El fusión podrá tener más caballos pero en que calles los vas a soltar y cuanta gasolina chupará y si aguantará gasolina corriente?
Yo prefiero tenerlos y no usarlos, a no tenerlos y necesitarlos.
El fusión podrá tener más caballos pero en que calles los vas a soltar y cuanta gasolina chupará y si aguantará gasolina corriente?
Tecnologia Skyactiv VS. Ecoboost
Japon VS. USA
Diseño KODO (alma en movimiento) VS. ???
Consumo
Mazda Takeri 6 aut 2.5lt 41,6km x galon en ciudad y 60,8km x galon en carretera (www.mazdausa.com)
Ford Fusion Titanium aut 2.0lt 35,2km x galon en ciudad y 52,8km x galon en carretera (www.ford.com)
tema equipovaco....no le veo nada relacionado con el new mazda 6.....a no ser que este pensando ir por la autopista a mas de 100km/h......¿Dónde se puede ver la localización de las cámaras en Cali?
Cada día veo una nueva...
Y ni hablar de los que se paran con cámaras en plena Simón Bolivar que la gente va a 80, me imagino la cantidad que cayó en eso, justo después de un puente como pa que no los vean XD.
Tecnologia Skyactiv VS. Ecoboost
Japon VS. USA
Diseño KODO (alma en movimiento) VS. ???
Consumo
Mazda Takeri 6 aut 2.5lt 41,6km x galon en ciudad y 60,8km x galon en carretera (www.mazdausa.com)
Ford Fusion Titanium aut 2.0lt 35,2km x galon en ciudad y 52,8km x galon en carretera (www.ford.com)
Compañero muy fácil; descargue la aplicación WAZE para el celular; es lo mejor ahí encuentra todas las cámaras y les da un vistazo antes de salir a la calle y si usted ve una nueva pues simplemente la reporta; es más al realizar la opción de navegar el le avisa a uno con antelación que se aproxima a una cámara con o sin fotomultas y también tiene la opción del velocímetro con muy buena precisión aunque eso no es muy útil que digamos.¿Dónde se puede ver la localización de las cámaras en Cali?
Cada día veo una nueva...
Y ni hablar de los que se paran con cámaras en plena Simón Bolivar que la gente va a 80, me imagino la cantidad que cayó en eso, justo después de un puente como pa que no los vean XD.
Hoy estaban en la autopista suroriental despues del puente de la luna en una carpita blanca, creo que me cogio esa fucking camara ( al principio no sabia que esos que se hacen en carpitas o escondidos estan tomando fotos con esa camarita, pense que era algo relacionado con las obras, despues fue que los vine a ver con ese carrito que le adaptaron al transito con camaras). Estoy pendiente de dos, si no me llegan esta semana ya no llegan.Compañero muy fácil; descargue la aplicación WAZE para el celular; es lo mejor ahí encuentra todas las cámaras y les da un vistazo antes de salir a la calle y si usted ve una nueva pues simplemente la reporta; es más al realizar la opción de navegar el le avisa a uno con antelación que se aproxima a una cámara con o sin fotomultas y también tiene la opción del velocímetro con muy buena precisión aunque eso no es muy útil que digamos.
Respecto a los vivos que se paran en los puentes todas las mañanas lo hacen en la autopista sur escondidos en detrás de un muro del nuevo puente de la 44(azulito) pero sólo captura los que vienen de norte-sur para que ni se den cuenta ya que están escondidos; no sabía que en la Simón también hacían lo mismo. Mejor dicho lo mejor es modo abuelo permanente!!
Ya dejando el OT aún lado alguien tiene fotos del 2.5 que pueda montar diferente a las que ya todos conocemos del 2.0 del salón automóvil ??
Porque lo comparan solo con el fusion? No olviden que en ese segmento tambien hay rivales fuertes como los de marcas premium. Y habra que esperar haber si colmotores o sofasa se deciden a traer los modelos que ellos tienen en ese sector (chevrolet malibu y renault latitude).
Incluya tambien al skoda superb, al nissan altima, hyundai azera, citroen C5.
Porque lo comparan solo con el fusion? No olviden que en ese segmento tambien hay rivales fuertes como los de marcas premium. Y habra que esperar haber si colmotores o sofasa se deciden a traer los modelos que ellos tienen en ese sector (chevrolet malibu y renault latitude).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: