Bueno amigo, fueron $ 78.000 por el aceite del motor, $ 84.000 por el filtro aire cabina, $ 22.000 por el filtro de aceite, $16.000 por el cambio filtro polen cabina, liquido limpiaparabrisas, arandela tapon carter, etc...
Las otra cositas que les pedí fue que me revisaran si los 4 parlantes de atrás estaban bien, ya que no los escuchaban como los tres de adelante (los dos de las puertas de adelante son los bajos)...lo revisaron y me dijeron que estaban bien, o sea que deben ser algún tipo de graves o bajos, la verdad no se! Total, que los tres de adelante son los que suenan, y el resto son bajos, graves, ets...
Otra cosas que les pedí que me revisaran fue que desde que saque el carro (finales de octubre del año pasado), el indicador de presión de las llantas siempre estaba prendido, me lo revisaron y ahora todo bien, ya no sale ese indicador!
Les comente que según lo que yo había leído en varios foros (mentira que les eche, jajajajaa... nada más en este) el promedio de consumo oscilaba entre 8 y 11 L/100 Km, y que el mío no bajaba de 15.5... Me resetiaron la compu, y a la espera a ver si me baja el consumo.
Y lo del módulo bluetooth, que ya me lo pidieron y estoy a la espera que llegue y me llamen para el cambio... Todo esto en Mayorautos en la ciudad de Valledupar!
Saludos...
------------------------------------------------------------------------------
EDIT: Nojoda amigos, que emputacion tan brava la que tengo... el día del partido de Colombia salí con una amigas a dar una vuelta y a comer, después de haber terminado... y unos hdptas en una caravana de motos pasan al lado del carro y le arrojan una botella al carro por detrás, y coronaron el stop izquierdo... me lo partieron todo...
Me va tocar sacar $740.000 para reponerlo... estoy que mato y que como del muerto...
Gracias por los detalles.
A mi el consumo me esta dando 9.2L/100Km en Bogotá. Mi forma de manejar es normal(no como abuelita, ni tampoco corredor de formula 1).
A mi me paso lo de las llantas cuando lo saque del concesionario. Lo que hice fue inflarlas como decían las indicaciones y presioné el botón del indicador como por 5 segundos y con eso quedo bien calibrado. Un día que me pinché funciono sin problema y luego toca inflarlas correctamente y volver a calibrar. Me hubiera gustado que el indicador muestre la presión de cada llanta, pero bueno algo es algo.