General de Mazda CX-3 (2015-?)

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576

Aunque no es el GT, me parecio buen video. Precios altos, vamos a ver como llega a Colombia.
Siendo motor del m3 SA, porqué datos diferentes? por ejemplo en HP
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Mmm es verdad y versión de entrada con solo 2 airbags, tampoco se le ve en el video apoya brazo central. Le pasa como al 3, la diferencia estética con rin 18 y 16 es abismal.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Mmm es verdad y versión de entrada con solo 2 airbags, tampoco se le ve en el video apoya brazo central. Le pasa como al 3, la diferencia estética con rin 18 y 16 es abismal.
Pienso que dos airbag para una versión de entrada es suficiente y va a estar acorde con la normativa de la exigencia en 2017 para los vehículos que se vendan aquí en Colombia tener mínimo 2 airbag, abs y seguramente esta si traerá los apoya cabezas traseros como debe ser y no como los del 2, la versión 2017 del M2 obligatoriamente debe cambiar los apoya cabezas traseros para cumplir la norma.
 

sebastianhn21

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2015
176
De hecho no, la norma no dice que los apoya cabezas sean objetos aparte de las sillas. De ahí se van a agarrar varias distribuidoras para hacer lo mismo del mazda 2

"Sistema de retención de cabezas o apoyacabezas: De conformidad con el numeral 2.2, del Reglamento No. 25 de lo Comisión Económico poro Europa de los Nociones Unidos, es un dispositivo, que puede o no hacer parte integral del espaldar de la silla, que limita hacia atrás el desplazamiento de la cabeza con respecto al torso de los ocupantes sentados en el vehículo"
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Pienso que dos airbag para una versión de entrada es suficiente y va a estar acorde con la normativa de la exigencia en 2017 para los vehículos que se vendan aquí en Colombia tener mínimo 2 airbag, abs y seguramente esta si traerá los apoya cabezas traseros como debe ser y no como los del 2, la versión 2017 del M2 obligatoriamente debe cambiar los apoya cabezas traseros para cumplir la norma.

Las Tracker ya traen 6 airbags.
 
  • Me gusta
Reacciones: JJLS

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
También falta ver si deciden traer la Prime, puede ser que como el mazda 2 traigan sólo touring y grand touring. Que compita con el mazda 3 en precios es lo mas factible, pero de todas maneras son vehículos diferentes: SUV B vs AUTOMÓVIL C. El espacio libre de precios entre el mazda 2 tope y el mazda 3 de entrada es mínimo así que no queda margen para ubicarla sin que se cruce en precios seguramente con el 3.

Yo la verdad no veo el inconveniente con el cruce de precios cuando estamos hablando no solo de segmentos, sino de categorías diferentes... En otras marcas pasa que el SUV B se cruza con el sedan C (Tracker & Cruze) o Ford (Focus & Ecosport)! De hecho en México, creo que alcanzan a haber versiones del M3 desde 250mil pesos mex y la CX3 i arranca en 277mil pesos mex
 
Última edición:

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
No puedo creer que vayan a dejar la cx3 para el otro año; tenia entendido que iba a llegar nov-dic; el dolar asusta a todo el mundo, no vaya a ser que les de por juntarse con los de honda y salir con otro disparate.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
No puedo creer que vayan a dejar la cx3 para el otro año; tenia entendido que iba a llegar nov-dic; el dolar asusta a todo el mundo, no vaya a ser que les de por juntarse con los de honda y salir con otro disparate.

Mejor aplazar al lanzamiento y de pronto siga mejorando el tema del dolar que salir con un disparate como lo expresa.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Ya anuncia Honda la Suv que considerabamos la competencia a la CX-3, estoy hablando de la HR-V, sin embargo creo que se desfazan en el precio: 101 millones...más que la CX-5 GT LX. Creo que con esa sobrevaloración pocos considerarán comprarla. Y Mazda Colombia aún no anuncia cuando traerá la Cx-3, dejando que Honda de el primer golpe.
http://www.eltiempo.com/revista-mot...onda-hr-v-pilot-estrenos-marca-colombia/23936

Gracias por las viejas noticias.
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
251
Hola Amigos, esta semana he visto varias aqui en Milan y les debo decir que el carro se ve muy bien en persona. Parece una mini CX-5, mas o menos el tamano del Renault Stepway. Aqui les dejo estas fotos.

b3kgAXP.jpg

yGwTFY3.jpg

uOkTooP.jpg


Saludos desde Milan!