General de Kia

Isako

Despegó motor
Feb 27, 2011
42
Estoy interesado en un Kia Koup de segunda, presupuesto hasta 30.000.000 de pesos. Algún recomendación sobre ese carro? Tengo esposa y dos niños, se las limitantes de dos puertas, mi esposa no quiere pero tengo goma de Koup. Quítenme las ganas pues :p
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Estoy interesado en un Kia Koup de segunda, presupuesto hasta 30.000.000 de pesos. Algún recomendación sobre ese carro? Tengo esposa y dos niños, se las limitantes de dos puertas, mi esposa no quiere pero tengo goma de Koup. Quítenme las ganas pues :p

Tienen dos niños?....KIA?....fácil, mire cuantos airbags tiene para proteger a su familia en caso de colisión y se le quitan las ganas.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224
Tienen dos niños?....KIA?....fácil, mire cuantos airbags tiene para proteger a su familia en caso de colisión y se le quitan las ganas.

De acuerdo, pero sí se encuentra algo con 6 airbags por ese precio?

Personalmente no me gusta casi el Koup, digo, es bonito, pero ahí para... Por lo estético uno pensaría que andan, pero incluso el 2.0 es muy normalito.

Si no tiene frenos ABS, lo evitaría... De resto pensaría en lo impráctico de las dos puertas!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
De acuerdo, pero sí se encuentra algo con 6 airbags por ese precio?

Personalmente no me gusta casi el Koup, digo, es bonito, pero ahí para... Por lo estético uno pensaría que andan, pero incluso el 2.0 es muy normalito.

Si no tiene frenos ABS, lo evitaría... De resto pensaría en lo impráctico de las dos puertas!

Fluence.
Saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
No me gusta la estética del fluence :(

Un Titanium por ese precio se levanta?

Un Fiesta podría ser buena opción, pero sólo mecánico. Y tendría que medirse el espacio trasero, pues tiende a ser estrecho (aunque más práctico que un Koup si debe ser).
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y Isako

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Este señor es extremadamente comercial y no detalla ningún defecto de los carros que presenta, pero me parecen útiles sus videos porque muestra los carros con cierto detalle que no se ve en otros canales:

 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,226
Nahhh Hyundai y Kia en Colombia les gusta ser el hazmereír de todos. Sacrifican la estabilidad metiéndole más altura pero no compensan con un control de estabilidad. Además muy caro para unos detallitos tan mínimos, aunque bueno no falta el incauto que caiga en esa trampa.

Ah pero conserva la famosa "estructura en acero de ultra-alta resistencia" inigualable de Kia :rolleyes:.
Como OT recuerdo cuando mi padre compró el i10. Había visto también el Picanto y ambos vendedores juraron por cielo y tierra que esas estructuras son ultra hiper mega resistentes y que airbags para que, que eso se estallaban con nada y ya era perdida total el carro. Lástima no haber tenido más conocimiento del tema en esa época para haber evitado esa compra, pero aún así casi 7 años después siguen con el mismo argumento "pecueco". Lamentable.
Fin del OT.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Pero tiene encendido remoto por el smartphone

hqdefault.jpg

Y me pregunto como harán en caso de robo del smartphone. Ilustrenme ahí.

Por muuuucho y eso, debería tener el precio de su primo I20 Active

De acuerdo, hasta se puede comprar un Onix Activ y se ahorra unos pesos. Y por el precio una CX-3, Ecosport o una Arona son mejores. Y ya si se puede estirar más se puede comprar una Tracker o 2008, y no faltará el que compre una Duster. Y si con eso piensan llenar el espacio de la Stonic muy mal ahí.

Metrokia, usted no aprende verdad? Ibamos bien con la nueva Sportage, la Sorento y el Niro, y la embarras con este Rio levantado, con equipamiento y seguridad mediocre a un precio absurdo? Son un chiste.

Curioso que tenga el motor 1.6 que deberían tener todos los Rio. Y otro auto levantado sin ESP, cuidado ahí, les puede pasar lo mismo que el Sandero Stepway en Argentina. A ver si hay incautos que caigan en este timo o somos gente de cultura y le pasa lo que le pasó al antecesor del Tonic, el Kia Rio Amazon que se presentó en el Salón del Automovil hace ya varios años.

kia-rio-amazon.jpg


Como OT recuerdo cuando mi padre compró el i10. Había visto también el Picanto y ambos vendedores juraron por cielo y tierra que esas estructuras son ultra hiper mega resistentes y que airbags para que, que eso se estallaban con nada y ya era perdida total el carro. Lástima no haber tenido más conocimiento del tema en esa época para haber evitado esa compra, pero aún así casi 7 años después siguen con el mismo argumento "pecueco". Lamentable.
Fin del OT.

Me pasa lo mismo con el Aveo que compró una tía, y hoy hago todo lo posible para deshacerme de ese Aveo, hoy lo maneja un tio y lo tiene descuidado. Un poco de ignorancia, inmadurez y de que estaba estudiando en otra ciudad. Si te contara que ni sabían que había concesionario Hyundai allá y que no compraron un Logan porque "querían el carro ya"...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA y June