Juan, en la ficha del Altima dice 1965 peso bruto.
Muy interesantes las dos opciones, en nivel de terminados el Mazda se lo lleva, realmente los acabados y la calidad de los materiales en la versión Signature es muy buena. En el diseño exterior me gustó más el Altima, quizás por ver tan seguido los Mazda. Falta ver cómo se comporta el Nissan con esa caja cvt y si el Mazda no presenta los problemas de recalentamiento, que ojalá ya se hayan corregido porque pinta muy bien.
Yo, en Colombia, no creo que vuelva a comprar Nissan en mucho tiempo!
Dinissan me parece un chiste en cuanto a servicio al cliente, el hecho de ser "monopolio" como taller autorizado Nissan los convierte en unos chupasangres con servicio de calidad mediocre, así sin más!
Ahora, en Estados Unidos mi padre ha utilizado Altima 2.5 CVT en dos ocasiones y ambos le parecieron súper buenos, claro que eran súper equipados (seguridad proactiva y todo el cuento), las CVT de Nissan tuvieron muchos rollos por confiabilidad en diferentes modelos, no sólo acá, sino en todo el mundo, entonces no me trama por ese lado.
Les cuento, hace rato yo fui a mirar la NP300 y en su momento nos prestaron un Kicks automático para ir por la pickup... Esa caja se comportaba muy bien, fue la que dio inicio al cambio de pensamiento mío respecto a las CVTontas, como les dicen por ahí, ya que me imaginaba ese carrito, 1.6 y automático, muy lento y pues no fue así y para complementar, ahora mismo tengo un carro muy distinto en modo de prueba, lo tendremos el fin de semana para ensayarlo, tiene una caja CVT y un motor más grande, no es Nissan, más adelante les contaré mis percepciones en el tema correspondiente, por ahora me ha encantado y la caja no es para nada mala!
Youtube afirma que la CVT del Altima es un asco. Como así que recalentamiento del 6?
Está documentado por algún medio o especulación del foro para migrar a VW? (Fans)
El que está especulando con prejuicios es otro, mejor que busque bien en google, así como buscó en Youtube!