En estos dias he visto 2 kia cadenza los cuales tenian este logo
Kia cambio de logo?
Nahhh! solo personalización.
En estos dias he visto 2 kia cadenza los cuales tenian este logo
Kia cambio de logo?
Se fajaron, no habia visto el primer recall impreso en Colombia
Bueno, que sea para servicios especiales no lo veo tan mal, pues he visto Tucson IX35 prestando este servicio, el problema es que sea amarillo, ahí si se terminan de cag*rse en el carro, imagínate que la negociación del mio al parecer se daño, así que no se que sera de mi Cerato...Por lo que veo buscar otro cliente y venderlo a precio de revista motor o menos....
Precio de Reventa Kia Cerato Forte 2011
Un compañero de trabajo compro en el 2011 (hace 2 años exactamente) este automovil nuevo (1,6 Full Equipo, Manual) por un precio total de $49MM
Si se lee la revista Motor de 26/JUN/2013, seccion Precios Autos Usados, se encuentra que el precio "sugerido" es de $31,1 MM
Es decir que en 2 años de uso, y con aproximadamente 22,000KM , este auto se ha desvalorizado un total de $17,9 MM
El valor me parece altisimo, desproporcionado y a primera vista el peor negocio que haya podido hacer mi compañero.
Me surgen entonces las siguientes preguntas:
- Tienen tan mal desempeño estos autos KIA que con el pasar de los años su desvalorizacion es tan grande?
- Tiene mala fama KIA en colombia?
- Sera acaso el mal servicio Post-Venta que dicen muchos comentaristas?
quedo atento a sus amables respuestas
Cordial saludo
Un compañero de trabajo compro en el 2011 (hace 2 años exactamente) este automovil nuevo (1,6 Full Equipo, Manual) por un precio total de $49MM
Si se lee la revista Motor de 26/JUN/2013, seccion Precios Autos Usados, se encuentra que el precio "sugerido" es de $31,1 MM
Es decir que en 2 años de uso, y con aproximadamente 22,000KM , este auto se ha desvalorizado un total de $17,9 MM
El valor me parece altisimo, desproporcionado y a primera vista el peor negocio que haya podido hacer mi compañero.
- Tienen tan mal desempeño estos autos KIA que con el pasar de los años su desvalorizacion es tan grande?
Cordial saludo
Unas preguntas:
De antemano muchas gracias por sus comentarios
- Que modelo es su automovil?
- En que valor lo compro?
- Que kilometraje tiene?
- En cuanto pensaba venderlo?
- En cuanto dice Motor que lo puede vender?
Cordial saludo
Como que de Kia estos casos no sorprenden, buenos carros, horrorosa postventaPues hablando de posventa en Kia, que tal esta perla de Distrikia en Medellin: http://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/ni-gerente-responde/180181
Depende de lo que vaya a hacer, yo no he tenido problema con las revisiones periódicas, pero me pasó una... por ahi esta, unas paginas atrás...Hola foristas, soy nuevo en el foro y nuevo en la familia kia con un (cerato pro) Me gustaría saber cómo les ha ido con el servicio post-venta y a que talleres me recomiendan ir para las revisiones en Bogotá
Sobre el carro algo que me intriga, pues no me lo han entregado, es su sistema de audio ¿qué tal suena?
Gracias
Depende de lo que vaya a hacer, yo no he tenido problema con las revisiones periódicas, pero me pasó una... por ahi esta, unas paginas atrás...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: