General de Mazda CX-3 (2015-?)

daaq791105

Alto kilometraje
Abr 20, 2016
83
Yo estoy en Cali y la verdad no se ven, este modelo tiene dos problemas, primero las versiones mas básicas se parecen mucho a un mazda 2, la versión full si es una belleza y se diferencia por esos rines tan bonitos, y la segunda es el precio muy alto para la versión tope, prácticamente con lo que vale se compra uno la CX-5 touring de los nuevos modelos mas bonita y grande, la verdad no le veo futuro a este modelo de mazda en el país, si no trabaja con precios mas razonables.
 

camilo mosquera

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2014
57
Buenos días amigos, les comparto algunas fotos de mi carro, hoy cumplo una semana con el y muy feliz en todo sentido me ha parecido espectacular.
mazda cx3 adelante.jpg
mazda cx3 atras.jpg
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Hermoso, no se puede negar que es espectacular, diseño, confort, dinamica al manejar, potencia.
Disfrutelo.
Muy pocos lo tienen en su baraja de posible compra por el precio.
 

camilo mosquera

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2014
57
Gracias amigo, a la final me la terminaron dejando en 68.600.000 y se me hizo un precio razonable para lo que estaba buscando, ya que la nissan kicks, la honda hr-v, la hyundai creta, la tracker y la kaptur si bien son mas camioneta no me gustaba casi los diseños, la mazda cx3 me parece que es la mas linda y la que mejor se desempeña en manejo de las anteriormente mencionadas. Al igual que la calidad de ensamble es muy buena.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Muy bien, las GT deberian quedar en 75 y la LX AWD en 80 y seria un hit; claro trayendolas con el FL. Yo en cali si a diario veo unas 4; eso si siempre Sur ciudad especialmente ciudad jardin.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Buen día, acá en Medellin no son tan difíciles de ver, y la nueva cx5 se está viendo al granel (menos la mía :().

Bueno, en medio del lio con la cx5 he podido andar bastante la cx3 de test drive que me presto el concesionario y definitivamente que carro tan vacano, es la versión mas sencilla pero ese motor hace maravillas, los adelantamientos en vias de montaña los realiza de una manera muy sobrada, en drive anda excelente y en modo manual ni se diga, se tiene en las curvas super bien, frena muy muy bien, recupera excelente, buena visibilidad, posición de manejo muy cómoda en fin solo flores para ese carro, que a tenido que conocer conmigo lo que son vías de montaña, nacionales y departamentales, ademas del tradicional trancon citadino, vengo de un stepway y pues el cambio es del cielo a la tierra y tal vez por la diferencia tan grande en muchos aspectos es que me parece tan bueno ese carro; de hecho para mis necesidades creo que hubiera cumplido de no ser por la única falencia (que para mis necesidades particulares tiene) es muy bajita, no es que pegue en todos los policías pero si se debe tener cuidado con los mas altos, y en carreteras donde es usual encontrarse piedras montículos de tierra y demás no es la mas adecuada, otros peros que tal vez tenga pero que a mi no me afectarían son el espacio atrás y del maletero, en cuanto a precios no se como estará, pero se namora uno manejando ese carro.

Saludos
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Buen día, acá en Medellin no son tan difíciles de ver, y la nueva cx5 se está viendo al granel (menos la mía :().

Bueno, en medio del lio con la cx5 he podido andar bastante la cx3 de test drive que me presto el concesionario y definitivamente que carro tan vacano, es la versión mas sencilla pero ese motor hace maravillas, los adelantamientos en vias de montaña los realiza de una manera muy sobrada, en drive anda excelente y en modo manual ni se diga, se tiene en las curvas super bien, frena muy muy bien, recupera excelente, buena visibilidad, posición de manejo muy cómoda en fin solo flores para ese carro, que a tenido que conocer conmigo lo que son vías de montaña, nacionales y departamentales, ademas del tradicional trancon citadino, vengo de un stepway y pues el cambio es del cielo a la tierra y tal vez por la diferencia tan grande en muchos aspectos es que me parece tan bueno ese carro; de hecho para mis necesidades creo que hubiera cumplido de no ser por la única falencia (que para mis necesidades particulares tiene) es muy bajita, no es que pegue en todos los policías pero si se debe tener cuidado con los mas altos, y en carreteras donde es usual encontrarse piedras montículos de tierra y demás no es la mas adecuada, otros peros que tal vez tenga pero que a mi no me afectarían son el espacio atrás y del maletero, en cuanto a precios no se como estará, pero se namora uno manejando ese carro.

Saludos

Lo que dices de los adelantamientos es en buena parte a la buena relación peso-potencia y peso-torque, el motor que tiene le ayuda mucho, y si vemos que parte de la plataforma de un Mazda 2, que es un carro compacto, su tamaño le ayuda bastante. El otro factor determinante para los rebases y ascensos en fuestes cuestas son las relaciones de la caja.

Concuerdo contigo, ya tuve la oportunidad (de hecho ya han sido 3) de verla en persona y la verdad la noto muy bajita, es apenas más alta que un Mazda 2, pero con el estado de algunas de las vías, es probable que este carro sufra por debajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

camilo mosquera

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2014
57
Buenas noches amigos una pregunta, hoy me dio por intentar desconectar el tcs del carro y cuando oprimí el botón nada sucedió no se apagó ni nada, mire en el manual y decía que oprimirlo por más de 10 segundos, lo repetí varias veces, incluso sosteniéndolo un minuto y nada de nada, preocupado porque el sistema no estuviera funcionando, arranque el carro quemando llanta y si el testigo se prendió y el tcs se activó, por lo que el sistema funciona perfecto, será que el botón no funciona o alguno sabe si el tcs se apaga de otra forma, gracias por la ayuda.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Buenas noches amigos una pregunta, hoy me dio por intentar desconectar el tcs del carro y cuando oprimí el botón nada sucedió no se apagó ni nada, mire en el manual y decía que oprimirlo por más de 10 segundos, lo repetí varias veces, incluso sosteniéndolo un minuto y nada de nada, preocupado porque el sistema no estuviera funcionando, arranque el carro quemando llanta y si el testigo se prendió y el tcs se activó, por lo que el sistema funciona perfecto, será que el botón no funciona o alguno sabe si el tcs se apaga de otra forma, gracias por la ayuda.
Debe estar malo el botón, ya que es solo presionarlo un segundo y se apaga el testigo.
 

Emfront

Despegó motor
Jul 26, 2015
68
En concesionarios la grand touring ya no se consigue solo touring 2017, sabe alguien cuando iniciará la comercialización de la 2018
 

camilo mosquera

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2014
57
Saludos, les cuento que compré la cx-3 touring automática 2017 a 68 mlls. Me pareció razonable por la calidad, confiabilidad, potencia y ahorro de gasolina del los motores Mazda. Les contaré como me va.

Felicidades, es muy muy buen carro a mi me ha encantado y le salió buen precio a mi me costó 68 pero mecánica. Cuando pueda sube fotos
 

juanfelipe2r

Despegó motor
May 17, 2011
7
Bueno, me entregaron el cx3, un auto muy divertido de manejar, deportivo. Tengo un inconveniente, y es que se pega con la rampa del parqueadero del edificio en donde vivo, y creo que debe ser el soporte o barra protectora del exosto, ya le ha pasado alguno?

Saludos,