General de Mazda CX-5 (2012-2017)

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
208
Bueno les comento que me decidí por la CX5 Touring Aut, el precio con tapicería en cuero es 80.750.000 pero como yo tenía un mazda antes me rebajaron 1 millon presentando la tarjeta de propiedad, creo que al final de la otra semana me la entregan, hoy la vi y quedé enamorado de esa camioneta, no necesité probarla para decidirme y fui haciendo el negocio de una! Jajaja

Esas fotos las tomé hoy a una touring que estaban preparando para entregar.

Por otra parte que aseguradora me recomiendan?
 

Archivos adjuntos

  • 20150701_155803.jpg
    20150701_155803.jpg
    5.4 MB · Visitas: 529
  • 20150701_155636.jpg
    20150701_155636.jpg
    4.7 MB · Visitas: 578
  • 20150701_155438.jpg
    20150701_155438.jpg
    1.7 MB · Visitas: 477
  • 20150701_155431.jpg
    20150701_155431.jpg
    2.1 MB · Visitas: 450

jahemabe

Nuevo usuario
Jul 1, 2015
2
Buenas tardes
De casualidad alguien saber donde puedo sacar una copia de la llave para esta nave, se me perdió y quiero ver donde la puedo sacar bbb
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Bueno les comento que me decidí por la CX5 Touring Aut, el precio con tapicería en cuero es 80.750.000 pero como yo tenía un mazda antes me rebajaron 1 millon presentando la tarjeta de propiedad, creo que al final de la otra semana me la entregan, hoy la vi y quedé enamorado de esa camioneta, no necesité probarla para decidirme y fui haciendo el negocio de una! Jajaja

Esas fotos las tomé hoy a una touring que estaban preparando para entregar.

Por otra parte que aseguradora me recomiendan?

Allianz o Sura.
 

Vicmany2k

Despegó motor
Abr 27, 2014
36
Yo usé los servicios cuando tuve un accidente y fueron muy buenos, el problema fue que al cambiar de auto iba a cambiar de empresas aseguradora (sura), ahí se vino el caos, se demoraron alrededor de 6 meses en devolverme el faltante del seguro que no usé. Me tocó amenazar con demandarlos ante la sic si no me devolvían el dinero.

Estaba hablando de Allianz, Sorry
 
Última edición por un moderador:

elbuho80

Despegó motor
Oct 21, 2013
51
Yo usé los servicios cuando tuve un accidente y fueron muy buenos, el problema fue que al cambiar de auto iba a cambiar de empresas aseguradora (sura), ahí se vino el caos, se demoraron alrededor de 6 meses en devolverme el faltante del seguro que no usé. Me tocó amenazar con demandarlos ante la sic si no me devolvían el dinero.

Estaba hablando de Allianz, Sorry
Allianz o Sura.

Buenos días

es mucho mejor Sura, y si puede con auto global mejor ya que da cubrimiento del 100%

Señores pregunta: donde puedo comprar llantas 225-65-R17 para la CX-5 a buen precio y buena referencia??
 
Última edición por un moderador:

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
208
Mi entrega era el sábado pero esta demorada la matricula, entonces tocó para el martes. En cuanto al seguro terminé asegurando la camioneta con sura, el plan global me salio en 1.9

Por otra parte estoy pensando comprar estos tapetes en usa, supuestamente son mazda oem, que tal se ven?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-07-06-12-11-32-1.png
    Screenshot_2015-07-06-12-11-32-1.png
    1.3 MB · Visitas: 324

lenteja

Despegó motor
Mar 25, 2008
48
Hola, busco un consejo porque estoy entre una CX 5 GT LX 2016 ( 100´0 que considero sobrevalorada y afectada por el dollar) o esperar la CX 3, no necesito mucho espacio ya que poseo un Mazda 2 y solo somos mi señora y yo. La SUV la preferimos con caracteristicas 4x4...gracias por sus comentarios.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hola, busco un consejo porque estoy entre una CX 5 GT LX 2016 ( 100´0 que considero sobrevalorada y afectada por el dollar) o esperar la CX 3, no necesito mucho espacio ya que poseo un Mazda 2 y solo somos mi señora y yo. La SUV la preferimos con caracteristicas 4x4...gracias por sus comentarios.

Es necesario que sea Grand Touring? A mi las CX-5 Touring me parecen igual de interesantes, hay versiones AWD y el precio es mas razonable. La CX-3 realmente no se sabe con certeza para cuando estará en vitrinas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Hola, busco un consejo porque estoy entre una CX 5 GT LX 2016 ( 100´0 que considero sobrevalorada y afectada por el dollar) o esperar la CX 3, no necesito mucho espacio ya que poseo un Mazda 2 y solo somos mi señora y yo. La SUV la preferimos con caracteristicas 4x4...gracias por sus comentarios.

La GT LX vale cada peso; recuerde que el dolar no es selectivo al inflar el precio de X o Y vehiculo, mire la competencia y estan igualmente "sobrevaloradas". Yo con ese presupuesto ni loco me bajo a una B-SUV (cx3).

Es necesario que sea Grand Touring? A mi las CX-5 Touring me parecen igual de interesantes, hay versiones AWD y el precio es mas razonable. La CX-3 realmente no se sabe con certeza para cuando estará en vitrinas.
La CX5 touring ya no viene AWD.

Edito: tenia entendido que ya no venia esa version sin embargo en la pagina de este portal si menciona la existencia de esa version.
 
Última edición:

MABS

Usuario
Ene 26, 2015
19
Mi entrega era el sábado pero esta demorada la matricula, entonces tocó para el martes. En cuanto al seguro terminé asegurando la camioneta con sura, el plan global me salio en 1.9

Por otra parte estoy pensando comprar estos tapetes en usa, supuestamente son mazda oem, que tal se ven?

Hola buenas noches. ..

Con respecto a los tapetes te cuento que mande a traer de Amazon unos tapetes 3D Maxpider y estan muy buenos, los recomiendo mucho. Adjunto el link para que le des un vistazo.

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B00DLMP978/ref=yo_ii_img




Les escribo para pedir su ayuda en diferentes temas.
El primero es que el otro mes ya tengo que llevar la camioneta para cambio de aceite, la voy a llevar por tiempo mas no por recorrido a 5 meses lleva apenas 2800 kilómetros. He visto que han hablado de diferentes lugares pero no he escuchado nada sobre jorge cortes, de pronto alguno de los floristas ha ido a este concecionario, lo digo ya que la camioneta la compré allí y puede que den algún tipo de descuento o beneficio.

Por otro lado les cuento que las puertas tienen unos pequeños golpes, esto por el tema de los puertazos en los parqueaderos, alguien recomienda un taller donde sea bbb (bueno bonito y barato) para mandar a corregir esos detalles que cada vez que los veo me da mal genio que la gente no sea cuidadosa.

También quería poner otra vez el tema de los porta bicicletas, si alguien puede recomendar algun lugar.
Todo esto en la ciudad de bogota.

De antemano agradezco a todos su tiempo para leer este larguero y ayuda...

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

lenteja

Despegó motor
Mar 25, 2008
48
Hola, busco un consejo porque estoy entre una CX 5 GT LX 2016 ( 100´0 que considero sobrevalorada y afectada por el dollar) o esperar la CX 3, no necesito mucho espacio ya que poseo un Mazda 2 y solo somos mi señora y yo. La SUV la preferimos con caracteristicas 4x4...gracias por sus comentarios.

Señor@s y que opinan de un Ford Escape, esta en 86´0 en los modelo 2015? o prefieren la CX5 a pesar de que excede en 14´0, sin mencionar la diferencia en los HP y en el cilindraje. Espero enriquecerme con sus aportes para tomar la mejor decisión ya que no es poco dinero el que se destina a este lujo.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Señor@s y que opinan de un Ford Escape, esta en 86´0 en los modelo 2015? o prefieren la CX5 a pesar de que excede en 14´0, sin mencionar la diferencia en los HP y en el cilindraje. Espero enriquecerme con sus aportes para tomar la mejor decisión ya que no es poco dinero el que se destina a este lujo.
La CX-5 me gustaba antes de la trepada de precios, ya comprar una GT no tiene sentido financieramente; personalmente, miraría las Touring.
Ahora, si el consumo poco le importa, y le gusta la potencia compre la Escape a ojo cerrado, igual tampoco es que venga "pelada" con respecto a la GT.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Señor@s y que opinan de un Ford Escape, esta en 86´0 en los modelo 2015? o prefieren la CX5 a pesar de que excede en 14´0, sin mencionar la diferencia en los HP y en el cilindraje. Espero enriquecerme con sus aportes para tomar la mejor decisión ya que no es poco dinero el que se destina a este lujo.

Prueba de manejo. Es lo que despeja más dudas.
 

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
208
Señor@s y que opinan de un Ford Escape, esta en 86´0 en los modelo 2015? o prefieren la CX5 a pesar de que excede en 14´0, sin mencionar la diferencia en los HP y en el cilindraje. Espero enriquecerme con sus aportes para tomar la mejor decisión ya que no es poco dinero el que se destina a este lujo.
Yo me compré la CX5 Touring, los cambios que le hicieron a la 2016 me gustaron mucho, el interior a mi parecer es muy bonito y elegante, y no es tan cargado como el de la escape, también está el tema del consumo, yo no necesito un carro que corra mucho si 80% del tiempo me la paso es en la ciudad y la movilidad de cartagena es malisima.

De todos modos si no esta decidido lo mejor es que haga la prueba de manejo.

Saludos