pues asi me lluevan piedras y lo que quieran un carro de 80 millones , podran decir algunos que no es demasiado dinero ,pero lo es para un "rico " o un "pobre" desde mi punto de vista y no ponerle un sunroof es una gran falta ,no estoy hablando aqui de kia y hyundai pelados ( eso ya lo sabemos ) estoy hablando solo de la mazda cx5 ,ya la maneje de renta y tampoco es la gran cosa ,mas bien quedadita ,bonita si es ,con buen interior ,pero dejarla sin sunroof ?? senores son 80 MILLONES, es un gasto grande de dinero ,definitivamente es increible como se mueve el dinero en colombia,meten los carros a precios astronomicos y asi la gente los compra y despues vienen a estados unidos los turistas a pensar que todos aqui son ricos porque andan en un BMW o AUDI en lease e inclusive en un "corolita" o un HONDA civic que alla meten en casi 70 millones por Dios y asi la gente los compra ,si los precios alla fueran como aqui la mayoria andaria en carros de mejores gamas ,mientras tanto que sigan robando con sus impuestos que no son mas que para las arcas personales de algunos ampones y el pueblo seguira pagando cerveza a precio de whiskey ! que llueva pues !
Yo creo que lo del sunroof es de gustos. Personalmente, por lo menos viviendo en Colombia, prefiero un carro sin el. Esto lo digo por que siempre voy con el aire prendido y los vidrios arriba, por lo cual nunca la utilizaria; segundo los sunroofs hacen que el vehículo pierda un poco de espacio para las cabezas y por ultimo en ciertos modelos hace mas calor al dejar entrar demasiado los rallos del sol, como por ejemplo con los populares panorámicos (ej. Skoda Yeti que no tiene como cubrir el vidrio panorámico)
Una CRV por menos de $70 millones es muy tentadora y una excelente opción.