de acuerdo. por que tan costosa?
Querrán que le paguen SOAT, matrícula y seguro... MFT.
El jueves me entregaron la camioneta, es una Touring 4x2 aut, después de 100km recorridos solo tengo cosas buenas por decir:
Aun no puedo dar datos sobre consumo porque 100km no es suficiente para tomar una medida, pero para tener una idea aun no me he gastado el primer cuarto del tanque. Espero este domingo ir a Barranquilla para probarla en carretera.
- La estirada de 15 millones con respecto al mazda 3 GT definitivamente valió la pena, al ser una camioneta es mas cómoda, la altura da mayor tranquilidad al andar por las calles de Cartagena y el espacio de los pasajeros de atrás es muy amplio.
- El sonido es muy bueno, el carro viene con 6 parlantes y la verdad quedé gratamente sorprendido con la calidad, me imagino que la versión GT que viene con sonido bose debe ser de otro mundo.
- La camioneta no es un volador, pero responde muy bien al pedal, y la marcha es muy suave
Acá las fotos que acabo de tomar después de un viaje a barranquilla, sigo con muy buenas impresiones sobre el carro, hasta trocha cogio hoy por que fuimos a la finca de mis abuelos y le cargamos 4 bultos de comida para los animales y se comportó a las mil maravillas.¿Fotos?
es mi imaginación , o ya le bajaron algo el precio? ...... , creo bajará más ...Querrán que le paguen SOAT, matrícula y seguro... MFT.
1'600.000Alguno con modelo 2015 touring 4x4 ha pagado el impuesto? Por cuanto le salió?
A mi me sale por 1.571.000 sin el descuento.
Pero en la liquidación sugerida punto 6. LÍNEA sale como CX 5 4x2
Claro que no tiene, es un logan "familiar". Aquí a las marcas les importa cinco la seguridad de las familias, vease el aveo "family", Le dan las sillas de obsequio.por lo que se alcanza a ver del Logan ni siquiera airbags
Imagenes espía de la hermana mayor de la CX-5, definitivamente las líneas de Mazda cada vez me gustan mas!, el frente alargado se me asemeja al del 6...fin del off topic, saludos.
http://www.carscoops.com/2015/07/this-looks-like-all-new-2017-mazda-cx-9.html
...complicado saber que publican en todos los threads del foro.Ya se publicó en General de Mazda.
Buen día:
Señores les comento que la camioneta (CX-5 High 4x2) tiene 34.000 kms (en Ocutbre 28 cumple 2 años de entrega)y ayer presento daño del sensor de luz (las luces en posición automática mantienen todo el dia prendidas) y adicional el sistema para guardar y ajustar los espejos no esta funcionando, hoy la lleve para revisión inicial y parece ser daño del sistema eléctrico, la cita se agendo para el próximo martes, les informare que ocurre
pregunta: alguien a tenido un daño similar??
Novedad para mí.
Quedamos atentos de lo que digan en el taller.
Que tal es la calidad del audio?, si es comparable con la del radio stock?Saludos,
Soy nuevo en el foro y queria compartirles un corto video con el nuevo radio Android que recien instale en mi Cx5 del 2015. La unidad viene con GPS, WIFI, camara de reversa y las funciones normales de radio y DVD. Se le pueden instalar todas las aplicaciones del Android market...Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: