General de Mazda CX-5 (2012-2017)

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Pregunte en el concesionario si le dan garantía por la llanta. Recuerdo que en el año 2005 al día siguiente de haber recibido un Ford Laser me pasó algo similar y la cambiaron sin ningún costo. Hace unos meses en la Tracker se estalló una llanta sin haberla golpeado, como precisamente iba para la revisión de los 40.000 km, les pregunté, me dijeron que enviarían el caso a Continental para estudiarlo, pero por el km recorrido no hubo respuesta, me dijeron que si estuviera cerca de los 20.000 km quizás podrían reponerla.

Ya averigue eso y que no
Que debía haberse estallado totalmente o deshilachado
Pero por esa pinchadura que no



Enviado desde mi iPhone iOS 10 utilizando Tapatalk
 

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
208
Ya averigue eso y que no
Que debía haberse estallado totalmente o deshilachado
Pero por esa pinchadura que no



Enviado desde mi iPhone iOS 10 utilizando Tapatalk

Yo voy a poner en venta las mías apenas monte las nuevas, pero no me sirve venderle solo una llanta, me quedaría con 3 llantas y 4 rines.

Aun no se cuanto pedir por todo eso
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Claro busque llantas YOKOHAMA acabo de verla y es la G98A GEOLANDAR 22565R17, y vale $423.018=

No sea terco
No es esa
La que trae la CX-5 es
Yokohama Geolandar G98
Esa es
Yokohama Aspec G98A

Esa es otra diferente, el labrado es otro
La llanta es otra


Enviado desde mi iPhone iOS 10 utilizando Tapatalk
 

EDWIN PASTOR

Usuario
Abr 12, 2016
22
Me dejó con la duda, pero en útlimas lo que importa es que es GEOLANDAR 22565R17, yo le pondría esa, pues cada quien dirá, pero lo importante es la dimensión.
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
No sea terco
No es esa
La que trae la CX-5 es
Yokohama Geolandar G98
Esa es
Yokohama Aspec G98A

Esa es otra diferente, el labrado es otro
La llanta es otra


Enviado desde mi iPhone iOS 10 utilizando Tapatalk
Los rines de la CX5 que dice el forista son del off set del 3? Los 16' del 3 se pasan de donuts. Las de la CX5 son de que tamaño?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
Por ejemplo a mi personalmente no me gusta la llanta original de la Cx5 rin 17, son muy clasicas, serias para un camioneta con corte SPORT, he visto gente q se las cambia y consiguen llantas mas cachetonas como las Firestone o las Bfgoodrich y la camioneta se ve mas bacana.

Lo que importa es que las llantas cumplan su cometido, es decir, que contribuyan al buen desempeño del vehículo en la mayoría de condiciones posibles.
 

Vicmany2k

Despegó motor
Abr 27, 2014
36
Buenos días a todos, mi carro (cx5 high 2014) ya está pidiendo cambio de llantas, recurro a ustedes para consejo, es recomendable comprarlas por fuera (tullanta) o en mazda. En la última revisión me dijeron que costaba alrededor de 600k cada una.

O donde me recomiendan comprarlas.

Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Buenos días a todos, mi carro (cx5 high 2014) ya está pidiendo cambio de llantas, recurro a ustedes para consejo, es recomendable comprarlas por fuera (tullanta) o en mazda. En la última revisión me dijeron que costaba alrededor de 600k cada una.

O donde me recomiendan comprarlas.

Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La página es muy reconocida y buena, aunque yo me voy por virtuallantas, buenos precios, envío gratis, instalación gratis a veces hasta regalan el seguro. No se le olvide alinear y balancear cuando cambie las llantas. Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Sin dejar aun lado la parte estetica, por q creo yo q si todo el mundo tuviese la posibilidad de comprar las Cx5 Grand Touring, escasamente veriamos una Touring o una Prime por las calles...
Claro que la parte estética es importante, pero no puede ser la primordial!, lo verdaderamente importante es su comportamiento, que cumpla con lo que debe y sobradamente, les he escuchado hablar de que cachetonas, que salidas, que no cuadra, que el perfil , que fea, que bonita, que la pinta; pero no les he escuchado hablar del indice de carga, índice de velocidad, treadware (tracción), grado de temperatura, límite de carga, presión máxima, etc...eso es lo impirtante!, de ahí en adelante que cumple con lo estético, maravilloso!!!!.
 

EDWIN PASTOR

Usuario
Abr 12, 2016
22
Buenos días a todos, mi carro (cx5 high 2014) ya está pidiendo cambio de llantas, recurro a ustedes para consejo, es recomendable comprarlas por fuera (tullanta) o en mazda. En la última revisión me dijeron que costaba alrededor de 600k cada una.

O donde me recomiendan comprarlas.

Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En tu llanta, en $423.018= cada una, son el mejor precio que he visto, aunque son otra referencia G98A (Son la misma dimensión 225 65 R17 como va a cambiar las cuatro, no hay problema.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Puede comprar las que quiera donde quiera pero que tengan las mismas medidas o muy similares
Cuando las mías se acaben las voy a cambiar por unas 235 ya que se consiguen más fácil y a menor precio y no afecta nada


Enviado desde mi iPhone iOS 10 utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Grandtouringh

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Puede comprar las que quiera donde quiera pero que tengan las mismas medidas o muy similares
Cuando las mías se acaben las voy a cambiar por unas 235 ya que se consiguen más fácil y a menor precio y no afecta nada


Enviado desde mi iPhone iOS 10 utilizando Tapatalk
Buen dato, ya estaba resignado a pagar casi 3'200. por las cuatro por conservar el 225/55/19 V; claro que con 21000 km están al 60% de desgaste, me da espera.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Buen dato, ya estaba resignado a pagar casi 3'200. por las cuatro por conservar el 225/55/19 V; claro que con 21000 km están al 60% de desgaste, me da espera.

En serio 21.000 y ya se ve desgaste?
Yo la única vez que cambie llantas el carro tenía 55.000 KM


Enviado desde mi iPhone iOS 10 utilizando Tapatalk