General de Mazda CX-5 (2012-2017)

williamcu

Despegó motor
Mar 17, 2013
21
saludo a todos. quiero de antemano dar mis agradecimientos por la deferencia de los forista en responderme y orientarme en mi inconveniente. Les cuento que solo hasta este viernes 16 en las horas de la tarde me entregaron mi camioneta touring 4x2. apenas cachariandola y asimilando el Mazda conect. A veces puede atropellarme la tecnología pero saldre adelante muy pronto. Mil gracias.
 

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
208
Amigos tengo una touring y quiero cambiarle los rines por unos 19, respetando las mismas medidas de la grand touring, que sitio me recomiendan para comprarlos? Cuanto puedo recibir por los originales con sus llantas? Tienen aproximadamente 4.000kms

Gracias!
 

Cx5guy

Usuario
Jul 28, 2015
7
Amigos
Por aca les dejo fotos de la camara de parqueo delantera que instale en mi Cx-5. Ha sido de gran utilidad para no ir 'ciego' con obstaculos al frente del carro. Para los interesados mirar el foro de compra y venta Saludos!
IMG_5387.jpg IMG_5377.JPG IMG_5380.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Jack y groso

Cx5guy

Usuario
Jul 28, 2015
7
Y uno puede hacer el cambio de cámara en cámara? Delantera o trasera?
La camara trasera queda funcionado normalmente, se activa con la reversa. Para la delantera se instala un switch que manda video al radio al momento de parquear. Solo envia video cuando el carro esta en Parking o Driving.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jack

MABS

Usuario
Ene 26, 2015
19
Buenas tardes a todos...

La semana pasada realice la revisión de los 5000 Km a la camioneta.
La revisión se hizo en Jorge Cortes de la suba, el cambio de aceite y mandada a polichar un total de $293.000.
Cambio aceite: $123.000
Polichada: $170.000

En el concesionario pregunte el tema de la actualización de la versión del radio para corregir el tema del USB, pero allí no sabían del tema.
Les pido el favor si alguno sabe que debo hacer para que en el concesionario puedan hacer la actualización o a donde puedo ir para que hagan este cambio?

Muchas gracias por la atención y quedo a la espera de sus respuestas.
 

Rips

Alto kilometraje
Mar 30, 2014
78
Bueno, aprovechando que el amigo de arriba comenta algo del problema de la usb, les cuento mi caso... ya hace como 3 meses me cambiaron el modulo bluetooth para el problemita de la 1era canción del ipod... en pocas palabras les cuento que ha persistido el problema.

Ya me agendaron la cita para llevar el carro mañana para que me le hagan varias pruebas y ver que se puede hacer... me dijeron que si continuaba el problema me cambiaban la radio.

Les estaré informando...
 

Vicmany2k

Despegó motor
Abr 27, 2014
36
A mi se me queda hasta 5 minutos estableciendo conexión, si quiero poner una canción del trabajo ya la casa. Cuando empieza, ya he llegado.
 

Rips

Alto kilometraje
Mar 30, 2014
78
No tiene porque demorarse mucha la conexión (salvo un tiempo prudente)... por ejemplo, el mío se conecta de una... llame al concesionario y explique su caso!
 

williamcu

Despegó motor
Mar 17, 2013
21
buenas tardes. de nuevo me reporto con el mismo tema y pregunto si alguno de.los.foristas que poseen Samsung S6 ha tenido inconveniente durante la conversación por el celular ? en mi caso me actualizaron el.software a la versión 56 del bluetooth , si embargo el celular se desconecta varias veces durante la conversación. En la pantalla del celular dice "Bluetooth se detuvo" y en la la pantalla de la camioneta dice "conexión tel perdida ". En la concesionaria solicitaron un nuevo modulo para el cambio. Agradezco sus comentarios u orientación frente al caso
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
buenas tardes. de nuevo me reporto con el mismo tema y pregunto si alguno de.los.foristas que poseen Samsung S6 ha tenido inconveniente durante la conversación por el celular ? en mi caso me actualizaron el.software a la versión 56 del bluetooth , si embargo el celular se desconecta varias veces durante la conversación. En la pantalla del celular dice "Bluetooth se detuvo" y en la la pantalla de la camioneta dice "conexión tel perdida ". En la concesionaria solicitaron un nuevo modulo para el cambio. Agradezco sus comentarios u orientación frente al caso

En el mazda 3 utilizo un gama pobre que ni android tiene, el cual se escucha y funciona perfecto. Podría intentar con otro celular para descartar que el problema sea el telefono.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Nestor Socarras

Nuevo usuario
Oct 31, 2015
2
Buenos dias Mazderos, soy nuevo en este foro y les pido por favor su asesoría.

acabo de comprar una cx5 touring 4x2 en CasaToro Bogotá, cuando la separé fui muy específico en lo que quería, pedí la suv en color rojo místico y cojinería en cuero, cuando llego el pedido me enviaron la factura y en esta aparece cojinería en paño, por supuesto se me pararon los pelos de punta e hice el reclamo, el asesor me dice que así llegan y que aquí las tapizan en cuero y que incluso queda mejor.

Ustedes que opinan??
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Buenos dias Mazderos, soy nuevo en este foro y les pido por favor su asesoría.

acabo de comprar una cx5 touring 4x2 en CasaToro Bogotá, cuando la separé fui muy específico en lo que quería, pedí la suv en color rojo místico y cojinería en cuero, cuando llego el pedido me enviaron la factura y en esta aparece cojinería en paño, por supuesto se me pararon los pelos de punta e hice el reclamo, el asesor me dice que así llegan y que aquí las tapizan en cuero y que incluso queda mejor.

Ustedes que opinan??

¿Qué dice la orden de pedido (hoja de negocio)?

A lo que quiero llegar es que debieron decirle desde el comienzo eso que le están diciendo ahora. Así Ud. hubiera tomado una decisión más informada. La SIC dice que deben darle información COMPLETA.
 
Última edición: