Chévere, pero no creo que a Colombia lo traigan con la cámara de 360°. Además me pareció raro (aunque coherente con todos los demás Mazda) que la cámara de reversa default no muestra las guías dinámicas como las muestra la cámara 360.Poco se ha hablado de esto:
Aparte del consumo de combustible, algo del sistema de refrigeración podría justificar que en el Mazda 6 no hayan ajustado el motor a su máxima potencia. ¿Tamaño del radiador, del intercooler y/o de las entradas de aire?Actualizo: ya sé por lo menos de otros tres carros que han tenido el mismo problema de temperatura al exigirlos en autopista.
Para mí en la parte visual es un FL.
Aparte del consumo de combustible, algo del sistema de refrigeración podría justificar que en el Mazda 6 no hayan ajustado el motor a su máxima potencia. ¿Tamaño del radiador, del intercooler y/o de las entradas de aire?
jajaja no hay que ser tan optimistas, recuerde que los asesores no saben ni #&%.La comercial que nos vendió el Mazda 3 de mi esposa el día de la entrega me dijo... "y si cambia el Fusion por el nuevo Mazda 6 que llega para el salón?... le dije pues si llega con turbo a buen precio podemos hablar... me dijo bueno entonces si estaremos hablando pronto!
El tiempo confirmará!
jajaja no hay que ser tan optimistas, recuerde que los asesores no saben ni #&%.
Hombres tb, cuando pregunté hace poco como y cuando sería la actualización del mazda connet, no tenían ni idea de que les estaba hablando.Jajajaaj es cierto.
He comprado varios carros nuevos en mi vida (Chevrolet, VW, Mazda y Ford) curiosamente siempre me fueron asesoras y si realmente si vivían perdidas. Esta vieja gratamente si tenía más conocimiento que el promedio de vendedoras de carros jejeje. Ya veremos.
Y ni crean q solo pasa acá, hace quince días en un concesionario de Mazda en Miami pregunté por CarPlay y que ni idea... cuando en España ya los están instalndo...Hombres tb, cuando pregunté hace poco como y cuando sería la actualización del mazda connet, no tenían ni idea de que les estaba hablando.
http://www.mazda.com.co/cars/mazda-6/caracteristicas/desempeno/
Ya estan las caracteristicas en la pagina web. Si llego afortunadamente la version signature con el 2.5 T
Eso puede dar a entender que dos bobaditas de programa y se puede poner bien por encima de los 200hp y mucho más torque...Viendo pruebas está muy similar a unos 2.0T. Y la buena noticia para los que queremos el 6 actual es que el precio caerá aún mas en picada.
Eso puede dar a entender que dos bobaditas de programa y se puede poner bien por encima de los 200hp y mucho más torque...
Interesante!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: