Hola Kinglion, las luces interiores LED quedan muy bonitas claro son bastante fuertes para el gusto de algunos, adquirí el package y en eBay el vendedor en su descripción refería 7 piezas en total y oh sorpresa me llegaron 11 piezas (Dos espejos cosméticos, cuatro techo, una maletero y dos de la placa y uno de repuesto, para la guantera le coloqué el que le quité de la placa). Más fotos Kinglion.Actualizo con las cosas que le he puesto a la camioneta, el julio cumplo el año
-Kit luces interior led (incluso el de la guantera que lo único que falta es ponerle el bombillo)
-Tapetes OEM all weather
-Pedales de aluminio
-Parlantes del tablero Polk Audio db351 (mejoró mucho el sonido)
-Exploradoras LED
-Luces bajas HID 5000k 55W
-Luces altas LED 9600lm
-DRL en las exploradoras
-Modulo de retrovisores (se cierran automáticamente cuando se bloquea)
-Moldura de las puertas traseras plateadas (en la versión touring vienen en color negro, esto lo compré en aliexpress por 12usd )
En el radio tengo algunos tweaks del All In One 1.47 de MAzda3revolution
-Speedometer
-Custom wallpaper
-Restricción del touch screen deshabilitada
-otras que no recuerdo en el momento....
Ver el archivos adjunto 98562 Ver el archivos adjunto 98563
Leí en foro Club Mazda CX 5 España que hay que tener muchísimo cuidado con la instalación de la bombilla del maletero ya que si uno de los bordes de la nueva bombilla hace contacto con una parte metálica produce corto dañando la Centralita (ECU) siendo que justo no hay fusible para esta conexión (Debe ser un sistema diferente para el modelo Europeo, digo..), bueno en realidad no ví la posibilidad que eso sucediera pero de todas maneras me preocupé ya que yo mismo hice el cambio de todas las bombillas y se cometen errores pensando que es como cambiar una bombilla del apartamento.
Última edición: