Buenas noches; gracias por la respuesta, sabe que siempre pense eso, y así lo hacia saber en las revisiones de kilometraje en la Kia pero siempre me decian que todo estaba bien, se me hacia extraño, tengo buenas referencias de Kia tengo tambien un cerato forte 2012 full, comprado de 0 y ha sido el único carro con el que he durado mas de 3 años, pero esta excelente! por eso vendi una explorer y me meti en la revolution diesel pero bueno ya saben. En cuanto a la CX la verdad y les repito me sorprende gratamente el consumo....... !
tambien un sunroof mas amplio...Bueno mis expectativas sobre la nueva Cx5 ademas de lo que tiene o ya se sabe que traera son dos...
1. Que tenga persianas de aire acodicionado para los puestos traseros, ya es hora, aunque nadie se me ha quejado hasta ahora, pero el airesito al pecho cuando me he sentado en la bancaa trasera de una fortuner es delicioso.
2. Que ojala se reclinen asi sea un poco los espaldares de la banca trasera....
Con esas dos, no le pido mas...
Pues en las fotos se ve el sunroof normalito de siempre... está lindisima igualmente.tambien un sunroof mas amplio...
Buenos días a todos.
En este momento me encuentro decidiendo si comprar una CX 5 Grand Touring LX en la feria. El negocio se haría mañana. Ustedes que piensan? Si será conveniente hacer la compra en este momento, o mejor esperar al próximo año que llegue la nueva? En teoría llegando la nueva, esta versión se bajaría considerablemente de precio, por lo que le perdería más de lo normal.
La otra opción que tengo es comprar el Mazda 6 LX también.
Ustedes que piensan?
Saludos y gracias por lo que me puedan aportar. Mañana me debo decidir al respecto.
Lo que me parece raro es que es "nueva generacion" pero conserva las mismas prestaciones en cuanto a motores; osea pasaron 5 años y no se pudo mejorAr ese aspecto?Acá unas imágenes de ambos 2016-2017
Me parece que la parte delantera ahora es más similar al 3
Si. Realmente ya viendo y leyendo mas en detalle los cambios de la nueva cx5, parece mas un face-lift de la version GT LX de este año que un verdadero cambio. Mismo motor skyactive G, mismas ayudas tecnologicas (excepto que la 2018 trae otra cosa vecto no se que) que ya traian el modelo top de este año, ventilacion trasera y sillas reclinables atras y cambios estéticos internos y a la parte delantera. Muy parecido al tipo de cambios que ocurrieron cuando lanzaron el modelo 2016. La verdad esperaba una nueva motorización para realmente decir que es una all New CX5. Me parece mas un face-lift estético y de accesoriosLo que me parece raro es que es "nueva generacion" pero conserva las mismas prestaciones en cuanto a motores; osea pasaron 5 años y no se pudo mejorAr ese aspecto?
El frontal quedo muy cercano al de un concept lo cual hace ver la actual de inmediato vieja, me gusta que los stops traseros se le nota mas la tecnologia Led que la actual GTLX.
Yo diría compre ya....en 2017 con la reforma 3% mas a los carros en general + 4% a las SUV + inflación, fácilmente 9-10% mas d elo que valen ahora que de por si están costosísimas
Buenas Noches, al respecto te puedo dar mi humilde opinion, Hace algo de 2 meses , yo estaba en la misma duda, debia cambiar la camioneta que tenia y habia que decidirse camine y camine, nunca habia tenido mazda así que estaba algo desconfiado! la probé y pregunte a algunos amigos y tambien en este blog, al llegar al concesionario me hicieron el comentario del cambio que se venia en poco tiempo y ....... te digo algo que me dijo un gran amigo " el hoy es hoy! el mañana no sabes si llegará" y bueno ahí en la foto esta!. Si ya sabes que la decision es por mazda y has leido lo que ha salido de la nueva versión pues que te puedo decir! yo tengo tambien la GT LX Excelente!! y ya me la estoy gozando, si es el caso cuando llegue la nueva (tal vez para un año aprox) y si vale la pena y el precio lo permite hasta se cambia y ya se hace el esfuerzo sabiendo que vale la pena........si no! ya te la has disfrutado!!. Mira esa GT LX viene con buenos jugueticos, los detalles interiores de la nueva a mi la verdad no me termina de convencer, la pantalla me gusta mas así empotrada, las salidas de aire adelante asi geometricas no me convencio, lo de los ductos de aire atras.... tal vez! pero vivo en barranquilla y la verdad las personas que viajan atras no se quejan de calor! por lo demas creo que no hay mayores cambios, (faltando la apertura elctrica de baúl que eso si me parece falla)Buenos días a todos.
En este momento me encuentro decidiendo si comprar una CX 5 Grand Touring LX en la feria. El negocio se haría mañana. Ustedes que piensan? Si será conveniente hacer la compra en este momento, o mejor esperar al próximo año que llegue la nueva? En teoría llegando la nueva, esta versión se bajaría considerablemente de precio, por lo que le perdería más de lo normal.
La otra opción que tengo es comprar el Mazda 6 LX también.
Ustedes que piensan?
Saludos y gracias por lo que me puedan aportar. Mañana me debo decidir al respecto.
Muchas gracias por la información, la verdad soy consciente que los Rines y llantas de 20 son los que le generarían un mayor cambio al carro, y se vería preciosa, pero mi preocupación es que el perfil de la llanta ya se baja mucho hasta los 45, y para las calles de la ciudad con esa mano de huecos y para partes destapadas que tengo que transitar es un riesgo de pinchazos mayor, por tal motivo sigo en la busqueda de Rines de 18 o 19, la verdad estoy muy tentado por los Rines que venden imitación en mercadolibre ya hasta fui al local y los vi, pero la verdad es que la calidad es el mayor riesgo que uno tiene, y uno no sabe si salgan buenos, a pesar que la empresa parece sería.
Sobre la nueva CX-5 compra segura cuando llegue, que belleza toca ahorrar por qué con este dólar quién sabe a qué precios llegue
Si. Realmente ya viendo y leyendo mas en detalle los cambios de la nueva cx5, parece mas un face-lift de la version GT LX de este año que un verdadero cambio. Mismo motor skyactive G, mismas ayudas tecnologicas (excepto que la 2018 trae otra cosa vecto no se que) que ya traian el modelo top de este año, ventilacion trasera y sillas reclinables atras y cambios estéticos internos y a la parte delantera. Muy parecido al tipo de cambios que ocurrieron cuando lanzaron el modelo 2016. La verdad esperaba una nueva motorización para realmente decir que es una all New CX5. Me parece mas un face-lift estético y de accesorios
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Kinglion te quería preguntar si con los rines de 20 la camioneta la sientes mas brincona o te afectó algo en la mecanica del carro?, el consumo se te aumento?, que version es tu CX-5 ?, el perfil de la llanta que le colocaste cual es?, muchas gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: