General de Mazda CX-5 (2012-2017)

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Actualizo con las cosas que le he puesto a la camioneta, el julio cumplo el año

-Kit luces interior led (incluso el de la guantera que lo único que falta es ponerle el bombillo)
-Tapetes OEM all weather
-Pedales de aluminio
-Parlantes del tablero Polk Audio db351 (mejoró mucho el sonido)
-Exploradoras LED
-Luces bajas HID 5000k 55W
-Luces altas LED 9600lm
-DRL en las exploradoras
-Modulo de retrovisores (se cierran automáticamente cuando se bloquea)
-Moldura de las puertas traseras plateadas (en la versión touring vienen en color negro, esto lo compré en aliexpress por 12usd :p)

En el radio tengo algunos tweaks del All In One 1.47 de MAzda3revolution
-Speedometer
-Custom wallpaper
-Restricción del touch screen deshabilitada
-otras que no recuerdo en el momento....

Ver el archivos adjunto 98562 Ver el archivos adjunto 98563
Hola Kinglion, las luces interiores LED quedan muy bonitas claro son bastante fuertes para el gusto de algunos, adquirí el package y en eBay el vendedor en su descripción refería 7 piezas en total y oh sorpresa me llegaron 11 piezas (Dos espejos cosméticos, cuatro techo, una maletero y dos de la placa y uno de repuesto, para la guantera le coloqué el que le quité de la placa). Más fotos Kinglion.

Leí en foro Club Mazda CX 5 España que hay que tener muchísimo cuidado con la instalación de la bombilla del maletero ya que si uno de los bordes de la nueva bombilla hace contacto con una parte metálica produce corto dañando la Centralita (ECU) siendo que justo no hay fusible para esta conexión (Debe ser un sistema diferente para el modelo Europeo, digo..), bueno en realidad no ví la posibilidad que eso sucediera pero de todas maneras me preocupé ya que yo mismo hice el cambio de todas las bombillas y se cometen errores pensando que es como cambiar una bombilla del apartamento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: -kinglion

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
esas luces interiores como son? son bombillitos de repuesto?

cuando compre la mia tenia luces led adentro pero eran como unas "placas" amarillas que se despegaban y se quedaban viendo cuando estaban apagadas... tuve que poner de nuevo las originales porque eso no me gustaba, aunque la luz blanca si se veia muy bien y era bastante mas luminosa que las originales.
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
esas luces interiores como son? son bombillitos de repuesto?

cuando compre la mia tenia luces led adentro pero eran como unas "placas" amarillas que se despegaban y se quedaban viendo cuando estaban apagadas... tuve que poner de nuevo las originales porque eso no me gustaba, aunque la luz blanca si se veia muy bien y era bastante mas luminosa que las originales.
Las originales dan una luz amarilla que son perfectas para un momento romántico jejeje, pero para leer algo son incómodas, así pues las LED dan un blanco muy bonito y el carro queda super iluminado, si efectivamente traen una especie de placas con puntos amarillos pero mi caso no se notan al estar apagadas y bueno lo de que se despeguen debe estar en función de la calidad, las que compré son marca soundtech con un costo de US 11,95 más el envío; una gran ventaja es el bajo consumo y eso se evidencia al tocar una bombilla que apenas si se calienta, probé tocar la bombilla del la guantera y físicamente no es posible (Temperatura muy alta).
Saludos.
 
Última edición:

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
208
Hola Kinglion, las luces interiores LED quedan muy bonitas claro son bastante fuertes para el gusto de algunos, adquirí el package y en eBay el vendedor en su descripción refería 7 piezas en total y oh sorpresa me llegaron 11 piezas (Dos espejos cosméticos, cuatro techo, una maletero y dos de la placa y uno de repuesto, para la guantera le coloqué el que le quité de la placa). Más fotos Kinglion.

Leí en foro Club Mazda CX 5 España que hay que tener muchísimo cuidado con la instalación de la bombilla del maletero ya que si uno de los bordes de la nueva bombilla hace contacto con una parte metálica produce corto dañando la Centralita (ECU) siendo que justo no hay fusible para esta conexión (Debe ser un sistema diferente para el modelo Europeo, digo..), bueno en realidad no ví la posibilidad que eso sucediera pero de todas maneras me preocupé ya que yo mismo hice el cambio de todas las bombillas y se cometen errores pensando que es como cambiar una bombilla del apartamento.

Parce acá hay unas fotos que subí hace unos meses en el foro, yo compré el kit de luces led en amazon y venia hasta una herramienta plástica para retirar las tapitas de las luces sin rayarlas.

Lo próximo es cambiarle los rines, estoy tratando de conseguir los de la GT o un modelo muy similar, estoy entre 18 y 20 porque las llantas 19 son demasiado difíciles de conseguir y costosas.

-Luces altas LED 9600lm
-Modulo de retrovisores (se cierran automáticamente cuando se bloquea)

Que marca las LED?

La marca es R3, son las que venden en eBay iluminan mucho mas que las halogenas y casi lo mismo que las HID, la diferencia es que entregan la maxima potencia de una que es una de las desventajas de las HID.



1-jpg.95272

5-jpg.95273

4-jpg.95278
 
Última edición:

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Parce acá hay unas fotos que subí hace unos meses en el foro, yo compré el kit de luces led en amazon y venia hasta una herramienta plástica para retirar las tapitas de las luces sin rayarlas.

Lo próximo es cambiarle los rines, estoy tratando de conseguir los de la GT o un modelo muy similar, estoy entre 18 y 20 porque las llantas 19 son demasiado difíciles de conseguir y costosas.



La marca es R3, son las que venden en eBay iluminan mucho mas que las halogenas y casi lo mismo que las HID, la diferencia es que entregan la maxima potencia de una que es una de las desventajas de las HID.



1-jpg.95272

5-jpg.95273

4-jpg.95278

los Rines de 20" de la CX-9 con unas llantas 235/50/20 se le ven muy bien.
 

Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211
La marca es R3, son las que venden en eBay iluminan mucho mas que las halogenas y casi lo mismo que las HID, la diferencia es que entregan la maxima potencia de una que es una de las desventajas de las HID.

En las exploradoras tiene estas R3 también? Tiene que hacer alguna modificación para acomodar el sistema de difusión de calor? Acá he visto que las venden en 370K
 

JCarrillo

Despegó motor
Abr 24, 2016
3
Actualizo con las cosas que le he puesto a la camioneta, el julio cumplo el año

-Kit luces interior led (incluso el de la guantera que lo único que falta es ponerle el bombillo)
-Tapetes OEM all weather
-Pedales de aluminio
-Parlantes del tablero Polk Audio db351 (mejoró mucho el sonido)
-Exploradoras LED
-Luces bajas HID 5000k 55W
-Luces altas LED 9600lm
-DRL en las exploradoras
-Modulo de retrovisores (se cierran automáticamente cuando se bloquea)
-Moldura de las puertas traseras plateadas (en la versión touring vienen en color negro, esto lo compré en aliexpress por 12usd :p)

En el radio tengo algunos tweaks del All In One 1.47 de MAzda3revolution
-Speedometer
-Custom wallpaper
-Restricción del touch screen deshabilitada
-otras que no recuerdo en el momento....


Hola Kinglion, muy chevere, podrias compartir el link de los modulos retrovisores, los habia buscado sin exito. Gracias ....
 

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
208
los Rines de 20" de la CX-9 con unas llantas 235/50/20 se le ven muy bien.

Algo así estoy buscando, pero no he conseguido unos rines 20 que me gusten, la mayoría son brillantes o muy lobos.

En las exploradoras tiene estas R3 también? Tiene que hacer alguna modificación para acomodar el sistema de difusión de calor? Acá he visto que las venden en 370K

En las exploradoras tengo unos Led similares con el mismo tipo de refrigeración pero no son R3, cuando los compré los R3 no habían salido, y no es necesario hacer ninguna adaptación para el sistema de refrigeración por que hay mucho espacio disponible detrás de las exploradoras y detrás de las lámparas. Apenas pueda le tomo fotos para que vea como quedaron instalados.

Yo vi las R3 acá pero me parecen costosas a ese precio, en ebay se consiguen en 55usd + envio, casi a mitad de precio

Hola Kinglion, muy chevere, podrias compartir el link de los modulos retrovisores, los habia buscado sin exito. Gracias ....

Yo le escribí al fabricante en china para saber donde las podía comprar y me dieron los datos de una persona en bogota que los tenia para entrega inmediata (Roberto Herrera 3168765763), lo contacté y me lo dejó en 150.000, también tiene el de los elevavidrios pero ese no me interesa por que nunca los bajo :p

Saludos
 
Última edición:

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Algo así estoy buscando, pero no he conseguido unos rines 20 que me gusten, la mayoría son brillantes o muy lobos.



En las exploradoras tengo unos Led similares con el mismo tipo de refrigeración pero no son R3, cuando los compré los R3 no habían salido, y no es necesario hacer ninguna adaptación para el sistema de refrigeración por que hay mucho espacio disponible detrás de las exploradoras y detrás de las lámparas. Apenas pueda le tomo fotos para que vea como quedaron instalados.

Yo vi las R3 acá pero me parecen costosas a ese precio, en ebay se consiguen en 55usd + envio, casi a mitad de precio



Yo le escribí al fabricante en china para saber donde las podía comprar y me dieron los datos de una persona en bogota que los tenia para entrega inmediata (Roberto Herrera 3168765763), lo contacté y me lo dejó en 150.000, también tiene el de los elevavidrios pero ese no me interesa por que nunca los bajo :p

Saludos
Buen dato Kinglion, gracias y ese módulo es solo para los espejos o al arrancar el vehículo a cierta velocidad se aseguran las puertas?.
Saludos
 

daaq791105

Alto kilometraje
Abr 20, 2016
83
Actualizo con las cosas que le he puesto a la camioneta, el julio cumplo el año

-Kit luces interior led (incluso el de la guantera que lo único que falta es ponerle el bombillo)
-Tapetes OEM all weather
-Pedales de aluminio
-Parlantes del tablero Polk Audio db351 (mejoró mucho el sonido)
-Exploradoras LED
-Luces bajas HID 5000k 55W
-Luces altas LED 9600lm
-DRL en las exploradoras
-Modulo de retrovisores (se cierran automáticamente cuando se bloquea)
-Moldura de las puertas traseras plateadas (en la versión touring vienen en color negro, esto lo compré en aliexpress por 12usd :p)

En el radio tengo algunos tweaks del All In One 1.47 de MAzda3revolution
-Speedometer
-Custom wallpaper
-Restricción del touch screen deshabilitada
-otras que no recuerdo en el momento....

Ver el archivos adjunto 98562 Ver el archivos adjunto 98563
La tienes súper engallada, me podrías colaborar con el dato de donde compraste lo siguiente:
Parlantes del tablero Polk Audio db351
Exploradoras LED
DRL en las exploradoras

En cuanto a las exploradoras y el DRL en las exploradoras, la instalación es muy compleja?, en el caso Mio que soy un manco en lo eléctrico recomiendas llevarlas a que me las instalen?, sabes si se puede perder la garantía si las instalo?
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buen dato Kinglion, gracias y ese módulo es solo para los espejos o al arrancar el vehículo a cierta velocidad se aseguran las puertas?.
Saludos
El sistema de cierre automático lo trae por defecto, o por lo menos así es en el mazda 3, solo hay que configurarlo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
El sistema de cierre automático lo trae por defecto, o por lo menos así es en el mazda 3, solo hay que configurarlo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Juamilo, este tema se ha discutido bastante pero bastante, y es que un auto como la GT AWD 2.5 que no active los seguros a cierta velocidad es lo que muchísimos usuarios nos preguntamos y en las concesionarias se preguntan lo mismo y están en ese tema, pero a la fecha nada. En mi caso me cuestiono si al salir del auto, cerrar la puerta o puertas y retirarme se bloquean las puertas de manera automática como es que no ha habido una solución de programación tal como lo refiere Juamilo para que se bloqueen a cierta velocidad.
Saludos.

Algo así estoy buscando, pero no he conseguido unos rines 20 que me gusten, la mayoría son brillantes o muy lobos.



En las exploradoras tengo unos Led similares con el mismo tipo de refrigeración pero no son R3, cuando los compré los R3 no habían salido, y no es necesario hacer ninguna adaptación para el sistema de refrigeración por que hay mucho espacio disponible detrás de las exploradoras y detrás de las lámparas. Apenas pueda le tomo fotos para que vea como quedaron instalados.

Yo vi las R3 acá pero me parecen costosas a ese precio, en ebay se consiguen en 55usd + envio, casi a mitad de precio



Yo le escribí al fabricante en china para saber donde las podía comprar y me dieron los datos de una persona en bogota que los tenia para entrega inmediata (Roberto Herrera 3168765763), lo contacté y me lo dejó en 150.000, también tiene el de los elevavidrios pero ese no me interesa por que nunca los bajo :p

Saludos
He comprado productos chinos y contento a la fecha, como lo había mencionado anteriormente la calidad depende del precio con esto quiero que sepan lo siguiente para no caer:

  1. Hola,
    Me ha llegado de la China, jajaja. Este kit que he comprado por internet.
    Los conectores son como el original de la puerta, así solo hay que conectar.
    Cuando los instale os cuento como me ha ido. Espero que bien.
    Saludos.

    upload_2015-3-31_14-47-8-png.12786


    Última edición: 31 Mar 2015
    JESUS PARADA, 31 Mar 2015Denunciar
    #35Me Gusta+ Multi-citaCitar
    Francisco SC, FORKLIFT, willo y 3 otros les gusta esto.

  2. ciudadanoForero Experto
    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Ya nos pondras el enlace,plis.

    ciudadano, 31 Mar 2015Denunciar
    #36Me Gusta+ Multi-citaCitar
    A willo le gusta esto.

  3. JESUS PARADAForero Habitual
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola
    El enlace solicitado
    http://es.aliexpress.com/item/2015-...module-DC/32283934712.html?recommendVersion=1
    Saludos.

    JESUS PARADA, 31 Mar 2015Denunciar
    #37Me Gusta+ Multi-citaCitar
    A willo, ciudadano y xavsandel les gusta esto.

  4. xavsandelForero Experto
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica

    Hola
    El enlace solicitado
    http://es.aliexpress.com/item/2015-...module-DC/32283934712.html?recommendVersion=1
    Saludos.
    Uf no quiero desanimarte pero yo les compré un kit a estos mismos de las ventanillas y todo era igual plug&play conectar y listo , y no funcionaba , me puse en contacto con el vendedor y la respuesta de este fue que si había conectado todo correcto pues que seria incompatible , y me lo comí con patatas.
    Ya nos dirás igual tu tienes mejor suerte.

    xavsandel, 31 Mar 2015Denunciar
    #38Me Gusta+ Multi-citaCitar
    pablopedro, Francisco SC, Drazick y otra persona les gusta esto.

  5. JESUS PARADAForero Habitual
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Xansandel

    Si lo llego a saber antes, no lo compro. NO me ha funcionado:devilish: y el chino dice que me lo coma con patatas. Aunque a raíz de mi reclamación lo han quitado en venta de su web. Bueno, no he tenido más remedio que cagarme :poop::poop: en sus ancestros, que les jode mucho.

    Saludos.

    De antemano, si ha alguien le ofende dicho comentario, le pido disculpas.

    JESUS PARADA, 10 Abr 2015Denunciar
    #39Me Gusta+ Multi-citaCitar

En accesorios que tengan que ver con la parte eléctrica de la camioneta si aconsejo que se compren originales, son más costosos pero se está seguro como en el caso del kit abatible de retrovisores (90-110 euros).
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
Las originales dan una luz amarilla que son perfectas para un momento romántico jejeje, pero para leer algo son incómodas, así pues las LED dan un blanco muy bonito y el carro queda super iluminado, si efectivamente traen una especie de placas con puntos amarillos pero mi caso no se notan al estar apagadas y bueno lo de que se despeguen debe estar en función de la calidad, las que compré son marca soundtech con un costo de US 11,95 más el envío; una gran ventaja es el bajo consumo y eso se evidencia al tocar una bombilla que apenas si se calienta, probé tocar la bombilla del la guantera y físicamente no es posible (Temperatura muy alta).
Saludos.

gracias... estoy viendo estos:

http://www.ebay.com/itm/181811571136

son los mismos tuyos?
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Juamilo, este tema se ha discutido bastante pero bastante, y es que un auto como la GT AWD 2.5 que no active los seguros a cierta velocidad es lo que muchísimos usuarios nos preguntamos y en las concesionarias se preguntan lo mismo y están en ese tema, pero a la fecha nada. En mi caso me cuestiono si al salir del auto, cerrar la puerta o puertas y retirarme se bloquean las puertas de manera automática como es que no ha habido una solución de programación tal como lo refiere Juamilo para que se bloqueen a cierta velocidad.
Saludos.

el mio luego de los 15KM/H se bloquea solo, solo es escoger la tercera opcion en el bloqueo
y se desbloquean al ponerlo en P