General de Kia

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Salió hoy en el periódico.
uploadfromtaptalk1373283819845.jpg
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Precio de Reventa Kia Cerato Forte 2011

Un compañero de trabajo compro en el 2011 (hace 2 años exactamente) este automovil nuevo (1,6 Full Equipo, Manual) por un precio total de $49MM
Si se lee la revista Motor de 26/JUN/2013, seccion Precios Autos Usados, se encuentra que el precio "sugerido" es de $31,1 MM
Es decir que en 2 años de uso, y con aproximadamente 22,000KM , este auto se ha desvalorizado un total de $17,9 MM
El valor me parece altisimo, desproporcionado y a primera vista el peor negocio que haya podido hacer mi compañero.

Me surgen entonces las siguientes preguntas:
- Tienen tan mal desempeño estos autos KIA que con el pasar de los años su desvalorizacion es tan grande?
- Tiene mala fama KIA en colombia?
- Sera acaso el mal servicio Post-Venta que dicen muchos comentaristas?

quedo atento a sus amables respuestas

Cordial saludo

Bueno, que sea para servicios especiales no lo veo tan mal, pues he visto Tucson IX35 prestando este servicio, el problema es que sea amarillo, ahí si se terminan de cag*rse en el carro, imagínate que la negociación del mio al parecer se daño, así que no se que sera de mi Cerato...Por lo que veo buscar otro cliente y venderlo a precio de revista motor o menos....:(


Unas preguntas:
  1. Que modelo es su automovil?
  2. En que valor lo compro?
  3. Que kilometraje tiene?
  4. En cuanto pensaba venderlo?
  5. En cuanto dice Motor que lo puede vender?
De antemano muchas gracias por sus comentarios
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Precio de Reventa Kia Cerato Forte 2011

Un compañero de trabajo compro en el 2011 (hace 2 años exactamente) este automovil nuevo (1,6 Full Equipo, Manual) por un precio total de $49MM
Si se lee la revista Motor de 26/JUN/2013, seccion Precios Autos Usados, se encuentra que el precio "sugerido" es de $31,1 MM
Es decir que en 2 años de uso, y con aproximadamente 22,000KM , este auto se ha desvalorizado un total de $17,9 MM
El valor me parece altisimo, desproporcionado y a primera vista el peor negocio que haya podido hacer mi compañero.

Me surgen entonces las siguientes preguntas:
- Tienen tan mal desempeño estos autos KIA que con el pasar de los años su desvalorizacion es tan grande?
- Tiene mala fama KIA en colombia?
- Sera acaso el mal servicio Post-Venta que dicen muchos comentaristas?

quedo atento a sus amables respuestas

Cordial saludo

Eso pasa con todas las marcas. Haga el ejercicio, tome cualquiera y mire cuanto vale el modelo de hace dos años y verá.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Precio de Reventa Kia Cerato Forte 2011

Un compañero de trabajo compro en el 2011 (hace 2 años exactamente) este automovil nuevo (1,6 Full Equipo, Manual) por un precio total de $49MM
Si se lee la revista Motor de 26/JUN/2013, seccion Precios Autos Usados, se encuentra que el precio "sugerido" es de $31,1 MM
Es decir que en 2 años de uso, y con aproximadamente 22,000KM , este auto se ha desvalorizado un total de $17,9 MM
El valor me parece altisimo, desproporcionado y a primera vista el peor negocio que haya podido hacer mi compañero.

Me surgen entonces las siguientes preguntas:
- Tienen tan mal desempeño estos autos KIA que con el pasar de los años su desvalorizacion es tan grande?
- Tiene mala fama KIA en colombia?
- Sera acaso el mal servicio Post-Venta que dicen muchos comentaristas?

quedo atento a sus amables respuestas

Cordial saludo

todos los carros se devalúan similar.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Unas preguntas:
  1. Que modelo es su automovil?
  2. En que valor lo compro?
  3. Que kilometraje tiene?
  4. En cuanto pensaba venderlo?
  5. En cuanto dice Motor que lo puede vender?
De antemano muchas gracias por sus comentarios

1. 2010 - 1.6 FULL!!
2. 48.990.000
3. 24.500 km
4. Me ofrecían 33 millones hace unos poco meses,Pero el negocio se daño por el Cerato pelado que están trayendo de Ecuador " Cerato GEO"
5. 29.000.000 :eek::(:mad::confused:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Esa devaluación no es tan desproporcionada, hay paises que al sacarlo de vitrina el carro pierde casi el 50% de su valor de compra, y con los TLC en algunos años ese sera el panorama por acá
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Precio de Reventa Kia Cerato Forte 2011

Un compañero de trabajo compro en el 2011 (hace 2 años exactamente) este automovil nuevo (1,6 Full Equipo, Manual) por un precio total de $49MM
Si se lee la revista Motor de 26/JUN/2013, seccion Precios Autos Usados, se encuentra que el precio "sugerido" es de $31,1 MM
Es decir que en 2 años de uso, y con aproximadamente 22,000KM , este auto se ha desvalorizado un total de $17,9 MM
El valor me parece altisimo, desproporcionado y a primera vista el peor negocio que haya podido hacer mi compañero.

Me surgen entonces las siguientes preguntas:
- Tienen tan mal desempeño estos autos KIA que con el pasar de los años su desvalorizacion es tan grande?
- Tiene mala fama KIA en colombia?
- Sera acaso el mal servicio Post-Venta que dicen muchos comentaristas?

quedo atento a sus amables respuestas

Cordial saludo


Comprar un carro particular para uso propio NUNCA va a ser un negocio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Darius

Usuario
Jul 14, 2013
17
Hola foristas, soy nuevo en el foro y nuevo en la familia kia con un (cerato pro) Me gustaría saber cómo les ha ido con el servicio post-venta y a que talleres me recomiendan ir para las revisiones en Bogotá

Sobre el carro algo que me intriga, pues no me lo han entregado, es su sistema de audio ¿qué tal suena?

Gracias
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Hola foristas, soy nuevo en el foro y nuevo en la familia kia con un (cerato pro) Me gustaría saber cómo les ha ido con el servicio post-venta y a que talleres me recomiendan ir para las revisiones en Bogotá

Sobre el carro algo que me intriga, pues no me lo han entregado, es su sistema de audio ¿qué tal suena?

Gracias
Depende de lo que vaya a hacer, yo no he tenido problema con las revisiones periódicas, pero me pasó una... por ahi esta, unas paginas atrás...
 

Darius

Usuario
Jul 14, 2013
17
Depende de lo que vaya a hacer, yo no he tenido problema con las revisiones periódicas, pero me pasó una... por ahi esta, unas paginas atrás...

Y para estas revisiones periódicas a qué lugar me aconsejas ir en Bogotá. Tuve la oportunidad de leer lo del problema con el espejo y que joyitas, igual es en todo con lo referente al cambio de partes y en general, si uno no esta pilas con lo que le hacen a los carros le meten partes que no son, les dañan algo, les dejan algún ruido que no estaba o peor, en mi concepto, que le hagan rayones al carro y lo crean tonto a uno le digan -con ese rayón llego el carro-
 

Carlos Zambrano

Nuevo usuario
Abr 29, 2013
7
Buenas señores del foro.. tengo un kia rio spice 2013 y quisiera llevarlo a revisión de 10.000 kms. Me encuentro en bogota y me han recomendado el metrokia de la cll.13 pero les agradecería si me recomendaran a donde llevarlo que sea de buena calidad y buen precio . Gracias