General de Mazda CX-3 (2015-?)

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Hola Amigos, esta semana he visto varias aqui en Milan y les debo decir que el carro se ve muy bien en persona. Parece una mini CX-5, mas o menos el tamano del Renault Stepway. Aqui les dejo estas fotos.

b3kgAXP.jpg

yGwTFY3.jpg

uOkTooP.jpg

Saludos desde Milan!
Si es del tamaño del stepway para mi muy negativo, mas pequeña que la tracker pésimo. Solo la salvaría que llegara con el motor 2.0 de 153 hp y si tendría una muy buena relación peso potencia aunque tocaría ver el precio.

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Si es del tamaño del stepway para mi muy negativo, mas pequeña que la tracker pésimo. Solo la salvaría que llegara con el motor 2.0 de 153 hp y si tendría una muy buena relación peso potencia aunque tocaría ver el precio.
Es que en las pruebas que hay en los diferentes portales se nota que es pequeña, yo diría que es un tanto más grande que el Stepway a falta de verla en vivo y en directo.

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Pues la verdad se ve como un HB voluminoso, más grande que un Stepway creo que si es. Me parece más ancha y bajita que la Tracker de largo son más o menos iguales (al menos al ojímetro).

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Pues la verdad se ve como un HB voluminoso, más grande que un Stepway creo que si es. Me parece más ancha y bajita que la Tracker de largo son más o menos iguales (al menos al ojímetro).
Toca esperar que la traigan con eso se resolverán todas nuestras dudas, tamaño, motor y sobre todo el precio para ver si arrasa en su segmento o se vuelve un vehículo de nicho.

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
267
Toca esperar que la traigan con eso se resolverán todas nuestras dudas, tamaño, motor y sobre todo el precio para ver si arrasa en su segmento o se vuelve un vehículo de nicho.
Totalmente de acuerdo. Los números fríos si verla no dicen mucho, aunque ya más o menos nos hacemos una idea que no es muy grande y es más tipo stepway y no tan camioneta.

uploadfromtaptalk1448546539955.jpg
uploadfromtaptalk1448546562124.png

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Buenos días. Después de muchos días veo este foro activo. Les comento a los que arriba postearon que en las páginas 8,9,10 hice unas gráficas para ver en comparativo del CX3 con los vehículos de su gama, SUV del segmento B. Soy aficionado a las medidas y por eso acudo a ellas para verificar especificaciones entre lo que se oferta. Como referente el CX3 es un Mazda 2 "agrandado" en sus componentes mecánicos pero no difieren mucho en sus dimensiones sobre todo en distancia entre ejes (2570 mm) y altura (CX3=1550-M2 1500), así que ese ejercicio equivale al del Stepway que viene del Sandero. De todos modos les adjunto un gráfico como los citados y encontrarán similitud de altura, más largo total del CX3 a pesar de menor distancia entre ejes (2570 vs 2587).
Algunos dirán que estos son los únicos términos en que se pueden comparar estos carros porque en mecánica y prestaciones son totalmente distantes.
CX3 vs Stepway.jpg

Última edición:

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Supongo q si la traen, no le ira bn principalmente por precio, pq por pinta si desbanca tdas las suvs pequeñas

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
Que versión? me imagino debe ser la GT quedaría con el mismo precio del M3 GT?
GT FWD; hay un ambiente de que la van a traer con 2 motorizaciones lo cual depende del cliente puede ser bueno o malo; ojala no se les olvide traer la 2.0 y no se les pegue lo tacaño de suzuki con la GV LIVE.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,610
Chisme chisme; cx3 a 69' primer trimestre 2016; ojo es chisme, no olvidar lo volatil del dolar, como sea esta de outlet al lado de la HRV a precio de Q3.

Una fuente me comento que para Marzo podrían estar realizando preventa y para Abril se estarían realizando las primeras entregas. Escribiendo este mensaje me surgió la duda, Mazda para que temporada o fecha aproximada comienza la venta de los modelos 2017?

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Una fuente me comento que para Marzo podrían estar realizando preventa y para Abril se estarían realizando las primeras entregas. Escribiendo este mensaje me surgió la duda, Mazda para que temporada o fecha aproximada comienza la venta de los modelos 2017?
En Mayo de 2016 ya están vendiendo los modelos del año 2017; así pasó este año.

GT FWD; hay un ambiente de que la van a traer con 2 motorizaciones lo cual depende del cliente puede ser bueno o malo; ojala no se les olvide traer la 2.0 y no se les pegue lo tacaño de suzuki con la GV LIVE.
Si, es un despropósito ese carro con motor de 1.6.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: SETI

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
Si, es un despropósito ese carro con motor de 1.6.
Motor 1.6 actual no hay; lo bueno es que en mexico todos vienen con el 2.0 SA pero descafeinado a 148 hp(en otras partes 165) que no esta nada mal para un carro tan pequeño.

Ahora que si les da por traer una version "basica" con motor 1.5 del mazda 2, pues habra que ir probarla antes de sentenciarla, ese motor se mueve muy bien almenos en el mazda 2.

Última edición:

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Motor 1.6 actual no hay; lo bueno es que en mexico todos vienen con el 2.0 SA pero descafeinado a 148 hp(en otras partes 165) que no esta nada mal para un carro tan pequeño.

Ahora que si les da por traer una version "basica" con motor 1.5 del mazda 2, pues habra que ir probarla antes de sentenciarla, ese motor se mueve muy bien almenos en el mazda 2.
Me refería al motor 1.6 del nuevo Suzuki por el tamaño es un despropósito.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210

No es descafeinado a propósito. Es por la calidad del combustible. Aplica para todos los Skyactiv en América.

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
No es descafeinado a propósito. Es por la calidad del combustible. Aplica para todos los Skyactiv en América.
Si no estoy mal, la CX3 tiene menos caballos por el simple hecho de que no hay espacio para un exhosto menos restrictivo como lo es en los otros modelos de la marca.