General de Mazda CX-5 (2012-2017)

daaq791105

Alto kilometraje
Abr 20, 2016
83
Estoy buscando rines y las llantas de 19 pero no las encuentro, el unico es el de mercado libre pero estan locos con esos precios

Me podrían colaborar con el siguiente dato el Rin original de la GT LX 2016 y 2017 es 19x7 cuál es el offset?
Lo otro las llantas que traen la GT LX 2016 y 2017 que son 225/55R19 que marca?

Alguien sabe cuánto valen estos Rines de la GT LX en el concesionario?
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Me podrían colaborar con el siguiente dato el Rin original de la GT LX 2016 y 2017 es 19x7 cuál es el offset?
Lo otro las llantas que traen la GT LX 2016 y 2017 que son 225/55R19 que marca?

Alguien sabe cuánto valen estos Rines de la GT LX en el concesionario?

19" x 7j

Llanta 225/55 R19

Llanta Marca Toyo - ref. Proxes R36...

Yo pregunte alguna vez en el Concesionario $1'5 cada Rin y $600 cada llanta...

El offset no lo se...
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Me podrían colaborar con el siguiente dato el Rin original de la GT LX 2016 y 2017 es 19x7 cuál es el offset?
Lo otro las llantas que traen la GT LX 2016 y 2017 que son 225/55R19 que marca?

Alguien sabe cuánto valen estos Rines de la GT LX en el concesionario?
El ET es 50, como en todos los rines desde los 16 del Mazda 3

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Buen Día,

Estoy pensando en adquirir una CX 5 porque se creció la familia, pero apeló a la experiencia de Uds para unas pocas preguntas que me surgen:

1. Hice la prueba de la GT 2,5 y se mueve bien, la 2.0 será muy quedada?. La necesito para ciudad y ocasionalmente para viajar carretera. Esto para saber si una GT o una Touring.
2. El vendedor me dice que el seguro de la camioneta/año es de alrededor de 4', lo que me parece absolutamente desproporcionado. Como les ha ido en seguros?.
3. Veo que han traído accesorios originales o de muy buena calidad entre los que puedo contar: tapetes, paddle shift, luces halógenas, luces interiores. Pero no vi los sensores de parqueo originales. Alguien sabe de estos.

Es que en realidad mirando que hay cosas que uno puede traer y mandarle a poner, no tengo claro si valga la pena la GT, ya que la T tiene el espacio y la seguridad que en últimas es lo que más me interesa, pero en precio si las cosas son a otro nivel.

Les agradezco sus sugerencias.
 

GSGrandtouring2.5

Despegó motor
Ago 25, 2016
71
Buen Día,

Estoy pensando en adquirir una CX 5 porque se creció la familia, pero apeló a la experiencia de Uds para unas pocas preguntas que me surgen:

1. Hice la prueba de la GT 2,5 y se mueve bien, la 2.0 será muy quedada?. La necesito para ciudad y ocasionalmente para viajar carretera. Esto para saber si una GT o una Touring.
2. El vendedor me dice que el seguro de la camioneta/año es de alrededor de 4', lo que me parece absolutamente desproporcionado. Como les ha ido en seguros?.
3. Veo que han traído accesorios originales o de muy buena calidad entre los que puedo contar: tapetes, paddle shift, luces halógenas, luces interiores. Pero no vi los sensores de parqueo originales. Alguien sabe de estos.

Es que en realidad mirando que hay cosas que uno puede traer y mandarle a poner, no tengo claro si valga la pena la GT, ya que la T tiene el espacio y la seguridad que en últimas es lo que más me interesa, pero en precio si las cosas son a otro nivel.

Les agradezco sus sugerencias.
Yo compré la gt2.5 lx hace un par de meses. El seguro me costo un poco menos 2 millones. No le puse accesorios pues me parece que no necesita nada. Solo le compre los mud laps pero lo hice por aliexpress. Otros foristas han comprado otras cosas pero es cuestión de gustos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: triptonic2006

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,159
Intente probar la Touring, pero si le alcanza para la GT, optaría por esa sin pensarlo mucho.

Con la cámara de reversa, no veo necesidad para los sensores de parqueo; claro, los delanteros no sobrarían.

El precio del seguro varía dependiendo de la aseguradoras, condiciones de la póliza (individual o colectiva, coberturas) y del tomador (historial de siniestros).
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Buen Día,

Estoy pensando en adquirir una CX 5 porque se creció la familia, pero apeló a la experiencia de Uds para unas pocas preguntas que me surgen:

1. Hice la prueba de la GT 2,5 y se mueve bien, la 2.0 será muy quedada?. La necesito para ciudad y ocasionalmente para viajar carretera. Esto para saber si una GT o una Touring.
2. El vendedor me dice que el seguro de la camioneta/año es de alrededor de 4', lo que me parece absolutamente desproporcionado. Como les ha ido en seguros?.
3. Veo que han traído accesorios originales o de muy buena calidad entre los que puedo contar: tapetes, paddle shift, luces halógenas, luces interiores. Pero no vi los sensores de parqueo originales. Alguien sabe de estos.

Es que en realidad mirando que hay cosas que uno puede traer y mandarle a poner, no tengo claro si valga la pena la GT, ya que la T tiene el espacio y la seguridad que en últimas es lo que más me interesa, pero en precio si las cosas son a otro nivel.

Les agradezco sus sugerencias.

Yo antes de comprar la Touring 2.0 pensaba lo mismo, sera que es quedada, me preguntaba yo...

La verdad anda con mucha soltura, la caja es muy inteligente y se administra bien, a la hora de sobrepaso los hace sin contratiempos, pero si quiere acelerar con mas ganas, Sport y listo, ahi va para delanten con mas ganas...

Seguro me costo a mi $2.6 con Sura... TOURING 2016...

Salia en $1.8 con equidad, al fin todas las aseguradoras responden, pero si necesita viajar y moverse por gran parte del pais, para asistencia efectiva y rapida en viaje SURA...

Pero seguros hay hasta de 7 millones, la cotizacion de GENRALI seguros, fue una locura y ni que fuera la gran cosa, a un tio lo hicieron esperar por una grua 2 horas, por que no habia disponibilidad en cartagena y le mandaron una de Barranquilla y tienen descaro de cotizar en 7 millones el seguro de la Cx5 jajaj..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y triptonic2006

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
251
Buen Día,

3. Veo que han traído accesorios originales o de muy buena calidad entre los que puedo contar: tapetes, paddle shift, luces halógenas, luces interiores. Pero no vi los sensores de parqueo originales. Alguien sabe de estos.

Mas info en la pagina 121

http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-mazda-cx-5.4752/page-121

Sensor Trasero:
71gKnGr9PxL._SL1500_.jpg


https://www.amazon.com/Genuine-Mazda-Accessories-C851-V7-290-Parking/dp/B00B3RG8UK

Sensor Delantero:

$_57.JPG



http://www.ebay.ie/itm/NEW-GENUINE-...875421?hash=item282257dd1d:g:uswAAOSwV0RXsd7Q


YyUFoOZ.png

bCkuZCvr.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: triptonic2006

daaq791105

Alto kilometraje
Abr 20, 2016
83
El ET es 50, como en todos los rines desde los 16 del Mazda 3

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Muchas Gracias por los datos, tengo otra duda, me están ofreciendo unos rines que me parecen muy bonitos los de la NISSAN QASHQAI EXCLUSIVE, son 19x7j 40 tengo mis duda si le sirva al mazda CX 5, muchas gracias
 

elbuho80

Despegó motor
Oct 21, 2013
51
Buen Día,

Estoy pensando en adquirir una CX 5 porque se creció la familia, pero apeló a la experiencia de Uds para unas pocas preguntas que me surgen:

1. Hice la prueba de la GT 2,5 y se mueve bien, la 2.0 será muy quedada?. La necesito para ciudad y ocasionalmente para viajar carretera. Esto para saber si una GT o una Touring.
2. El vendedor me dice que el seguro de la camioneta/año es de alrededor de 4', lo que me parece absolutamente desproporcionado. Como les ha ido en seguros?.
3. Veo que han traído accesorios originales o de muy buena calidad entre los que puedo contar: tapetes, paddle shift, luces halógenas, luces interiores. Pero no vi los sensores de parqueo originales. Alguien sabe de estos.

Es que en realidad mirando que hay cosas que uno puede traer y mandarle a poner, no tengo claro si valga la pena la GT, ya que la T tiene el espacio y la seguridad que en últimas es lo que más me interesa, pero en precio si las cosas son a otro nivel.

Les agradezco sus sugerencias.

Buen dia

Yo tengo una CX5 High 2014 automática 4x2, siempre he tenido con Sura y es excelente y a buen precio (cobertura 100%)

la 2.5 depende del bolsillo,

los accesorios del gusto

muy buen carro
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Muchas Gracias por los datos, tengo otra duda, me están ofreciendo unos rines que me parecen muy bonitos los de la NISSAN QASHQAI EXCLUSIVE, son 19x7j 40 tengo mis duda si le sirva al mazda CX 5, muchas gracias
No creo que allá problemas, lo que notarás es que las llantas sobresalen 10mm a las originales, es como si le colocaras un espaciador de 1 cm

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Yo antes de comprar la Touring 2.0 pensaba lo mismo, sera que es quedada, me preguntaba yo...

La verdad anda con mucha soltura, la caja es muy inteligente y se administra bien, a la hora de sobrepaso los hace sin contratiempos, pero si quiere acelerar con mas ganas, Sport y listo, ahi va para delanten con mas ganas...

Seguro me costo a mi $2.6 con Sura... TOURING 2016...

Salia en $1.8 con equidad, al fin todas las aseguradoras responden, pero si necesita viajar y moverse por gran parte del pais, para asistencia efectiva y rapida en viaje SURA...

Pero seguros hay hasta de 7 millones, la cotizacion de GENRALI seguros, fue una locura y ni que fuera la gran cosa, a un tio lo hicieron esperar por una grua 2 horas, por que no habia disponibilidad en cartagena y le mandaron una de Barranquilla y tienen descaro de cotizar en 7 millones el seguro de la Cx5 jajaj..

Mil gracias por sus opiniones, creanme que son de profunda utilidad.

Alguna sugerencia de sitios de compra de accesorios?, como para ir cotizando.

Atento, gracias de nuevo.
 

JOSELM

Usuario
Oct 10, 2016
34
Bueno, lo prometido es deuda, llego la nueva miembro de la familia, CX5 2,5 grand touring LX, gratamente sorprendido, estreno en viaje barranquilla-tolú-coveñas y retorno. aprox 745 km de recorrido total, tanqueo full ($80 mil) la recibi con algo menos de 1/4, llegada coveñas una linea mas del medio tanque, retanqueo aprox $60 mil y llegue a barranquilla con medio tanque con manejos ocasionales en modo sport ( que sensación!!). Luego de venir de sportage revolution 2.0 diesel, hacer hasta 600 km tanque full en carretera estoy gratamente sorprendido. así que ese interrogante del consumo esta muy bien resuelto, por lo menos en carretera. (esperaré en el dia a dia). Por lo demas muy feliz con la camioneta, confortable, el sistema de permanencia en carril.....muy preciso, excelente. el sistema de iluminación, perfecto
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Bueno, lo prometido es deuda, llego la nueva miembro de la familia, CX5 2,5 grand touring LX, gratamente sorprendido, estreno en viaje barranquilla-tolú-coveñas y retorno. aprox 745 km de recorrido total, tanqueo full ($80 mil) la recibi con algo menos de 1/4, llegada coveñas una linea mas del medio tanque, retanqueo aprox $60 mil y llegue a barranquilla con medio tanque con manejos ocasionales en modo sport ( que sensación!!). Luego de venir de sportage revolution 2.0 diesel, hacer hasta 600 km tanque full en carretera estoy gratamente sorprendido. así que ese interrogante del consumo esta muy bien resuelto, por lo menos en carretera. (esperaré en el dia a dia). Por lo demas muy feliz con la camioneta, confortable, el sistema de permanencia en carril.....muy preciso, excelente. el sistema de iluminación, perfecto
Felicitaciones, que la disfrute y pues suba fotos! Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
208
Muchas Gracias por los datos, tengo otra duda, me están ofreciendo unos rines que me parecen muy bonitos los de la NISSAN QASHQAI EXCLUSIVE, son 19x7j 40 tengo mis duda si le sirva al mazda CX 5, muchas gracias

No le sirven por que el Center Bore de los rines nisaan es 1mm más pequeño que los originales de mazda (66.1mm vs 67.1mm), es posible que entren a la fuerza y no queden bien alineados.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Saben cuanto cuesta el kit de paddle shift instalados en el concesionario!!!

Solo $550.000 instalados... Oigase...

Y uno inventando peliculas de terror con Japan parts...

Por cierto llego la cx9

Ver el archivos adjunto 101414

Jajaja
Hágaselo instalar y nos cuenta si es verdad tanta dicha
Cuando lo cotizamos una vez por ese valor solo salía los paddle sin nada más y le faltarían cables carcaza trasera e instalación


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Latitud

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Jajaja
Hágaselo instalar y nos cuenta si es verdad tanta dicha
Cuando lo cotizamos una vez por ese valor solo salía los paddle sin nada más y le faltarían cables carcaza trasera e instalación


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

550? película de terror?

ZEUGmPH.gif

digo pelicula de terror por tener que pagar envio y luego esperar de 15 a 30 dias, cuando es solo ir al concesionario y ya...

Jejej en serio, no es para que se molesten, si no aja la idea del foro es alertar y dar a conocer la cosas al resto de foristas, por que yo tambien iba a comprar por japanparts, pero al fin le compre al compañero forista, que le faltaba el harness y el cable de 4 puntas, por que mirando nos dimoss cuenta que esos dos repuestos lo vendian en el concesionario, entonces le compre lo que tenia...

Esta mañana que voy a comprar el harness que por cierto en Japan Parts vale $95.000 sin envio, con envio $170 y pico; en el concesionario solo me costo $44.000 y otro cable que hacia falta de cuatro puntas $108.000, entonces hablando me dice el de repuesto que nos conocemos desde que me llevaba mi papa cuando niño, "oye nosotros vendemoss ese kit", eso es barato, abrio un Pdf de accesorios $550.000 instalado... Yo tambien me quede anonadado, pero es mas miren comenzando por el harness $44.000 frente a $95.000 de japan parts, sin envio...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal