General de Mazda CX-5 (2012-2017)

andres pacheco

Despegó motor
Ene 24, 2014
26
Revisenlos precios actuales y si es un muy buen precio....de hecho ofrecen muy poconla version GT sola...
Yo adquiri con precios del 2016 sin reforma tributaria la Touring AWD en 94...
Asi que es buena compra pues la GT es 2.5 mas AWD con sunroof. Lo diferente es que en equipamento es igual a la Touring.
Ninguno otro ha mejorado ventas, de hecho Sportage y Escape bajaron sus ventas...
A parte de lo del motor,sunroof y la 4X4 es el sonido bose, monitoreo de punto ciego, cojineria en cuero y silla de conductor eléctrico, con ese precio que compraste me siento por bien servido con el precio que conseguí la mía.
 

jeiffar

Alto kilometraje
Ene 3, 2011
45
Hola, pues el día de hoy me llamo la asesora de mazda a decirme que ya tenia la info de versiones y precios y que comienzan capacitación esta semana del nuevo modelo, de hecho acordamos cita para peritaje de mi carro este sabado. Las versiones que me mencionó son touring de 2.0 litros en 90M, touring 2.5 litros en 97M y GT y GT "full" en 110 y 119 respectivamente, ambas 2.5 litros . No pregunté si habían modelos con traccion integral. En precios me parecieron bastante adecuadas, aunque supongo que seran precios de lanzamiento. Finalmente el sábado trataré de corroborar toda la información.

Sent from my MHA-L29 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y juangiraldo

daaq791105

Alto kilometraje
Abr 20, 2016
83
Hola, pues el día de hoy me llamo la asesora de mazda a decirme que ya tenia la info de versiones y precios y que comienzan capacitación esta semana del nuevo modelo, de hecho acordamos cita para peritaje de mi carro este sabado. Las versiones que me mencionó son touring de 2.0 litros en 90M, touring 2.5 litros en 97M y GT y GT "full" en 110 y 119 respectivamente, ambas 2.5 litros . No pregunté si habían modelos con traccion integral. En precios me parecieron bastante adecuadas, aunque supongo que seran precios de lanzamiento. Finalmente el sábado trataré de corroborar toda la información.

Sent from my MHA-L29 using Tapatalk


Gracias por el dato, la verdad si es cierto la full $119 millones bastante alto, depende que traiga si es 4x4, portón eléctrico etc, toca esperar
 

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
257
Hola, pues el día de hoy me llamo la asesora de mazda a decirme que ya tenia la info de versiones y precios y que comienzan capacitación esta semana del nuevo modelo, de hecho acordamos cita para peritaje de mi carro este sabado. Las versiones que me mencionó son touring de 2.0 litros en 90M, touring 2.5 litros en 97M y GT y GT "full" en 110 y 119 respectivamente, ambas 2.5 litros . No pregunté si habían modelos con traccion integral. En precios me parecieron bastante adecuadas, aunque supongo que seran precios de lanzamiento. Finalmente el sábado trataré de corroborar toda la información.

Sent from my MHA-L29 using Tapatalk

Los precios me parecen bien , si tienen buen equipo ... , toca esperar , verla , para tomar deciciones , generalmente están obsequiando matrícula soat.. y otras cosas , un seguro sobre los dos millones dependiendo de la edad y comportamiento del todo riesgo , está claro que el tigre no está en la lista.......
 

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
257
es modelo 2018 pero no es la GT LX es solo GT me decidi no esperar porque se que van a incrementar en cuanto a precio y la vd esta me gusta bastante ademas queria que fuera 4x4 y las nuevas que vienen ninguna viene con eso, ya estoy a la espera de matricula espero y la entreguen el martes o miercoles.


Quedó claro que lo timó el vendedor ....... al desanimarlo que las nuevas no vienen awd , por otro lado si suben , pués bien , igual es muy buen carro , pero mal informado el vendedor...... :confused::mad::mad:
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Está cara, mucha gente mirará otras opciones.... la de entrada... es una desfachatez en 90 millones... y la GT LX se pegó su buena trepada, pero eso creo que no será problema... se seguirá viendo como arroz...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Está cara, mucha gente mirará otras opciones.... la de entrada... es una desfachatez en 90 millones... y la GT LX se pegó su buena trepada, pero eso creo que no será problema... se seguirá viendo como arroz...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Acaso cuánto vale la Ateca y ni siquiera es 4x4? Ah, y si traen de a 10 unidades, pues...
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
La CX-5 al parecer tampoco será 4X4....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al parecer no, SI Será 4x4:
3659bce8b530d51ffb7c526a0edf915b.jpg



Psi


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995 y PPGSM

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Vea.... gracias por la aclaración, igual, el AWD en esta categoría se destaca por brindar mayor seguridad más no porque vaya a ser usado en 4x4
 
Última edición:

JOSE ARRUBLA

Despegó motor
Ene 24, 2016
18
Les cuento que hoy vi la grand touring y si es 4×4. Las cuatro versiones son touring 2.0 y 2.5 ambas 4×2 y las dos grand touring son 2.5 4x4. Ya me facturaron la mía y espero me la entreguen la otra semana :). Ojalá traigan la de prueba para ensayarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
Si señor, la nueva versión, ya había abonado la mitad en Automontaña Medellín.
José me impresiona (con todo respeto) que la haya comprado sin verla o probarla...soy super fan de la marca pero creo que no la compraría sin hacerle al menos la prueba de ruta, lo felicito porque es muy arriesgado y adicional a que nos cuente cómo le fué, fotos detalladas, impresiones, etc, saludos!.
 

JOSE ARRUBLA

Despegó motor
Ene 24, 2016
18
José me impresiona (con todo respeto) que la haya comprado sin verla o probarla...soy super fan de la marca pero creo que no la compraría sin hacerle al menos la prueba de ruta, lo felicito porque es muy arriesgado y adicional a que nos cuente cómo le fué, fotos detalladas, impresiones, etc, saludos!.
Muchas gracias, pero tampoco tan arriesgado pues, ya había probado la touring saliente y me gustó mucho, por eso me decidí.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hoy hace cinco años nos entregaron la CX-5. Y hoy con 23.680km la entregué para la venta. En general muy buen carro, tuvo un par de detallitos, pero en Mazda fueron diligentes en solucionarlo (mejor que el carro, el taller Somerauto, ellos sí saben que es servicio).

Mi sugerencia, después de tenerla todo este tiempo, es que si van a comprar una, háganlo, pero ojalá se decanten por la versión 2.5. La diferencia en consumo no es gran cosa, pero el desempeño si mejora cantidades. La 2.0 no es quedada, pero transmite en múltiples ocasiones que el motor se queda corto para la carrocería del carro (peor aún si va cargada). De resto, la caja ser deja dar buen zapato y la puesta a punto del chasis es como de un automóvil.

Los primeros seis meses tragó corriente, pero como que la nuestra resultó alérgica a la gasolina mala, y desde entonces sólo le echamos extra. Por lo menos ayudaba a darle mejor respuesta al carro.

Fue un día triste, la camioneta prestó muy buen servicio durante estos años, y esperamos que quién se quede con ella, la aprecie tanto como nosotros.

PD: Yo sé que me van a llover piedras por decir que la 2.0 es anémica, pero no lo neguemos, sí le hacen falta un par de caballitos. Incluso se nota en maniobras "del diario" como adelantamientos o recuperaciones.

PD2: Que sigan disfrutando sus camionetas.