Si esos son los 19" apenas le quedan justos para las dimensiones de ese carro, unos 17" se deben ver realmente más pequeños.Debe ser la Full de 82 millones porque creo que en esa versión es que monta rines de 19 pulgadas.
Aquí en Cali también ya están ,al lado del concesionario de Kia en Ciudad Jardin ( vi uno rojo metalizado y uno gris plata).
PD: Ya que no tengo nada que hacer voy a ir a tomarles una foto.
Ver el archivos adjunto 58472
Ver el archivos adjunto 58473
Ver el archivos adjunto 58474
El fusión podrá tener más caballos pero en que calles los vas a soltar y cuanta gasolina chupará y si aguantará gasolina corriente?
Interesante...
De echo, yo tengo en Nuevo Focus en Bogotá y toca extra debido a la compresión del motor. El Fusion es turbo aspirado y la compresión es menor. Debería caminar bien con corriente.
De echo, yo tengo en Nuevo Focus en Bogotá y toca extra debido a la compresión del motor. El Fusion es turbo aspirado y la compresión es menor. Debería caminar bien con corriente.
La relación de compresión de un carro turbo es baja precisamente para compensar el aumento dramático de presión en la cámara de combustión gracias precisamente al turbo.
Ni se le ocurra echarle corriente a un carro turbo!
En un carro turbo, la altura a la que opera y por lo tanto la supuesta ventaja de una menor densidad del aire, es despreciable. Un carro turbo, en Bogotá pierde menos del 10% de potencia debido a la altura, a diferencia de un atmosférico que perdería casi 30%.
La sobrealimentación fue creada en sus inicios para los motores de aviación a pistón, los cuales operan a alturas en las cuales el aire es mucho menos denso que en cualquier ciudad.
De manera que no es un tema de bolsillo, es de simple dinámica de los motores. A la larga, el bolsillo si se afecta pero por los daños que la predetonación le va a causar.
Aclaremos que la referencia es la altura de Bogotá.
Depende del bolsillo de cada quien Oscar, en la realidad el motor GTDI no se va a ver afectado por que le coloque corriente (yo le pondría siempre extra, aclaro) la que se ve mermada es la potencia como tal. Puede consultar más en la página de Ford: http://www.ford.com/cars/fusion/specifications/engine/ :
con todo respeto,compañero ya se percato de donde es la pagina ?, y a que equivale el combustible regular en el lugar de donde es la pagina con respecto al combustible colombiano ?
saludos
off topic: de hecho le dejo la advertencia de seguridad del manual de mi carro que no es turbocargado sino supercargado que para el efecto es lo mismo sobrealimentación al motor el manual dice:Si compa, lo sé. La corriente de allá es la extra de acá. Le repito que el tema iba enfocado a la altura en Bogotá.
off topic: de hecho le dejo la advertencia de seguridad del manual de mi carro que no es turbocargado sino supercargado que para el efecto es lo mismo sobrealimentación al motor el manual dice:
Se debe utilizar la gasolina premium sin plomo con un octanaje de 91 o superior.
AVISO
Incluso una pequeña cantidad de combustible con plomo puede dañar el sistema del control de las emisiones y podría invalidar la garantía de emisiones. Además, el combustible con plomo puede dañar los sensores de oxígeno en el sistema de inyección de combustible y también seriamente dañar el convertidor catalítico.
Nota: gasolina de grado medio o regular con una calificación CLC o AKI no inferior a 87 también se puede utilizar, pero el rendimiento y economía de combustible se reducirá.
El uso de combustible sin plomo con un octanaje inferior al recomendado, puede provocar un golpe persistente, motor pesado (un ruido de golpeteo metálico). Si es grave, esto puede conducir a daños en el motor.
Si se detecta fuerte golpe, incluso cuando se utiliza combustible con el octanaje recomendado, consulte a su distribuidor Land Rover / reparador autorizado para corregir el problema. De lo contrario, es el mal uso del vehículo, por lo que Land Rover no es responsable.
como puede ver y concluir la gasolina extra de aca 87 octanos aduras penas y suple las necesidades de mi carro (lo siguiente no se lo tomen como ofensa o polemica si no como un evento real con consecuencias reales) de ante mano el fabricante me esta advirtiendo que me puedo ca..%&$#% el carro si le echo gasolina con menos de 87 de hecho mire lo que dicen sobre la de 87, como para decir que por cuestión de bolsillo le voy a echar corriente a sabiendas de que me puede salir mas caro el caldo que los huevos
fin del off topic
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: