No he podido abrir la pagina pero la pregunta la hice por que la parte trasera y las puertas las veo iguales a la actual
¡Olvide lo que dije, interpreté mal otra noticia!
No he podido abrir la pagina pero la pregunta la hice por que la parte trasera y las puertas las veo iguales a la actual
Pero eso es un facelift o un nuevo modelo?
Ningun facelift, es completamente nueva, la plataforma crecio unos centimetros más entre ejes y la rigidez torcional aumento casi en 30%. Lastima que aqui llegara pelada como siempre, sin airbags laterales, sin leds, sin abs, etc.
Por debajo geográficamente porque por lo demás... Es muy parecido a ColombiaIncreíble que un Pais que aparentemente esta por debajo de Colombia, si le lleguen la versiones full.
No había visto los gadgets descrestantes del Quoris. Son muchos. ¿Sí llegará a Colombia con esas prestaciones, más adecuado equipamiento de seguridad?. ¿A qué segmento pertenece?
Curiosamente ayer lo estuve viendo con Cristian83, y que carro!!! No tiene nada que envidiarle a un MB o a un BMW equivalente y eso que vimos la versión básica de 165 melones (la full 215 y si, viene con TODOS los gadgets del video)
En resumidas cuentas el espacio interior es exagerado, se nota el esmero en cada detalle ( diversos cueros, madera, incluso en las animaciones de la pantalla). Aun en la versión de entrada es full en cuanto a seguridad, aire Tri-zona, centro de entretenimiento/radio, todo eléctrico (sillas delanteras y traseras), los cuatro puestos con calefacción, motor 3.8 V6, caja de 8 velocidades, suspensión independiente adelante y atrás (en el full independiente y neumática), maletero enorme.. en fin. Por lo menos a mi, me gustó mucho, y eso pues que no soy el mas fanático de la marca.
La muchacha que nos atendió muy amable, nos entregó las llaves, nos dejó ensayar cuanta función encontramos. Muy buena la atención en Distrikia el Tesoro.
PD: No nos dijeron números, pero que ya han vendido varios!
215 millones por un Kia (full), como difícil de digerir (aún más).pero 165 millones por un KIA como difícil de digerir................................
215 millones por un Kia (full), como difícil de digerir (aún más).
pero 165 millones por un KIA como difícil de digerir................................
Eso no es bueno, debe ser que no ha pasado alguna norma o falla en seguridad, es lo primero que se me viene a la mente despues de escuchar al vocero de kia en Ginebra decir que estos mercados eran los mas importantes para ellosLo curioso es que el Quoris ni en EEUU ni en Europa lo venden, pero aquí si
Es que yo creo que muy pocas personas en Europa o USA pagarían todo eso por un kia teniendo tantas opciones.Eso no es bueno, debe ser que no ha pasado alguna norma o falla en seguridad, es lo primero que se me viene a la mente despues de escuchar al vocero de kia en Ginebra decir que estos mercados eran los mas importantes para ellos
Curiosamente ayer lo estuve viendo con Cristian83, y que carro!!! No tiene nada que envidiarle a un MB o a un BMW equivalente y eso que vimos la versión básica de 165 melones (la full 215 y si, viene con TODOS los gadgets del video)
En resumidas cuentas el espacio interior es exagerado, se nota el esmero en cada detalle ( diversos cueros, madera, incluso en las animaciones de la pantalla). Aun en la versión de entrada es full en cuanto a seguridad, aire Tri-zona, centro de entretenimiento/radio, todo eléctrico (sillas delanteras y traseras), los cuatro puestos con calefacción, motor 3.8 V6, caja de 8 velocidades, suspensión independiente adelante y atrás (en el full independiente y neumática), maletero enorme.. en fin. Por lo menos a mi, me gustó mucho, y eso pues que no soy el mas fanático de la marca.
La muchacha que nos atendió muy amable, nos entregó las llaves, nos dejó ensayar cuanta función encontramos. Muy buena la atención en Distrikia el Tesoro.
PD: No nos dijeron números, pero que ya han vendido varios!
El carro está muy bien para mostrar las capacidades de Kia, pero de ahí a "nada que envidiarle a un MB o BMW equivalente", pues...
Haga el ejercicio de echarle un ojo a la cabina de un Serie 7 o hasta empiece mirando las especificaciones del mismo motor, detállelo igual y haga lo mismo con un Clase S o un A8, después devuélvase al Kia. Sienta las alfombras, el esfuerzo que hacen para esconder cualquier material que de ese segmento para abajo sería demasiado genérico (que en el Kia aún siguen viéndose), toque los botones, huélalo si hace falta... y eso sin entrar en otras profundidades tecnológicas.
No en vano cuesta muchísimo menos que sus competidores, no hay que exagerar... empezando porque ni se molestaron en ponerle un quinto cinturón de tres puntos, un despropósito en un carro de esos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: