y sagradamente veo las niñeras que vienen de Buenaventura con toda clase de vehículos.
En ocasiones veo caravanas de carros (generalmente Kia y Hyundai) sin placa bajando a lo que dan, pero digamos que esto no es novedad.
La novedad es que llegando a Puente tierra las niñeras paran y se puede ver a los amigos de los choferes de las niñeras jugando con los carros, brincando, comiendo, durmiendo e incluso en una ocasión vi una pareja "salando" un carro...

Tomare fotos la próxima vez que vea esto y se las subo.

Un saludo
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Ayer le dije eso a un Vendedor de Kia, y que le iba a enviar las fotos para que viera que no es mentira... jaja ahi dijo, bueno pero le aseguro que nuestro concesionario NO!!! jajaja Como seria bueno ver a donde llegan al final... Que concesionario o representante... O si son todos publicarlo en algun medio pa pararles la mañita...
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
una vez acompañe a una amiga a que le entregaran su cerato y ese día me pregunte por que el carro a pesar de ser nuevo no lucia como tal, el chasis estaba totalmente enlodado y la tapicería lucia sucia, por nada lo bajan de la niñera (esperando que así lo hubieran traído del puerto) y se lo entregan.