General de Mazda CX-5 (2012-2017)

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
251
1. Solo la GT LX viene con cierre automático a distancia. Como el M3.

2. No entiendo para que alguien le quitaría el seguro al carro cuando va a mas de 30kph. Como la pregunta anterior, solo la version GT LX tiene bloqueo automático.

3. El botón de la luz interior que esta cerca del retrovisor superior, tiene la posición OFF, si lo pone ahi no se prenderán las luces cuando abra las puertas del carro.


Le aconsejo que le de una leída al manual del carro.
 

andres pacheco

Despegó motor
Ene 24, 2014
26
1. Solo la GT LX viene con cierre automático a distancia. Como el M3.

2. No entiendo para que alguien le quitaría el seguro al carro cuando va a mas de 30kph. Como la pregunta anterior, solo la version GT LX tiene bloqueo automático.

3. El botón de la luz interior que esta cerca del retrovisor superior, tiene la posición OFF, si lo pone ahi no se prenderán las luces cuando abra las puertas del carro.


Le aconsejo que le de una leída al manual del carro.

Jajaja gracias por la rpta pero no me referia q lo quitara a mas de 30 si no q paraba y sin quitar la caja de cambio de D volvia a arrancar y alli no se ponian otra vez solo, con respecto sl boton yo se que se pueden apagar me refería a q no quiero q se prendan todos simplemente los de adelante , no todo el carro, estuve echandole un ojo al manual pero no encontre nada al respecto por eso pregunto.Gracias
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Jajaja gracias por la rpta pero no me referia q lo quitara a mas de 30 si no q paraba y sin quitar la caja de cambio de D volvia a arrancar y alli no se ponian otra vez solo, con respecto sl boton yo se que se pueden apagar me refería a q no quiero q se prendan todos simplemente los de adelante , no todo el carro, estuve echandole un ojo al manual pero no encontre nada al respecto por eso pregunto.Gracias
Lo de la luz no es posible ni en los mazda 3

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Buen dia,
Dejando tanta comparacion y alboroto que se genera por la llegada de la nueva CX5...
Que opinan a los que lo HAYAN hecho de colocar unas DRL para el FL, vi que hay una pagina de Medellin no se que tal salgan.. que tal la instalacion? Me preocupa que afecte la garantia o algo asi.
Ademas he visto en las que instalan por fuera las DRL led se opacan y se ponen feas como las farolas de carros chinos...
Agradezco opiniones al respecto
 

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
257
Buen dia,
Dejando tanta comparacion y alboroto que se genera por la llegada de la nueva CX5...
Que opinan a los que lo HAYAN hecho de colocar unas DRL para el FL, vi que hay una pagina de Medellin no se que tal salgan.. que tal la instalacion? Me preocupa que afecte la garantia o algo asi.
Ademas he visto en las que instalan por fuera las DRL led se opacan y se ponen feas como las farolas de carros chinos...
Agradezco opiniones al respecto


Estas no son tan invasivas , no se ven mal ....

https://es.aliexpress.com/store/pro...fe-4af3-94c6-222720663c80&transAbTest=ae803_2
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Ayer compre las pastillas de frenos traseras, toca dar el numero de Chasis, por que hay varias referencias...

$262.000 en el concesionario y pague $20.000 por el cambio en un sitio de frenos.

Como vi gente en el foro de Mazda 3 hablando de un almacen Importadora Japonesa, llame a preguntar y salian incluso mas caras $267.000
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Esas tiras leds como se conectaran si van por fuera? Se ven muy bien y en caso que las compre que recomendaciones me pueden dar para proteger de daños electricos para el "injerto" de las luces....por ignorancia: como hacen para que al encender el vehiculo se activen las luces DRL sin mover el switch de luces?
Con un compañero las pensamos colocar en ambas CX5 Touring
 

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
257
Esas tiras leds como se conectaran si van por fuera? Se ven muy bien y en caso que las compre que recomendaciones me pueden dar para proteger de daños electricos para el "injerto" de las luces....por ignorancia: como hacen para que al encender el vehiculo se activen las luces DRL sin mover el switch de luces?
Con un compañero las pensamos colocar en ambas CX5 Touring

Generalmente viene con un buen manual de instalación, y un módulo qué no es invasivo....., el módulo hace la luces al 100..% de iluminación, y cuando se encienden las luces en la noche, bajan la intensidad....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

daaq791105

Alto kilometraje
Abr 20, 2016
83
Con la nueva CX-5 este foro quedo como muerto, alguien que me ayude en algo, es que a mi mazda CX-5 2016 le tengo un radio android, alguien sabe como puedo actualizar este radio a las versiones de android mas recientes sin utilizar el internet?, es que en mi caso vivo en apartamento y los parqueaderos son en el sotano, no tengo como conectarlo a internet, y con el plan de datos del celular pailas muy lento, alguien sabe del tema o me puede colaborar como hacerlo, muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: gilbertfast

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237
Con la nueva CX-5 este foro quedo como muerto, alguien que me ayude en algo, es que a mi mazda CX-5 2016 le tengo un radio android, alguien sabe como puedo actualizar este radio a las versiones de android mas recientes sin utilizar el internet?, es que en mi caso vivo en apartamento y los parqueaderos son en el sotano, no tengo como conectarlo a internet, y con el plan de datos del celular pailas muy lento, alguien sabe del tema o me puede colaborar como hacerlo, muchas gracias.

mira, en un sanadresito donde vendan radios para autos con sistema android, por ejemplo o en monolujos en bogota, ellos tienen unas sd's en las cuales te actualizan o te hacen el upgrade del sistema operativo yo le he hecho dos actualizaciones al mio y sin problema, y me cobraron solo 20 mil pesitos.
no creo que este foro muera, hay mucho usuario de cx-5 , dara mucha tela para cortar sin duda alguna
 

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
mira, en un sanadresito donde vendan radios para autos con sistema android, por ejemplo o en monolujos en bogota, ellos tienen unas sd's en las cuales te actualizan o te hacen el upgrade del sistema operativo yo le he hecho dos actualizaciones al mio y sin problema, y me cobraron solo 20 mil pesitos.
no creo que este foro muera, hay mucho usuario de cx-5 , dara mucha tela para cortar sin duda alguna

Y en el foro de la nueva cx-5 se estan matando en comparaciones
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Y en el foro de la nueva cx-5 se estan matando en comparaciones

La verdad que si, da pereza leer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Mi CX5 quedó con portón eléctrico y foot sensor, Yo mismo importe el producto y lo instalé.
Saludos y el foro sigue vivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última edición por un moderador:

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
La verdad que si, da pereza leer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Mi CX5 quedó con portón eléctrico y foot sensor, Yo mismo importe el producto y lo instalé.
Saludos y el foro sigue vivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
El foot sensor me imagino que se le puede instalar a una que ya lo tenga, hablando de la nueva?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
El foot sensor me imagino que se le puede instalar a una que ya lo tenga, hablando de la nueva?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Creería que si, por lo menos así es para quien adquiera el sistema de apertura eléctrica de la quinta puerta siendo el foot sensor un equipamiento adicional.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: gilbertfast

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Creería que si, por lo menos así es para quien adquiera el sistema de apertura eléctrica de la quinta puerta siendo el foot sensor un equipamiento adicional.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Puedes regalarme los links, la instalación será muy engorrosa?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
No yo no, un hermano esta en búsqueda de una SUV y pues lo descresto eso de la Ford Edge y se que acá no llego la CX 5 con eso, entonces es por eso

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Ah ya, sea cual fuere su elección existe un sistema específico para cada marca, Yo lo compre a AUTOEASE y la atención al cliente es excelente, envío súper rápido (de China) es más demoro más de Bogotá a mi destino que de China a Bogotá, después de llegar todo y leer el manual de instalación decidí solicitarle al vendedor un video de instalación y al día siguiente lo tenía en mi correo, cualquier duda o pregunta ellos la responden de manera eficaz.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: gilbertfast

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
La verdad que si, da pereza leer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Mi CX5 quedó con portón eléctrico y foot sensor, Yo mismo importe el producto y lo instalé.
Saludos y el foro sigue vivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Como es lo del portón eléctrico?