Lo de las niñeras cada vez que viajo Cali-Pereira veo varias niñeras con toda clase de carros, Kia/Hyundai/Chverolet a veces hasta van mezclados de varias marcas.
Nunca me ha tocado ver las caravanas, debe ser porque voy de noche.
Pero que falta de seriedad con estas empresas.
Lo de sacar un vehiculo sin placas, no me ha tocado, lo que si he visto es que hay carros que la gente paga casi todo, los matriculan y la persona no vuelve a aparecer, asi hay un cerato en cali que es el que usan para mostrar y llevar a lagunas partes, me decian q el carro llevan 6 meses sin que lo reclamen, igual me parece el colmo que no siendo de ellos lo usen.
En renault de la 80-paso ancho Cali, dejan los carros para entregar ahi a vista de publico, y me puedo subir y como si nada a ensuciarlos, igual en el KIA que queda al lado, los que estan en la entrada principal son carros que van a ser entregados ese día
En cambio a mi me causó muy buena impresión Auto Orion de Ciudad Jardín, Cali. Cuando andaba cotizando la sportage, fui allí, me dijeron que no la tenían en el momento, que había una negra pero ya estaba vendida. Me dejaron verla pero de lejitos, no la abrieron, la tenían en la parte de atrás, no en la vitrina. Lo mismo pasó días después con la mía, la tuvieron ocho días guardada y solo la sacaron para entregármela. Me consta porque el concesionario queda en mi camino al trabajo.
Lo de las niñeras cada vez que viajo Cali-Pereira veo varias niñeras con toda clase de carros, Kia/Hyundai/Chverolet a veces hasta van mezclados de varias marcas.
Nunca me ha tocado ver las caravanas, debe ser porque voy de noche.
Pero que falta de seriedad con estas empresas.
Lo de sacar un vehiculo sin placas, no me ha tocado, lo que si he visto es que hay carros que la gente paga casi todo, los matriculan y la persona no vuelve a aparecer, asi hay un cerato en cali que es el que usan para mostrar y llevar a lagunas partes, me decian q el carro llevan 6 meses sin que lo reclamen, igual me parece el colmo que no siendo de ellos lo usen.
En renault de la 80-paso ancho Cali, dejan los carros para entregar ahi a vista de publico, y me puedo subir y como si nada a ensuciarlos, igual en el KIA que queda al lado, los que estan en la entrada principal son carros que van a ser entregados ese día
saludos; traen tambien los cambios en el timon? y cuantos airbag?Les cuento a quien le interese que nos llegaron 10 Sportage Revolution full (SLE4G+P40), motor 2.4 a gasolina caja automatica, con el siguiente equipamiento:
-Techo Panoramico
-rin 18
-camara de reverso
-luces tipo led
-aire acondicionado bi-zona clean air
-control de traccion
-control electronico de descenso
-control de estabilidad
-direccionales en los espejos tipo led
la camioneta la estamos dejando en $ 80.990.000 y los colores disponibes son: plateada, gris, blanca, roja y negra.
Cualquier informacion adicional por favor escribir a mi correo nico_benz111@hotmail.com
Ya estamos ofreciendo otra version de Picanto el TAE+P51 que viene con doble airbag, y rin 15 en $ 34.490.000
esa version pero por 5 millones menos seria un exito en ventas.
Ya estamos ofreciendo otra version de Picanto el TAE+P51 que viene con doble airbag, y rin 15 en $ 34.490.000
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: