General de Mazda CX-5 (2012-2017)

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Quedo muy bien
Cuánto fue que le valieron los rines?


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

Compre llantas y rines en $4.5...

Pero en mercado libre hay un anuncio pidiendo por llantas y rines $8.2 hace como 8 meses, ahi se va a pasmar...

@CIlian pregunta en cuanto le salieron las Paddle shift??

Y sera que se pueden instalar en mi Touring?



DSC_0109.JPG

Aprovecho para mostrarles el forro de la llave, muy elegante, acolchado y excelente acabado...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: CIlian

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Si se puede
Salieron como en 1'


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

Me podrias regalar el link donde lo compraste, creo que seria lo ultimo que le compraria al carro, por que me he dejado llevar por el Capitalismo Salvaje jajaj

Cuando lo compre, me ayudarias con el tema de la instalacion, con algunas fotos?
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Me podrias regalar el link donde lo compraste, creo que seria lo ultimo que le compraria al carro, por que me he dejado llevar por el Capitalismo Salvaje jajaj

Cuando lo compre, me ayudarias con el tema de la instalacion, con algunas fotos?

Acá mismo no los tengo
Pero acá en foro están los links exactos y yo le ayudo con la instalación
Es muy fácil


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RPM7000

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Acá mismo no los tengo
Pero acá en foro están los links exactos y yo le ayudo con la instalación
Es muy fácil


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk


Screenshot_2016-10-15-15-51-08.png


Paddle shifters cual de las dos opciones, la verdad no tengo idea si mi control crucero es automatico o no...

O no entiendo si pregunta, si el vehiculo es automatico...

Saldria todo en $800

Estoy comprando... Pero necesito saber que elegir..

Gracias
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Ver el archivos adjunto 101341

Paddle shifters cual de las dos opciones, la verdad no tengo idea si mi control crucero es automatico o no...

O no entiendo si pregunta, si el vehiculo es automatico...

Saldria todo en $800

Estoy comprando... Pero necesito saber que elegir..

Gracias

Escoja sin control y le envían una pieza de más que no queda nada mal en caso de un daño luego y no aumenta el costo


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 

daaq791105

Alto kilometraje
Abr 20, 2016
83
Compre llantas y rines en $4.5...

Pero en mercado libre hay un anuncio pidiendo por llantas y rines $8.2 hace como 8 meses, ahi se va a pasmar...

Estoy buscando rines y las llantas de 19 pero no las encuentro, el unico es el de mercado libre pero estan locos con esos precios, por cierto te salieron a un muy buen precio
 
  • Me gusta
Reacciones: RPM7000

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
@CIlian

Screenshot_2016-10-15-17-41-49.png


No me atrevido a comprar hasta que usted me confirme, por que la pieza numero 4 que es un cable es distinta, GJS2 por un lado y G44P por el otro lado...

Pero si usted me dice que compro el de sin control de crucero automatico, yo le hago sin miedo, pero si me dice que compro el de control de crucero automatico, preferiria ir por este ultimo...

En conclusion preferiria ir por lo que usted compro...

Gracias...
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
@CIlian

Ver el archivos adjunto 101342

No me atrevido a comprar hasta que usted me confirme, por que la pieza numero 4 que es un cable es distinta, GJS2 por un lado y G44P por el otro lado...

Pero si usted me dice que compro el de sin control de crucero automatico, yo le hago sin miedo, pero si me dice que compro el de control de crucero automatico, preferiria ir por este ultimo...

En conclusion preferiria ir por lo que usted compro...

Gracias...

La única diferencia es que trae el ClockSpring
Y es mejor tenerlo
Por eso le dice que escogiera el otro


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 

leonpd

Usuario
Mar 17, 2015
25
@CIlian

Ver el archivos adjunto 101342

No me atrevido a comprar hasta que usted me confirme, por que la pieza numero 4 que es un cable es distinta, GJS2 por un lado y G44P por el otro lado...

Pero si usted me dice que compro el de sin control de crucero automatico, yo le hago sin miedo, pero si me dice que compro el de control de crucero automatico, preferiria ir por este ultimo...

En conclusion preferiria ir por lo que usted compro...

Gracias...
Amigo yo vivo en Barranquilla y tengo la cubierta trasera BHN9-32-049C-02 / REAR COVER del timón, los BHT1-66-3P0 / PADDLE SWITCH y los tornillos originales todo esta nuevo y en su caja.
Te puedo averiguar el martes el cable BNK8-66-4M2 / WIRE que se consigue acá en Colombia lo único que no tengo son los cables que van despues del reloj del timón pero por lo que he visto en las imágenes creeria que no son difícil de hacer.

Yo tengo un mazda 3 at touring 2015 y los compre en USA, pedí los repuestos doble ya que un amigo estaba también se los quería colocar pero cuando llegaron me salio con el cuento que ya no los quería y me quedaron.
Si te interesan me avisas.





Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CIlian

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
Para responder a tu pregunta, sin hacer comparaciones o que no son del mismos segmento o esto o lo otro..

Si a mi me ponen a elegir entre

Cx5 y Pilot ... Eligiria Cx5. Razon Pilot me parece un galon cuadrado.

Cx5 y traverse... Eligiria Cx5: Razon Traverse aunque bonita me parece un galon, con poca forma, y para mi chevrolet es de lo peor.

Cx5 y Edge... Eligiria Edge, pero la usaria maximo, maximo 2 años, antes que salga la otra y la mande para el #-(?:)' basurero y le baje el 50% del precio.

Cx5 y Murano... Eligiria Murano..

Cx5 y Cx9... Eligiria Cx9...

