¿Cuánto vale una CX-5 Touring AWD? Porque, con excepción de algunos aspectos de equipamiento, me parece mejor compra que la CX-3 GT LX.
Puede ser que el equipamento y la fabricación procedente de Japón le dé mejor condición final al acabado y ajuste del carro, respecto a las que vienen de México. Y el tema de TRM de Yenes a USD y luego a COP lastimen el costo final.Bueno, yo juraba que llegaba de mexico, pero llega es de japon, por esa parte es entendible ese precio, obvio no lo excusa de que es costosa, la nissan tiene entocnes un futuro muy propero, desde 64M más amplia y ese 1.6 no se ve tan mal. Lastima, a mi tambien me ensutiasmaba mucho, pero este 2017 no pinta bien!!! Pura decepcion o mucha pobresa, ya no se
PDT: con ese precio mejor una cx5 de entrada!!
99 millones. Y no tiene sensores de apertura en las puertas toca abrir con el botonsito del control si o si.¿Cuánto vale una CX-5 Touring AWD? Porque, con excepción de algunos aspectos de equipamiento, me parece mejor compra que la CX-3 GT LX.
94 la awd me dijo ayer una nina de somerauto¿Cuánto vale una CX-5 Touring AWD? Porque, con excepción de algunos aspectos de equipamiento, me parece mejor compra que la CX-3 GT LX.
¿Cuánto vale una CX-5 Touring AWD? Porque, con excepción de algunos aspectos de equipamiento, me parece mejor compra que la CX-3 GT LX.
Sin embargo la CX 5 FL 2017 llegará a precios por encima de la CX 5 actual y muy por encima de la CX 3
Ya veremosNo es un FL, es una nueva generación y no será año modelo 2017.
La CX-5 ya tuvo su FL, ahora sigue es la nueva generación.Que buena idea y solución para Acme78.
Sin embargo la CX 5 FL 2017 llegará a precios por encima de la CX 5 actual y muy por encima de la CX 3
En lo personal me sigue pareciendo más bonita la Cx3 que la Cx5, lástima los precios.
ES que fea no es, es muyyyyy bonita, pero con esos precios a los que llegará hasta fea se vuelve jejejeje
Horrible, hace un par de años 2-3, ese era el rango de las SUV puras, koleos, captiva, sportsge, mayor equipo, espacio y demas. Ahora vemos que todas estas estaran por encima de los 100M. Efectos mentales de un dolar a 1800 y ahora a 3000, menos mal me hice en buen tiempo a mi carrito!!!!Con base en los precios de CX-3 y Renegade, ya no me parecen tan descabellados los precios de la HR-V. Por otra parte, increíble como este segmento de camionetas del segmento B tiene un rango de casi 60 millones (Desde la Duster...53 hasta la Renegade...116)
Enviado desde mi SM-G360H mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: