Yo me tomé mi tiempo buscando los rines, y me decidí por los 20, entre mis razones estan:
-buscando en fotos en foros los rines es 20" se le venota muy bonitos
-las llantas 20" son más comerciales en Colombia y pueden llegar a ser más baratas que las 19"
Lea el siguiente mensaje sobre mis impresiones cuando los instalé.
A mi me salieron los rines aproximadamente en $760.000c/u ($3.040.000 los 4) puestos en mi casa desde USA, por que logré conseguirlos a buen precio en Amazon y el envío de los 4 rines también fue negociado a buen precio. Las 4 llantas me costaron $2.100.000.
Por otra parte: que bonita la CX5 nueva, el interior es lo que más me gustó, definitivamente ese va a ser mi próximo carro, a trabajar mucho para poder cambiarla.
Muchas gracias por la información, la verdad soy consciente que los Rines y llantas de 20 son los que le generarían un mayor cambio al carro, y se vería preciosa, pero mi preocupación es que el perfil de la llanta ya se baja mucho hasta los 45, y para las calles de la ciudad con esa mano de huecos y para partes destapadas que tengo que transitar es un riesgo de pinchazos mayor, por tal motivo sigo en la busqueda de Rines de 18 o 19, la verdad estoy muy tentado por los Rines que venden imitación en mercadolibre ya hasta fui al local y los vi, pero la verdad es que la calidad es el mayor riesgo que uno tiene, y uno no sabe si salgan buenos, a pesar que la empresa parece sería.
Sobre la nueva CX-5 compra segura cuando llegue, que belleza toca ahorrar por qué con este dólar quién sabe a qué precios llegue
Última edición: