General de Mazda CX-5 (2012-2017)

Vicmany2k

Despegó motor
Abr 27, 2014
36
Alguien podría poner una lista de llantas recomendadas? Y para la versión de cx5 que aplique.
Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
208
Por fin llegaron los rines! Ahora me toca esperar al viernes que es cuando tengo tiempo libre para montarlos

Al final me decidí por los Konig oversteer 20x8.5, me gustaron mucho y no pesan tanto comparados con los que tenia como primera opción.

IMG-20160630-WA0000.jpg
 

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
208
1070000 los 4? Si dices 165 dls c/u son casi 500 mil cada uno, más el envio
$1.070.000 fue solo el costo del envío de los 4 rines, el valor de cada rin puesto ya en mi casa es aproximadamente $760.000, me parece justo el precio teniendo en cuenta que acá por ese precio se consiguen son los rines chinos sin marca, estos son de una buena marca con buenos reviews.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
$1.070.000 fue solo el costo del envío de los 4 rines, el valor de cada rin puesto ya en mi casa es aproximadamente $760.000, me parece justo el precio teniendo en cuenta que acá por ese precio se consiguen son los rines chinos sin marca, estos son de una buena marca con buenos reviews.
Mil disculpas no entendí bien. Es cierto acá unos buenos rines no bajan de 1 millón cada uno y hasta mas
 

daaq791105

Alto kilometraje
Abr 20, 2016
83
U
$1.070.000 fue solo el costo del envío de los 4 rines, el valor de cada rin puesto ya en mi casa es aproximadamente $760.000, me parece justo el precio teniendo en cuenta que acá por ese precio se consiguen son los rines chinos sin marca, estos son de una buena marca con buenos reviews.

muchas gracias por el dato, te pregunto me podrías dar el dato del importador que te lo recibió en Miami, siempre he querido comprar por Amazon pero no lo he hecho por este tema. Adicionalmente te pregunto si sabes, por ebay he visto muchos rines para la mazda cx-5 a muy buenos precios, y realizan el envió a Colombia, sabes si es recomendable comprarlos por este lado, igual todo lo que he comprado por ebay siempre me ha llegado, lo mismo por Aliexpress.
 

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
208
U


muchas gracias por el dato, te pregunto me podrías dar el dato del importador que te lo recibió en Miami, siempre he querido comprar por Amazon pero no lo he hecho por este tema. Adicionalmente te pregunto si sabes, por ebay he visto muchos rines para la mazda cx-5 a muy buenos precios, y realizan el envió a Colombia, sabes si es recomendable comprarlos por este lado, igual todo lo que he comprado por ebay siempre me ha llegado, lo mismo por Aliexpress.

Parce sI va a traer cosas pequeñas hay varias empresas que ofrecen el servicio de casillero como flybox, 4-72, coordinadora... yo utilizo el de flybox para las cosas pequeñas por que ellos consolidan y en 1 semana tengo las cosas en mi casa.

Para cosas grandes no le recomiendo ninguna de estas porque el envío le saldría muy caro, yo lo coticé en flybox y por volumen me tocaba mandar cada rin independiente y eran como $400.000 por cada uno, en este caso los traje con un amigo que es importador y me salió mucho más barato, si quiere le paso el dato por interno y el le cotiza lo que ud necesite.

El envío directo de eBay para cosas grandes tampoco es recomendable por que le puede salir mucho más caro.

Saludos!
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Las luces R3 llegan mañana a mis manos
Pero el carro no está hasta el fin de semana para instalarlas jejeje


Enviado desde mi iPhone iOS 10 utilizando Tapatalk
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Tiene toda la razon, que no cunda el desespero, que en ningun momento he dicho q voy a comprar llantas agachate y cojelas, sin mencionar nombres de llantas malas por q despues salen los defensores; pueden ser unas mismas Yokohama pero en otra linea por q hay Yokohama mas bonitas, pueden ser Firestone o Bfgoodrich, pueden ser una 235 como decia otro forista, ya que las 235 son una migaja mas anchas entonces arropan un poco mas al rin, entre gustos no hay disgustos, el que guste se puede comprar las famosas Perras Flacas, para chapear buen barro si es q el motor le da, pero como yo ando es en la ciudad y carretera.

tiene fotos de las perras flacas? :D
 

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
208
Se ven mejor que los 17" OEM, pero no se ven mejor que los 19" Grand Touring prefacelift y facelift, lo cierto es que ese color negro de los rines contrasta muy pobre con el color azul de la camioneta o viceversa, se verían mejor en una Blanca, Gris, Plata, Roja o hasta en una misma negra se verían mejor, que en ese color azul.

Esperemos que KINGLION coloque los de el, a ver que tal se le ven, de que color es su CX5 kinglion?

Mi CX5 es blanca, el viernes subo las fotos de la camioneta apenas monte los rines.
 

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
208
Por fin pude montar las llantas, la verdad quedó mejor de lo que imaginaba, las llantas son solo 2cm más anchas y eso solo se nota un poco en la dirección que es un poquito mas dura, de resto no se siente diferencía en el torque ni en la suspensión, tendré que andarla más para poder comparar bien.

El peso de los rines originales (17x7 ET50) con llantas (225/65R17) es aprox: 22kg
El peso de los nuevos (20x8.5 ET45) con llantas (245/45R20) es aprox: 24kg
Según foros los rines 19 con llantas pesan un poco maa de 26kg

Definitivamente muy feliz con el cambio

2016-07-08 15.12.45.jpg
2016-07-08 15.14.50.jpg
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Por fin pude montar las llantas, la verdad quedó mejor de lo que imaginaba, las llantas son solo 2cm más anchas y eso solo se nota un poco en la dirección que es un poquito mas dura, de resto no se siente diferencía en el torque ni en la suspensión, tendré que andarla más para poder comparar bien.

El peso de los rines originales (17x7 ET50) con llantas (225/65R17) es aprox: 22kg
El peso de los nuevos (20x8.5 ET45) con llantas (245/45R20) es aprox: 24kg
Según foros los rines 19 con llantas pesan un poco maa de 26kg

Definitivamente muy feliz con el cambio

Ver el archivos adjunto 99419 Ver el archivos adjunto 99420
Me gusta mucho como quedó.


Por otro lado ya porfin me entregaron mi nueva CX5 GT LX y ufff que nave.

Estamos muy contentos con el cambio. Definitivamente se nota mucho el progreso de Mazda. Antes teníamos una CX7 2.5 4x2 que entregamos como parte de pago.
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Por fin pude montar las llantas, la verdad quedó mejor de lo que imaginaba, las llantas son solo 2cm más anchas y eso solo se nota un poco en la dirección que es un poquito mas dura, de resto no se siente diferencía en el torque ni en la suspensión, tendré que andarla más para poder comparar bien.

El peso de los rines originales (17x7 ET50) con llantas (225/65R17) es aprox: 22kg
El peso de los nuevos (20x8.5 ET45) con llantas (245/45R20) es aprox: 24kg
Según foros los rines 19 con llantas pesan un poco maa de 26kg

Definitivamente muy feliz con el cambio

Ver el archivos adjunto 99419 Ver el archivos adjunto 99420
Total agrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: -kinglion