Por cierto, la caja de la CX-5 ahora tiene modo Sport. La del 3, todavía no.
Llaves y suministros:Buenas tardes
De casualidad alguien saber donde puedo sacar una copia de la llave para esta nave, se me perdió y quiero ver donde la puedo sacar bbb
Bueno les comento que me decidí por la CX5 Touring Aut, el precio con tapicería en cuero es 80.750.000 pero como yo tenía un mazda antes me rebajaron 1 millon presentando la tarjeta de propiedad, creo que al final de la otra semana me la entregan, hoy la vi y quedé enamorado de esa camioneta, no necesité probarla para decidirme y fui haciendo el negocio de una! Jajaja
Esas fotos las tomé hoy a una touring que estaban preparando para entregar.
Por otra parte que aseguradora me recomiendan?
Yo usé los servicios cuando tuve un accidente y fueron muy buenos, el problema fue que al cambiar de auto iba a cambiar de empresas aseguradora (sura), ahí se vino el caos, se demoraron alrededor de 6 meses en devolverme el faltante del seguro que no usé. Me tocó amenazar con demandarlos ante la sic si no me devolvían el dinero.
Estaba hablando de Allianz, Sorry
Allianz o Sura.
Hola, busco un consejo porque estoy entre una CX 5 GT LX 2016 ( 100´0 que considero sobrevalorada y afectada por el dollar) o esperar la CX 3, no necesito mucho espacio ya que poseo un Mazda 2 y solo somos mi señora y yo. La SUV la preferimos con caracteristicas 4x4...gracias por sus comentarios.
Hola, busco un consejo porque estoy entre una CX 5 GT LX 2016 ( 100´0 que considero sobrevalorada y afectada por el dollar) o esperar la CX 3, no necesito mucho espacio ya que poseo un Mazda 2 y solo somos mi señora y yo. La SUV la preferimos con caracteristicas 4x4...gracias por sus comentarios.
La CX5 touring ya no viene AWD.Es necesario que sea Grand Touring? A mi las CX-5 Touring me parecen igual de interesantes, hay versiones AWD y el precio es mas razonable. La CX-3 realmente no se sabe con certeza para cuando estará en vitrinas.
Mi entrega era el sábado pero esta demorada la matricula, entonces tocó para el martes. En cuanto al seguro terminé asegurando la camioneta con sura, el plan global me salio en 1.9
Por otra parte estoy pensando comprar estos tapetes en usa, supuestamente son mazda oem, que tal se ven?
La CX-5 me gustaba antes de la trepada de precios, ya comprar una GT no tiene sentido financieramente; personalmente, miraría las Touring.Señor@s y que opinan de un Ford Escape, esta en 86´0 en los modelo 2015? o prefieren la CX5 a pesar de que excede en 14´0, sin mencionar la diferencia en los HP y en el cilindraje. Espero enriquecerme con sus aportes para tomar la mejor decisión ya que no es poco dinero el que se destina a este lujo.
Señor@s y que opinan de un Ford Escape, esta en 86´0 en los modelo 2015? o prefieren la CX5 a pesar de que excede en 14´0, sin mencionar la diferencia en los HP y en el cilindraje. Espero enriquecerme con sus aportes para tomar la mejor decisión ya que no es poco dinero el que se destina a este lujo.
Yo me compré la CX5 Touring, los cambios que le hicieron a la 2016 me gustaron mucho, el interior a mi parecer es muy bonito y elegante, y no es tan cargado como el de la escape, también está el tema del consumo, yo no necesito un carro que corra mucho si 80% del tiempo me la paso es en la ciudad y la movilidad de cartagena es malisima.Señor@s y que opinan de un Ford Escape, esta en 86´0 en los modelo 2015? o prefieren la CX5 a pesar de que excede en 14´0, sin mencionar la diferencia en los HP y en el cilindraje. Espero enriquecerme con sus aportes para tomar la mejor decisión ya que no es poco dinero el que se destina a este lujo.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-416252292-mazda-cx5-grand-touring-awd-tp-2500cc-ct-tc-_JM
Porque piden más que la 0 Km? quien la condujo que le subió el valor y no se deprecio?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: