General de Kia

Sgp

Despegó motor
Jun 8, 2012
101
Alguien sabe si por ejemplo yo reporte un sonido en la cabina antes de los 5000 kilometros y no le dieron solucion en un concesionario, y ahora a los 6 mil la garantía la puedo pedir EN OTRO concesionario demostrando que ya habia puesto la queja antes de los 5 mil kilometros, o debe de ser en en concesionario que hice la queja inicialmente?
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Ningun facelift, es completamente nueva, la plataforma crecio unos centimetros más entre ejes y la rigidez torcional aumento casi en 30%. Lastima que aqui llegara pelada como siempre, sin airbags laterales, sin leds, sin abs, etc.

totalmente de acuerdo,es una completa lastima ese importador que tenemos nosotros y hasta podría apostar que para atraer clientes le quitan la seguridad y le ponen ese sunroof.
 
  • Me gusta
Reacciones: fabri

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
No había visto los gadgets descrestantes del Quoris. Son muchos. ¿Sí llegará a Colombia con esas prestaciones, más adecuado equipamiento de seguridad?. ¿A qué segmento pertenece?

 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
No había visto los gadgets descrestantes del Quoris. Son muchos. ¿Sí llegará a Colombia con esas prestaciones, más adecuado equipamiento de seguridad?. ¿A qué segmento pertenece?


Curiosamente ayer lo estuve viendo con Cristian83, y que carro!!! No tiene nada que envidiarle a un MB o a un BMW equivalente y eso que vimos la versión básica de 165 melones (la full 215 y si, viene con TODOS los gadgets del video)

En resumidas cuentas el espacio interior es exagerado, se nota el esmero en cada detalle ( diversos cueros, madera, incluso en las animaciones de la pantalla). Aun en la versión de entrada es full en cuanto a seguridad, aire Tri-zona, centro de entretenimiento/radio, todo eléctrico (sillas delanteras y traseras), los cuatro puestos con calefacción, motor 3.8 V6, caja de 8 velocidades, suspensión independiente adelante y atrás (en el full independiente y neumática), maletero enorme.. en fin. Por lo menos a mi, me gustó mucho, y eso pues que no soy el mas fanático de la marca.

La muchacha que nos atendió muy amable, nos entregó las llaves, nos dejó ensayar cuanta función encontramos. Muy buena la atención en Distrikia el Tesoro.

PD: No nos dijeron números, pero que ya han vendido varios!
 

Archivos adjuntos

  • Photo 13.jpg
    Photo 13.jpg
    207 KB · Visitas: 293
  • Photo 14.jpg
    Photo 14.jpg
    166.9 KB · Visitas: 302
  • Photo 15.jpg
    Photo 15.jpg
    236.9 KB · Visitas: 285
  • Photo 16.jpg
    Photo 16.jpg
    296.9 KB · Visitas: 306
  • Photo 17.jpg
    Photo 17.jpg
    292.4 KB · Visitas: 287
  • Photo 18.jpg
    Photo 18.jpg
    395.3 KB · Visitas: 290
  • Photo 19.jpg
    Photo 19.jpg
    244.7 KB · Visitas: 293
  • Photo 22.jpg
    Photo 22.jpg
    359.8 KB · Visitas: 283

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Curiosamente ayer lo estuve viendo con Cristian83, y que carro!!! No tiene nada que envidiarle a un MB o a un BMW equivalente y eso que vimos la versión básica de 165 melones (la full 215 y si, viene con TODOS los gadgets del video)

En resumidas cuentas el espacio interior es exagerado, se nota el esmero en cada detalle ( diversos cueros, madera, incluso en las animaciones de la pantalla). Aun en la versión de entrada es full en cuanto a seguridad, aire Tri-zona, centro de entretenimiento/radio, todo eléctrico (sillas delanteras y traseras), los cuatro puestos con calefacción, motor 3.8 V6, caja de 8 velocidades, suspensión independiente adelante y atrás (en el full independiente y neumática), maletero enorme.. en fin. Por lo menos a mi, me gustó mucho, y eso pues que no soy el mas fanático de la marca.

La muchacha que nos atendió muy amable, nos entregó las llaves, nos dejó ensayar cuanta función encontramos. Muy buena la atención en Distrikia el Tesoro.

PD: No nos dijeron números, pero que ya han vendido varios!

Es que si mal no recuerdo estaba en el Salón del Automóvil, pero no dejaban ni acercarse a él. Gracias por los datos. Un carrazo, pero realmente me parece ridículo su valor.

pero 165 millones por un KIA como difícil de digerir................................
215 millones por un Kia (full), como difícil de digerir (aún más). :p
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
215 millones por un Kia (full), como difícil de digerir (aún más). :p
pero 165 millones por un KIA como difícil de digerir................................

Yo iré abriendo mi paraguas y me prepararé para los tomates. Antes de montarme decía lo mismo sobre el precio, pero ahora después de haberlo conocido, yo pago lo que piden.

PD: Igual en mi casa estamos leeeejos de poder (y querer) adquirirlo
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Me uno a lo que dice Juand2394, el nivel de acabados es superlativo, el sonido del motor es una melodía divina, la comodidad del carro es extraordinaria, entonces hay que mirarlo primero para decir, "160 millones por un kia!!

PD: Aunque si esta un tanto caro...130 millones seria perfecto, considerando el sin numero de gadget que tiene.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Eso no es bueno, debe ser que no ha pasado alguna norma o falla en seguridad, es lo primero que se me viene a la mente despues de escuchar al vocero de kia en Ginebra decir que estos mercados eran los mas importantes para ellos
Es que yo creo que muy pocas personas en Europa o USA pagarían todo eso por un kia teniendo tantas opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Curiosamente ayer lo estuve viendo con Cristian83, y que carro!!! No tiene nada que envidiarle a un MB o a un BMW equivalente y eso que vimos la versión básica de 165 melones (la full 215 y si, viene con TODOS los gadgets del video)

En resumidas cuentas el espacio interior es exagerado, se nota el esmero en cada detalle ( diversos cueros, madera, incluso en las animaciones de la pantalla). Aun en la versión de entrada es full en cuanto a seguridad, aire Tri-zona, centro de entretenimiento/radio, todo eléctrico (sillas delanteras y traseras), los cuatro puestos con calefacción, motor 3.8 V6, caja de 8 velocidades, suspensión independiente adelante y atrás (en el full independiente y neumática), maletero enorme.. en fin. Por lo menos a mi, me gustó mucho, y eso pues que no soy el mas fanático de la marca.

La muchacha que nos atendió muy amable, nos entregó las llaves, nos dejó ensayar cuanta función encontramos. Muy buena la atención en Distrikia el Tesoro.

PD: No nos dijeron números, pero que ya han vendido varios!


El carro está muy bien para mostrar las capacidades de Kia, pero de ahí a "nada que envidiarle a un MB o BMW equivalente", pues... :rolleyes:

Haga el ejercicio de echarle un ojo a la cabina de un Serie 7 o hasta empiece mirando las especificaciones del mismo motor, detállelo igual y haga lo mismo con un Clase S o un A8, después devuélvase al Kia. Sienta las alfombras, el esfuerzo que hacen para esconder cualquier material que de ese segmento para abajo sería demasiado genérico (que en el Kia aún siguen viéndose), toque los botones, huélalo si hace falta... y eso sin entrar en otras profundidades tecnológicas.

No en vano cuesta muchísimo menos que sus competidores, no hay que exagerar... empezando porque ni se molestaron en ponerle un quinto cinturón de tres puntos, un despropósito en un carro en el que ningún ahorro se justifica.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Muy bonito, pero no compite en la misma liga, la diferencia tan abrumadora en precio se tiene que ver en algún lado...

Bonito sí es un rato.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
El carro está muy bien para mostrar las capacidades de Kia, pero de ahí a "nada que envidiarle a un MB o BMW equivalente", pues... :rolleyes:

Haga el ejercicio de echarle un ojo a la cabina de un Serie 7 o hasta empiece mirando las especificaciones del mismo motor, detállelo igual y haga lo mismo con un Clase S o un A8, después devuélvase al Kia. Sienta las alfombras, el esfuerzo que hacen para esconder cualquier material que de ese segmento para abajo sería demasiado genérico (que en el Kia aún siguen viéndose), toque los botones, huélalo si hace falta... y eso sin entrar en otras profundidades tecnológicas.

No en vano cuesta muchísimo menos que sus competidores, no hay que exagerar... empezando porque ni se molestaron en ponerle un quinto cinturón de tres puntos, un despropósito en un carro de esos.

No vine aquí derecho a escribir lo primero que se me ocurrió. Me mantengo en cuanto a que nada tiene que envidiarle a los Alemanes, los motores son prácticamente calcados (258hp del Serie 7 hasta los 306 del S350), las cajas entre siete y ocho cambios.. en fin, mecánicamente hablando muy similares.

En los interiores si llega el tema de la opinión personal. Para mi está muy a la par con el Audi y con el BMW (el Mercedes sale de concurso con su interior impecable), aunque claramente en el Coreano se nota un sacrificio en ciertos acabados. Pienso yo que en el interior de estas lanchas lo que mas se busca es comodidad, lujo, amenidades y espacio; Donde los alemanes de entrada destacan en las dos primeras y el Kia en las dos últimas.

Al fin y al cabo cada uno brilla con sus argumentos...

Y lo del cinturón, no justifico a Kia pues debería ser de norma, pero un quinto puesto en este tipo de carros de por si ya es un despropósito.