Bueno chicos, como dije anteriormente, no me muestra la proyección al doblar a la izquierda o derecha.
Me va tocar llamar al taller autorizado y comentarles... eso está dentro de la garantía verdad?
He estado interesado en una camioneta y me llama la atención 3 vehículos
Kia sportage manual ( la automática es caja cvt que me parece muy dormida)
Mazda cx 5 GT pero no la LX por que el presupuesto no me alcanza
Ford escape SE 4x4
La kia estoy por descartarla por que solo trae 2 bolsas de aire la versión manual y solo es 4x2 lo que la hace más difícil para la reventa
La Mazda me parece muy buen carro, pero en tecnología está un poco quedada con respecto a las otras 2
La escape tiene mucha más tecnología que la Mazda, pero tiene menos confiabilidad y el consumo de combustible es más alto (aunque se justifica un poco por que tiene mayor potencia)
Los precios con los descuentos que ofrecen los concesionarios son: kia 87' Mazda 101' escape 95'
Cuál de las 3 creen ustedes que ofrece mayor costo beneficio (por favor agradezco sus opiniones sin que sean fan boys de ninguna de las 3 marcas)
si he visto también estos vídeos lo que pasa es que el mexicano hace reviews de muchos de los carros que terminan llegando a Colombia, no de las versiones que sacan para otros continentes. Es un factor para tener en cuenta...Si quieren buenos reviews por favor no miren los del petardo este que siempre referencian. Les recomiendo los de autogefühl
Y kia
Pues esa es la teoría, pero en la practica los carros que traen aquí pues distan mucho de los de México, ya lo vimos con el río space, y la sportage es bien diferente, comenzando que en la tienda se la venden con la idea de que saco 5 estrellas en la EuroNCAP, pero aquí llega solo con dos airbags.si he visto también estos vídeos lo que pasa es que el mexicano hace reviews de muchos de los carros que terminan llegando a Colombia, no de las versiones que sacan para otros continentes. Es un factor para tener en cuenta...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues esa es la teoría, pero en la practica los carros que traen aquí pues distan mucho de los de México, ya lo vimos con el río space, y la sportage es bien diferente, comenzando que en la tienda se la venden con la idea de que saco 5 estrellas en la EuroNCAP, pero aquí llega solo con dos airbags.
Yo prefiero ver buenos reviews, eso me da mas criterios que evaluar cuando voy a hacer testdrive.
Totalmente de acuerdo. Aqui la gente se deja impresionar de rines y tablet. En estos momentos dicen que KIA es la mejor relación costo-beneficio en Mexico. Aqui yo diría que es Mazda.Sobre todo las versiones que lleva KIA a mexico distan mucho de las de aca, por eso Gabo Salazar habla muy bien en ese video, pues KIA sabe que ese mercado no esta lleno de pendejos, como si ocurre con el mercado Colombiano...
Por que en cuanto a Mazda los mismos modelos que presentan en mexico son los mismos que ponen aca, excepto que alla ponen sunroof desde las versiones intermedias y el 2.5 en casi todos los 3, lo que pasa es que el mercado Colombiano se asusta mucho con un motor 2.5 piensa que va a comprar un dragon come gasolina y aqui en colombia los motores grandes castigan mucho la venta inicial (se hace dificil venderlo) y tambien castiga la reventa, por ese mismo miedo del comprador a los carros comelones de hace años, creo que ese miedo se va ir pasando poco a poco y Mazda supo hacerlo sutilmente con el 2.0, por que hasta un 2.0 le huia la gente hace varios años.
Pues esa es la teoría, pero en la practica los carros que traen aquí pues distan mucho de los de México, ya lo vimos con el río space, y la sportage es bien diferente, comenzando que en la tienda se la venden con la idea de que saco 5 estrellas en la EuroNCAP, pero aquí llega solo con dos airbags.
Yo prefiero ver buenos reviews, eso me da mas criterios que evaluar cuando voy a hacer testdrive.
Tenga en cuenta que solo los mazda 3 son ensamblados en mexico. De resto la cx5 y el 6 vienen de japonTenga en cuenta que los mazda son ensamblados en mexico. En este sentido si es bueno ver los reviews de allá. Lo mismo pasa con la Captur (ensamblada en Brasil) y que en Matias Ainco hace un revisión muy completa. Ojo esta es la misma que traen a Colombia. ().
Conclusión: Es bueno tener varias fuentes de revisión, sobre todo tengan en cuenta foros, porque en ningunos de estos vídeos hablan de los problemas de la caja Powershift de Ford en los vídeos de los Fiesta, Ecosport o Focus.
Saludos.
Tenga en cuenta que los mazda son ensamblados en mexico. En este sentido si es bueno ver los reviews de allá. Lo mismo pasa con la Captur (ensamblada en Brasil) y que en Matias Ainco hace un revisión muy completa. Ojo esta es la misma que traen a Colombia. ().
Conclusión: Es bueno tener varias fuentes de revisión, sobre todo tengan en cuenta foros, porque en ningunos de estos vídeos hablan de los problemas de la caja Powershift de Ford en los vídeos de los Fiesta, Ecosport o Focus.
Saludos.
Le faltó el 2.Tenga en cuenta que solo los mazda 3 son ensamblados en mexico. De resto la cx5 y el 6 vienen de japon
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Correcto, gracias por la corrección. Los 2 y los 3 vienen de México, el resto vienen de Japón. Ambos con los mismos niveles de calidad.Tenga en cuenta que solo los mazda 3 son ensamblados en mexico. De resto la cx5 y el 6 vienen de japon
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Tenga en cuenta que los mazda son ensamblados en mexico. En este sentido si es bueno ver los reviews de allá. Lo mismo pasa con la Captur (ensamblada en Brasil) y que en Matias Ainco hace un revisión muy completa. Ojo esta es la misma que traen a Colombia. ().
Saludos.
Buenos días, existe una fecha cierta o estimada de llegada de la nueva cx5 a Colombia? Ojalá no pase como la cx3 que la demoraron bastante...
La CX-3 fue caso aparte, se supone que para fin de año, octubre noviembre, llegaría modelo 2018
Ojalá sea así
Una Cx-5 2015 o 2016 cuánto estaría pagando de impuestos para este año?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: