Ojalá para Colombia supere el equipamiento del Mazda2... que tenga sus 6 airbags y los apoya cabeza traseros como debe ser...
Si viene a Colombia con el motor 2.0?Leyendo esta prueba se confirma la tesis del aspecto físico de la CX-3 más cercano a un automóvil que a una camioneta. Por eso acá algunos foristas la ven "diminuta". Ya se nota que las otras marcas están tomando sus diseños en el mismo sentido y en términos coloquiales lo que veremos es un automóvil con llantas más grandes. Sin embargo la recomiendan y le apuntan a un buen rendimiento con el motor 2.0 L y la comodidad de conducción que ya caracteriza a Mazda.
Si viene a Colombia con el motor 2.0?
Debe andar bueno esa CX con el motor 2.0, buena relación peso/potencia.
Hola amig@s. Quiero que me informen si tienen alguna fecha de arrivo a las vitrinas Colombianas de está CX3...estaría muy agradecido de conocer una fecha apróximada...pues deseo cambiar mi mazda 2 y adquirir una SUV 4x4 de mazda y me parece que la CX5 esta un poco sobrevalorada (100´0) y creo que el tamaño excede a lo que estoy aconstumbrado con mi M2. Gracias a todos!
Ni idea pero apunto a que la lanzaran en el salon del automovil.
Haciendo cuentas alegres como pasó con el Mazda 2 SA. Fue lanzado globalmente en Noviembre 2014 y apareció en Colombia en Abril 2015. Referenciandolo con Mexico, que es quien lo produce para esta parte del planeta, allá llegó en Enero de 2015. Entonces aquí llegará el CX-3 unos 3 meses después que los manitos lo empiecen a producir.
Puedo esperar y no lanzarme por la CX5 de una. Depronto me ahorro impuestos para el estado ya que será de menos valor e igual o más bonita.
También depende de la necesidad de cada persona. Por ejemplo, usualmente cuántas personas se subirán al carro? Ten en cuenta las diferencias de espacio entre la CX-3 y la CX-5.Puedo esperar y no lanzarme por la CX5 de una. Depronto me ahorro impuestos para el estado ya que será de menos valor e igual o más bonita.
Como inquietud, qué tal se mueve la CX-5 con el motor 2.0? Mucha diferencia al Mazda 3?¿Ha probado la CX-5? Debería...
Como inquietud, qué tal se mueve la CX-5 con el motor 2.0? Mucha diferencia al Mazda 3?
Yo la verdad no creo y en teoría puede que sea así pero en la realidad no creo que se note.Las malas lenguas dicen que se mueve mejor que el 3, porque tiene una relación final del eje más corta.
Igual si piensa comprar CX-5 yo me iría por la full
Grand Touring LX
Trae más tecnología
Pero es 2.5
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: