Buen día, acá en Medellin no son tan difíciles de ver, y la nueva cx5 se está viendo al granel (menos la mía
).
Bueno, en medio del lio con la cx5 he podido andar bastante la cx3 de test drive que me presto el concesionario y definitivamente que carro tan vacano, es la versión mas sencilla pero ese motor hace maravillas, los adelantamientos en vias de montaña los realiza de una manera muy sobrada, en drive anda excelente y en modo manual ni se diga, se tiene en las curvas super bien, frena muy muy bien, recupera excelente, buena visibilidad, posición de manejo muy cómoda en fin solo flores para ese carro, que a tenido que conocer conmigo lo que son vías de montaña, nacionales y departamentales, ademas del tradicional trancon citadino, vengo de un stepway y pues el cambio es del cielo a la tierra y tal vez por la diferencia tan grande en muchos aspectos es que me parece tan bueno ese carro; de hecho para mis necesidades creo que hubiera cumplido de no ser por la única falencia (que para mis necesidades particulares tiene) es muy bajita, no es que pegue en todos los policías pero si se debe tener cuidado con los mas altos, y en carreteras donde es usual encontrarse piedras montículos de tierra y demás no es la mas adecuada, otros peros que tal vez tenga pero que a mi no me afectarían son el espacio atrás y del maletero, en cuanto a precios no se como estará, pero se namora uno manejando ese carro.
Saludos