mijo ante su comentario quedo asombrado de su desconocimiento, le cuento que no veo en que viene mas equipado el soul sino trae abs y como mínimo los 2 airbags ud sabia que eso es mas caro que vidrios eléctricos y demás juguetes, y es imposible ponerlo después de comprado el carro adicional como dice que viene mas equipado que marcas mas costosas, si no trae nada del otro mundo o cuénteme cual ese ese equipo excepcional que tiene y a que marcas mas caras se refiere, que según usted trae el soul y no traen los demás si hasta un sandero viene mejor equipado que ese kia y vale casi 15 millones menos sin gustarme ese carro(el sandero), para mi que a usted lo tienen muy mal informado sobre que es el equipo básico y completo de un carro, se lo pongo asi no solo es pelado sino que no es nada tecnológico y eso del arancel son excusas no compramos un carro pelado defendiendo una compañía el carro es pelado y punto eso no tiene discusion que ud no sepa que es un carro full equipo en plenos 2015 es triste y pero eso nos venden a los colombianos lo que caiga, yo veo que marcas como mazda vende carros fully ninguno de sus modelos carece de accesorios en seguridad activa y pasiva y también tiene leds como los kia que hasta ahora es lo único en lo que veo que innova.Respeto el comentario, tengo un kia soul sixpak, el carro no viene pelado, viene incluso mas equipados que otras marcas mas costosas, si es cierto no trae ABS y solo un airbag, esto nos es culpa del carro, el culpable es el arrancel el cual obliga al importador a bajarle equipamiento al carro, ni decir de los carros que vienen de mexico cero arrancel, cero accesorios. les puedo asegurar que me gustan los carros y he manejado carros de todas las gamas y el kia soul es mas que bueno.
Última edición: