Si viene de mejico porque sumar 35% de arancel? No conozco del tema.
Ok, pero hay planes de producirla en la planta de salamanca? Si comparte plataforma con el mazda 2 deberian hacerlo en algun momento.Que yo sepa la CX3 no se produce en México sino en Japón.
lo mas probable es que sea asiOk, pero hay planes de producirla en la planta de salamanca? Si comparte plataforma con el mazda 2 deberian hacerlo en algun momento.
Dos paginas atrás está montado ese video acá.
Aunque no es el GT, me parecio buen video. Precios altos, vamos a ver como llega a Colombia.
Siendo motor del m3 SA, porqué datos diferentes? por ejemplo en HP
Dos paginas atrás está montado ese video acá.
Pienso que dos airbag para una versión de entrada es suficiente y va a estar acorde con la normativa de la exigencia en 2017 para los vehículos que se vendan aquí en Colombia tener mínimo 2 airbag, abs y seguramente esta si traerá los apoya cabezas traseros como debe ser y no como los del 2, la versión 2017 del M2 obligatoriamente debe cambiar los apoya cabezas traseros para cumplir la norma.Mmm es verdad y versión de entrada con solo 2 airbags, tampoco se le ve en el video apoya brazo central. Le pasa como al 3, la diferencia estética con rin 18 y 16 es abismal.
Pienso que dos airbag para una versión de entrada es suficiente y va a estar acorde con la normativa de la exigencia en 2017 para los vehículos que se vendan aquí en Colombia tener mínimo 2 airbag, abs y seguramente esta si traerá los apoya cabezas traseros como debe ser y no como los del 2, la versión 2017 del M2 obligatoriamente debe cambiar los apoya cabezas traseros para cumplir la norma.
Si señor tiene razón, aunque por el precio de 65.6 millones para la versión de entrada si no las trajera quien pagaría eso?Las Tracker ya traen 6 airbags.
También falta ver si deciden traer la Prime, puede ser que como el mazda 2 traigan sólo touring y grand touring. Que compita con el mazda 3 en precios es lo mas factible, pero de todas maneras son vehículos diferentes: SUV B vs AUTOMÓVIL C. El espacio libre de precios entre el mazda 2 tope y el mazda 3 de entrada es mínimo así que no queda margen para ubicarla sin que se cruce en precios seguramente con el 3.
No puedo creer que vayan a dejar la cx3 para el otro año; tenia entendido que iba a llegar nov-dic; el dolar asusta a todo el mundo, no vaya a ser que les de por juntarse con los de honda y salir con otro disparate.
Ya anuncia Honda la Suv que considerabamos la competencia a la CX-3, estoy hablando de la HR-V, sin embargo creo que se desfazan en el precio: 101 millones...más que la CX-5 GT LX. Creo que con esa sobrevaloración pocos considerarán comprarla. Y Mazda Colombia aún no anuncia cuando traerá la Cx-3, dejando que Honda de el primer golpe.
http://www.eltiempo.com/revista-mot...onda-hr-v-pilot-estrenos-marca-colombia/23936
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: