General de Mazda CX-3 (2015-?)

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Nada creo mas bien que es una mala jugada de mazda colombia y se la quieren ganar toda, porque no es comparable el precio sabiendo que el 6 y la cx5 también vienen de japón, y al igual que con el peso el yen también se ha devaluado vs dolar (perdón si estoy diciendo una barbaridad)

Así es.

Ahí tienen la técnica del descreme.
 

daaq791105

Alto kilometraje
Abr 20, 2016
83
pero la jodida Cx-3 es una belleza, que hermosura de carro, pero con esos precios Mazda se volvió loco, con los ojos cerrados es mejor comprarse la CX-5 la versión prime automática la mas básica
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Los de Mazda como que nos leyeron y se arrepintieron de venderla. Ya la quitaron de la página y no aparece como "próximamente" :D:

upload_2016-11-10_9-49-44.png
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Helisak

Usuario
Ago 27, 2016
7
Al final de este catálogo están las diferencias de equipamiento entre las versiones:

http://www.mazda.com.co/assets/catalogo-cx-3-f.pdf


No sé si no visto bien, pero no veo que en ninguna versión se mencione que equipe sunroof?.
Esoo. Aquí en chile respecto a la versión europea le quintaron también sunroof, reposabrazos central sensores delanteros de parking y sensor de salida de linea (el q avisa cuando se cambio de carril) viendo los precios la gente de Mazda se quiere hacer rica, aquí como dije la versión tope de línea me salió cerca de 82-83 y la cx5 más equipada pero diésel sale cerca de 90

Lo otro es que aquí la más básica está en 60 millones
Dejó la ficha del carro que debiese ser la misma del de allá
 

Archivos adjuntos

  • 1478807992333.jpeg
    1478807992333.jpeg
    391.8 KB · Visitas: 216
  • 1478808065773.jpeg
    1478808065773.jpeg
    476.2 KB · Visitas: 234
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: TyBaq

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,248
Esoo. Aquí en chile respecto a la versión europea le quintaron también sunroof, reposabrazos central sensores delanteros de parking y sensor de salida de linea (el q avisa cuando se cambio de carril) viendo los precios la gente de Mazda se quiere hacer rica, aquí como dije la versión tope de línea me salió cerca de 82-83 y la cx5 más equipada pero diésel sale cerca de 90

Lo otro es que aquí la más básica está en 60 millones
Dejó la ficha del carro que debiese ser la misma del de allá

Chile tiene TLC con Japón.
 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Siempre ha pasado con los precios de Mazda al ser lanzados y luego las otras marcas se apuran a igualar especificaciones y características para pelearles el mercado. Sucedió con el 3 SA que porque era novedad y Motor lo había calificado de tener 10 años de ventaja con su tecnología parecía muy caro en su segmento, luego con el 2 SA, cuando los foristas decían que no se podía pagar 50 millones por un segmento B y a los seis meses ya Chevrolet y KIA equiparaban y superaban esos precios. En lo que he leido estos precios de la CX-3 están similares a las versiones de los actuales del mercado, que les han capado dotaciones y tecnologías para poder entrar en competencia.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Según un "experto técnico" de mazda que me atendio en el pabellón, por el diseño estructural del techo en "X" no le ponen sunroof ni lo recomiendan como accesorio.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Jajaja no saben que inventarse. Yo le hubiera dicho por qué entonces en otros países ya viene de fábrica así, a ver con qué sale.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,248
No me pareció incómoda atrás. Obvio, no es una CX-5 y mucho menos una CX-9, pero es comparable con una Q3 (y en menor medida con una GLA). Lo cierto es que prefiero cualquier CX-5 que una CX-3 GT, al menos a los precios actuales. De todas maneras, va a tener su clientela por el tamaño, la pinta y el equipamiento.
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
371
Desde Hace años quiero cambiar mi amado M3 porque para las calles de Popayán me parece muy bajo. ¿Si gana en altura este Cx3 comparado al M3?

No soy amante de las camionetas y carros largos pero si quiero cambiarlo por uno mas alto, así que no necesitaría una carro 4x4 o AWD, así que la Grand Touring me llama mucho la atención.

ps. Me gusta mucho mas la CX3 que la Nissan Kicks que es otra opción que estaba esperando
 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Desde Hace años quiero cambiar mi amado M3 porque para las calles de Popayán me parece muy bajo. ¿Si gana en altura este Cx3 comparado al M3?

No soy amante de las camionetas y carros largos pero si quiero cambiarlo por uno mas alto, así que no necesitaría una carro 4x4 o AWD, así que la Grand Touring me llama mucho la atención.

ps. Me gusta mucho mas la CX3 que la Nissan Kicks que es otra opción que estaba esperando
Consultando algunos gráficos de los que traen medidas el M3 tiene 15.5 cms de separación del piso y el CX-3 tiene 16 cms. Así que no es mucha la diferencia. Lo que hay es que saber pasar los "policías acostados" tomándolos a baja velocidad y en diagonal.
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
371
Consultando algunos gráficos de los que traen medidas el M3 tiene 15.5 cms de separación del piso y el CX-3 tiene 16 cms. Así que no es mucha la diferencia. Lo que hay es que saber pasar los "policías acostados" tomándolos a baja velocidad y en diagonal.


Igual no me sirve entonces, Popayán tiene muchos huecos y el carro pasando muy lento y de lado en unos policías acostados y pendientes de parqueaderos de edificios se pega la parte de atrás. Por eso estoy buscando una SUV pequeña.