Quizas ese es el tipo de respuesta que quiere Camilo; por que hay carros que son de mayor segmento y puede que al momento de elegir, preferiria uno segmento mas bajo, puede ocurrir...
Es correcto, la pregunta iba mas enfocada a que a pesar de que es obvio por el tema de precios, motor, tipo y caja y algunas otras cosas (por lo que las dos no tienen tercera fila) son gamas diferentes, cual seria la compra mas lógica para uds, por ejemplo en temas como costos de mantenimiento, reparación, confiabilidad, reventa y algunas otras cosas mas en el supuesto de que a modo de ejemplo se tuviera el dinero para la GT LX pero se pudieran estirar para la Murano, en esta situación uds por cuál se irían.

Según los reviews de la web parece que la Murano la califican como todo OK y no hablan de que sea sobresaliente en algún tema especifico (a nivel de diseño si me parece muy bonita...lo mismo el diseño la CX5...otra que el diseño me parece muy chevere es el de la Hyundai Tucson -en estos días ví la que es la versión tope y tiene mucha presencia rodando- según lo que dicen los reviews de comparativas al parecer no da las mismas sensaciones de manejo que la CX5), igual gracias por todos los comentarios, fin del off-topic, saludos.
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Amigo yo vivo en Barranquilla y tengo la cubierta trasera BHN9-32-049C-02 / REAR COVER del timón, los BHT1-66-3P0 / PADDLE SWITCH y los tornillos originales todo esta nuevo y en su caja.
Te puedo averiguar el martes el cable BNK8-66-4M2 / WIRE que se consigue acá en Colombia lo único que no tengo son los cables que van despues del reloj del timón pero por lo que he visto en las imágenes creeria que no son difícil de hacer.

Yo tengo un mazda 3 at touring 2015 y los compre en USA, pedí los repuestos doble ya que un amigo estaba también se los quería colocar pero cuando llegaron me salio con el cuento que ya no los quería y me quedaron.
Si te interesan me avisas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


https://www.japanparts.com/parts/detail/47309

https://www.japanparts.com/parts/detail/47310

https://www.japanparts.com/parts/detail/47311

Estas son las tres cosas que hay que comprar, dime con exactitud de cada link que tienes y que te hace falta, si veo que tienes la mayoria de las cosas hablamos de precio, por Inbox...

Saludos,

Y las que compraste para ti, las instalaste?
 

elbuho80

Despegó motor
Oct 21, 2013
51

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
250
La única diferencia es que trae el ClockSpring
Y es mejor tenerlo
Por eso le dice que escogiera el otro

OJO, hay mas diferencias, el cable de la derecha tiene 3 terminaciones y debe tener 4 si tiene control de crucero. Debe comprar el de la izquierda, el que no trae el clock spring. Control de cruzero automático y normal usan el mismo cable.

Yo hice un tutorial, esta en la pagina 113.

http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-mazda-cx-5.4752/page-113



screenshot_2016-10-15-17-41-49-png.101342


Repito, si tiene control de crucero en el timón, debe seleccionar CON CONTROL DE VELOCIDAD AUTOMATICO, necesita el cable con 4 terminaciones que ve a la izquierda.

RBM7Uhm.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RPM7000

elbuho80

Despegó motor
Oct 21, 2013
51
Buen día, me gustaría saber cuanto es el tiempo de vida de la batería,y si tiene garantía, ya que me ha estado molestando y ayer me dejó tirado. El mio es una high 2014, el técnico de sura me dijo que ya estaba solo al 50%.
Alguien ha tenido algún problema?
No puedo dejar el vehículo quieto más de una semana porque se muere

Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

la batería original tiene 2 años de garantía.
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
OJO, hay mas diferencias, el cable de la derecha tiene 3 terminaciones y debe tener 4 si tiene control de crucero. Debe comprar el de la izquierda, el que no trae el clock spring. Control de cruzero automático y normal usan el mismo cable.

Yo hice un tutorial, esta en la pagina 113.

http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-mazda-cx-5.4752/page-113



screenshot_2016-10-15-17-41-49-png.101342


Repito, si tiene control de crucero en el timón, debe seleccionar CON CONTROL DE VELOCIDAD AUTOMATICO, necesita el cable con 4 terminaciones que ve a la izquierda.

RBM7Uhm.jpg

Muchas gracias @Latitud salvado por la Campana...

@CIlian si viste que el cable o pieza 4 era diferente jejejejej, por eso insistia en preguntarte...


Pregunta: los paddle shift solo funcionan en M o tambien Funcionan en D?
 

leonpd

Usuario
Mar 17, 2015
25
https://www.japanparts.com/parts/detail/47309

https://www.japanparts.com/parts/detail/47310

https://www.japanparts.com/parts/detail/47311

Estas son las tres cosas que hay que comprar, dime con exactitud de cada link que tienes y que te hace falta, si veo que tienes la mayoria de las cosas hablamos de precio, por Inbox...

Saludos,

Y las que compraste para ti, las instalaste?
Se necesita el cable de 4 puntas

42da707dd8157483c667ae6194aefbe1.jpg


Si el martes me confirman que hay el cable de 4 puntas que es el numero 10

afe84281af9c2d95ada5ea430afc24fa.jpg


Solo faltaría el último link que colocaste.

Mi guía fue esta claro que hay otros foros que también hablan de esto.

https://www.mazdas247.com/forum/showthread.php?123851561-Paddle-Shift-Install-2016-CX-5.

Claro en el mio funciona perfecto como si fuera un gt.

Lo puedes usar en D pero como para devolver el cambio y en M mantiene el cambio que quieras

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk