Gracias por la información.buen dia: Josfersan yo hace menos de 1 mes compre 2 llantas cada una aprox a $415.000, pero eran 225/65R17 que son las originales (en la misma marca y misma referencia de desempeño), lógicamente mas económicas que en el concesionario, el numero de contacto es 317 368 8561 y 031 636 0070. Ellos manejan el envio hacia otras ciudades sin costo e igual esta es la dirección web
http://www.tullanta.com/
revisa haber que encuentra
Muy Buenas tardes para todos. Muchas gracias por tan excelentes aportes. Gracias a ellos me decidí por comprar una CX5. En este momento tengo pensado comprar la Touring 4x2 con Cuero, pero tengo una duda si mejor poner un poco mas de plata, como 12 millones, y llevarme la Grand Touring Sencilla.
Yo conozco las diferencias entre las 2; 2500cc, 183HP, 4x4 y los lujos como Sunroof asiento eléctrico, parlantes bose y monitorio punto ciego. Lo que quisiera saber es si alguien sabe cuanto se afecta el consumo de combustible por el mayor motor y por tener 4x4 permanente. Será que si se justifica pagar un poco mas por tener mas motor, esos lujos y un 4x4 que no pienso usar?
Gracias por su ayuda
Prefiero no tenerlos OEM a manipular el airbag aftermarket.
yo que cambie de un kia rio unsa partes del volante apra gregar control cricero y de radio puedo decir que no es ta dificil como parece hacer un proceso de esos, solo es hacerle sin afanes, muy interesante, yo tengo ganas de esa CX-5 el proximo año, para mi gusto, solo le hace falta el asistente de freno en ciudad!
pienso lo mismo , puede ser que las 2017 si vengan con :
Asistencia de Frenado en Ciudad Delantero (SCBS): Mediante un preciso láser infrarrojo el sistema determina cuando la distancia con el vehículo que se encuentra adelante es peligrosamente corta, accionando los frenos para evitar o reducir el impacto a velocidades entre 4 y 30 km/h.
Asistencia de Frenado en Ciudad Trasero (SCBS): Activa los frenos para evitar o reducir el impacto en operaciones de parqueo o de retroceso, si la distancia es menor a 4 m, a velocidades entre 2 y 8 km/h y existe posibilidad de colisión contra un obstáculo.
Si voy a esperar la 2017 haber si trae eso
Y ya con eso si me decido por la CX-5 en vez del 6
A ver...
Y así como puede que las 2017 traigan SCBS, puede que no...
La Touring viene con cámara de reversa pero sin sensores. Si los quieres tienes que pagar extra.
Muchas gracias a todos por todas las sugerencias. Después de lo que me dijeron pensé en comprar la GT pero no me daba para pagar 13 millones mas y el incremento adicional en impuestos, soat y seguro. Debido a esto me compre la Touring 4x2. Están tan escasas que no pude escoger el color, pero el que me toco me encantó, Gris Meteoro. También creo que conté con suerte porque alcance a comprarla con precio de septiembre, ya que en octubre mi modelo subió alrededor de 4 millones.
Llevo una semana con ella y hasta el momento el promedio de consumo esta en 11L/100km en la ciudad hago muchos viajes cortos y solamente he subido a Rionegro una vez. Lo que si note es que cuando bajo con el carro en cambios manuales el consumo tiende a mejorar.
Les dejo unas fotos feliz día y gracias por la ayuda.
Mire que versión tieneun saludo a los foristas. ya disfrutando de x5, se me ha dificultado las.llamdas a.pesar de haber configurado mi celular con Bluetooth. siempre que hago una llamada,esta se interrumpe varias veces por varios segundos. en la.pantalla del celular me sale que se detuvo..alguien me.puede orientar,para mejorar esta anomalía?
cllian como puedo comunicarme con ud. graciasMire que versión tiene
Si tiene la versión 33 ese es el problema
Si es así llévelo al concesionario y lo dejan el la 56
En el foro del mazda 3 puse como actualizar la versión del mazda connect. Dele una miradaun saludo a los foristas. ya disfrutando de x5, se me ha dificultado las.llamdas a.pesar de haber configurado mi celular con Bluetooth. siempre que hago una llamada,esta se interrumpe varias veces por varios segundos. en la.pantalla del celular me sale que se detuvo..alguien me.puede orientar,para mejorar esta anomalía?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: