Afortunadamente otras marcas se han dado cuenta que el consumidor cada día está mejor informado.
Chao Kia
Chao Kia
Si trajeran el Stonic a ese precio y con un equipamiento como el de Europa (es decir, comparable con el de las CX-3 o Arona), otra cosa opinaríamos.
Afortunadamente otras marcas se han dado cuenta que el consumidor cada día está mejor informado.
Chao Kia
Chao Kia
Pues si y no....ahí ve uno que siguen comprándoles bastante (aunque han bajado la tendencia) ya que la tablet incrustada y los rines meros son del total gusto del colombiano boleta promedio....
Pues si y no....ahí ve uno que siguen comprándoles bastante (aunque han bajado la tendencia) ya que la tablet incrustada y los rines meros son del total gusto del colombiano boleta promedio....
Pero tiene encendido remoto por el smartphone
Y me pregunto como harán en caso de robo del smartphone. Ilustrenme ahí.
Soy critico de Metrokia por sus decisiones tontas respecto a la seguridad y las pantallas Myron & Muller, pero esta vez creo que no lo voy a reprochar. Preferible eso a la pantalla del Niro que venden en México que es de solo 5 pulgadas sin conectividad. Mirar la camara de reversa en esa pantallita debe ser algo como esto
El Niro no es enchufable, es hibrido, las baterias se cargan con el motor de gasolina.28 cm de longitud y 7 cm de ancho, no me parecen cantidades despreciables a favor del Niro, sin contar con la escasa infraestructura de carga de electricidad.
El Niro no es enchufable, es hibrido, las baterias se cargan con el motor de gasolina.
Asi es, ventaja para el Niro. Saludos.Justo por eso lo citaba como una ventaja con respecto al Zoe, no está diciendo que el Niro sea enchufable.
De que hablas? que tiene de malo la pantalla? la camara de reversa se ve bien
El Niro no es enchufable, es hibrido, las baterias se cargan con el motor de gasolina.
De que hablas? que tiene de malo la pantalla? la camara de reversa se ve bien
Algo es algoAdemás de odiosos, innecesarios. Primero le pusieron el nombre en otros mercados, luego el Pro y después el 2nd Generation dentro de la cuarta generación. Ahora Vivro, que vibra ¿mi espíritu o que? porque con ese motor cutre para ese carro no vibra ni con el frio. Ni que tuviera motor 3 cilindros. Ya de por sí el de Tonic para el Rio alzado es gracioso, teniendo en cuenta al Stonic.
No pueden faltar. Esos aceros no los tiene ni la Limo de Obama. Para los de Metrokia los materiales de blindaje, los aceros de los Toyota y Volvo, y los materiales de los Nokia son papel comparado a sus aceros.
Además de odiosos, innecesarios. Primero le pusieron el nombre en otros mercados, luego el Pro y después el 2nd Generation dentro de la cuarta generación. Ahora Vivro, que vibra ¿mi espíritu o que? porque con ese motor cutre para ese carro no vibra ni con el frio. Ni que tuviera motor 3 cilindros. Ya de por sí el de Tonic para el Rio alzado es gracioso, teniendo en cuenta al Stonic.
No pueden faltar. Esos aceros no los tiene ni la Limo de Obama. Para los de Metrokia los materiales de blindaje, los aceros de los Toyota y Volvo, y los materiales de los Nokia son papel comparado a sus aceros.
Y ya que hablo del Tonic...
Cuando lo ves por Aliexpress
Ver el archivos adjunto 115128
Lo que te llega a casa.
Ver el archivos adjunto 115130
que vibra ¿mi espíritu o que? porque con ese motor cutre para ese carro no vibra ni con el frio.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: