Que pena pero en vez de ponerse de mal genio y empezar a insultar porque si, debería leer el manual de su carro y entender por que el control de tracción tiene el botón para desactivarloUno aqui pone un tema de opinion para discutir q es mejor y q no y la gente no hace una explicacion sana, si no q todo es sarcasmos, q bruto, risas y demas...yo en ningun momento he dicho q lo estoy haciendo, estoy poniendo sobre la mesa el tema para q se manifieste la mejor opcion, o es q acaso aqui todos son ingenieros automotrices? Por algo el Tcs trae un boton para activarse y desativarse, y en cuanto al ABS usted mismo ha dado la respuesta en la ciudad es cuando mas lo ha necesitado, entonces las perdida mas grandes de traccion en q momento se dan: en Carretera a alta velocidad, lluvia, barro, tierra y destapados mas no en condiciones normales, ahhh se me olvida q ustedes en su mayoria viven en Bogota, mas destapada pa donde, mejor dejen el TCS puesto, perdon se me olvidaba q mi ciudad tiene las vias 100 veces mejor q Bogota.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk