Le mande un mensaje privadocllian como puedo comunicarme con ud. gracias
Le mande un mensaje privadocllian como puedo comunicarme con ud. gracias
Hola, no afecta la garantía. Es el mismo proceso de instalacion de una camara de reversaMuy bueno el accesorio. afecta la garantia esa instalacion ??
La camara trasera queda funcionado normalmente, se activa con la reversa. Para la delantera se instala un switch que manda video al radio al momento de parquear. Solo envia video cuando el carro esta en Parking o Driving.Y uno puede hacer el cambio de cámara en cámara? Delantera o trasera?
buenas tardes. de nuevo me reporto con el mismo tema y pregunto si alguno de.los.foristas que poseen Samsung S6 ha tenido inconveniente durante la conversación por el celular ? en mi caso me actualizaron el.software a la versión 56 del bluetooth , si embargo el celular se desconecta varias veces durante la conversación. En la pantalla del celular dice "Bluetooth se detuvo" y en la la pantalla de la camioneta dice "conexión tel perdida ". En la concesionaria solicitaron un nuevo modulo para el cambio. Agradezco sus comentarios u orientación frente al caso
Buenos dias Mazderos, soy nuevo en este foro y les pido por favor su asesoría.
acabo de comprar una cx5 touring 4x2 en CasaToro Bogotá, cuando la separé fui muy específico en lo que quería, pedí la suv en color rojo místico y cojinería en cuero, cuando llego el pedido me enviaron la factura y en esta aparece cojinería en paño, por supuesto se me pararon los pelos de punta e hice el reclamo, el asesor me dice que así llegan y que aquí las tapizan en cuero y que incluso queda mejor.
Ustedes que opinan??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: