Como estan foristas les cuento que mi hermano esta vendiendo su carro una sportage revolution para comprarse la nueva sportage y yo estoy empeñado en "meterle" por los ojos la cx-5 en vez de esa......Necesito porfa que me ayuden con argumentos para que la elija yo hasta el momento le he contado sobre los 6 airbags y el ESP que mas ventajas tiene esta sobre la sportage?....(estoy hablando de la version 4×2 gasolina aut en la sportage frente a la version touring 4×2 aut en mazda) muchas gracias por sus comentarios...
yo de su hermano le digo lo siguiente, la kia es hermosaaaa en vivo y directo, a mi me gusto muchooooo mas que la Mazda, es obvio que esta kia le falta demasiado accesorios y seguridad vs Mazda. Aquí esta el PERO, esa brecha es muy probable que acabe pronto, puesto mexico ya comenzó la producción de varios modelos, no demoran en venir los cerato y demás modelos paulatinamente mejor equipados en seguridad, motor, accesorios y precios o iguales a los de ahora o a los de la competencia. la diferencia en traer desde corea a mexico, es abismal por muchas razones. ENTONCES, si su hermano quiere comprar una versión que quizás en 6/12 meses van a venir mejor equipado e invertir casi 90 millones en una versión pelada, eso si seria una pésima inversión sabiendo uno esta información!!!
La kia no es un mal producto por solo no tener esp, mas airbags y demás accesorios. Vea yo le doy gracias a Dios de poder tener un carro muy completo, Mazda 2 skyactive, PERO, mi gran pero hasta ahora, es que en medidas interiores es bastante estrecho, con decirle que el twingo era mas grande y se podían acomodar mejor los pasajeros que este Mazda. Entonces a veces no es cuestión de ser un ciego y comprar porque es el mejor equipado y demás, si no porque la inversión que uno va a ser satisface las necesidades!!!
Qur realmente tampoco va a encontrar en la sportage
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues empezando que la kia tiene 90 litros mas de baúl que la cx5, no tengo info de las medidas interiores, pero a ojo la vi mucho mas espaciosa que la cx5 y por regla los kia son mas grandes en el interior.
yo hice el ejercicio de ver las medidas del segmento de mi Mazda, por medidas mi Mazda es el que menos baúl tiene, es uno de los mas angostos después del Ford fiesta, eso si es horrible atrás, el Sonic y rio son los mas comodos en medidas del segmento