CIlian, cómo es eso?, la verdad la mía es GT 2.5 2014; será que aplica para esta?.
Si tiene Mazdaconnect si
Es más si uno para y el pasajero abre la puerta
Al uno arrancar vuelve y se asegura sola
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CIlian, cómo es eso?, la verdad la mía es GT 2.5 2014; será que aplica para esta?.
Nada que hacer por el modelo, mi pantalla no tiene este menú.Si tiene Mazdaconnect si
Es más si uno para y el pasajero abre la puerta
Al uno arrancar vuelve y se asegura sola
y que version tiene el mazdaconnect?Nada que hacer por el modelo, mi pantalla no tiene este menú.
Buen dato Kinglion, gracias y ese módulo es solo para los espejos o al arrancar el vehículo a cierta velocidad se aseguran las puertas?.
Saludos
La tienes súper engallada, me podrías colaborar con el dato de donde compraste lo siguiente:
Parlantes del tablero Polk Audio db351
Exploradoras LED
DRL en las exploradoras
En cuanto a las exploradoras y el DRL en las exploradoras, la instalación es muy compleja?, en el caso Mio que soy un manco en lo eléctrico recomiendas llevarlas a que me las instalen?, sabes si se puede perder la garantía si las instalo?
El sistema de cierre automático lo trae por defecto, o por lo menos así es en el mazda 3, solo hay que configurarlo
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
No IngFerB, un accesorio más por comprar; CIlian nos puede ilustrar más con este tema en cuanto a precios y dónde lo compró.Sé que quizá ya contestaron, y que el regaño sea pasito pero la CX 2.5 tiene paddle shifters como el mazda 6 2.5?
No IngFerB, un accesorio más por comprar; CIlian nos puede ilustrar más con este tema en cuanto a precios y dónde lo compró.
Saludos.
Sé que quizá ya contestaron, y que el regaño sea pasito pero la CX 2.5 tiene paddle shifters como el mazda 6 2.5?
si para cualquier CX-5 o 3 y diria que hasta el 2Disculpen esos paddle shifters se pueden instalar en la demás versiones CX-5 Automáticas. ??
...
En las exploradoras tengo unos Led similares con el mismo tipo de refrigeración pero no son R3, cuando los compré los R3 no habían salido, y no es necesario hacer ninguna adaptación para el sistema de refrigeración por que hay mucho espacio disponible detrás de las exploradoras y detrás de las lámparas. Apenas pueda le tomo fotos para que vea como quedaron instalados.
Yo vi las R3 acá pero me parecen costosas a ese precio, en ebay se consiguen en 55usd + envio, casi a mitad de precio
Saludos
En las ALTAS que son HB3 tienes LED, cierto... y en las bajas que son H11 tienes led también o HID?
Otra pregunta esas luces LED se conectan así como vienen, es decir quitar las originales halogenas y poner las LED o es mediante KIT DE CONVERSION y tecnico especializado como las HID?
Esa marca R3 acá en Colombia la venden bastante costosa ($360.000 en Special Lighting, y ahora las tienen marcadas como si fueran marca propia de ellos) sale mucho mejor mandarlas a traer.
Dicen que son muy buenas y ahora tengo otra referencia más con usted, tengo ganas de ponerle al fiesta en las luces bajas, son H7 también.
Foto de las LED R3 que venden en Special Lighting:
Perdón por el medio off topic.
Careros y medio!A mi special lighting me parece que es carero
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Muy buena pregunta.No se si estoy equivocado pero las LED no tienen proyección a diferencia de las HID. Me acuerdo del video en YouTube del Mazda Azul que hace la comparación. ¿Que dice el usuario que las tiene instaladas en las exploradoras?
Interesante. Esperemos fotos reales del usuario a ver que tal en las exploradoras..De las que estamos hablando no tiene ningún problema
Funciona en lámparas con o sin proyector
Por acá un vídeo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: