Como preocupado.
Ademas de la cx5 sacamos la crv.
De las que quedan a mi la tiguan me gusta mucho, pero a mi esposa no, ademas el espacio interior es mas bien pequeño.
La yeti nos encanto en todo menos la linea exterior, practicamente descartada.
nos gusto la xtrail i, pero para eso mejor repetimos Koleos, vale menos vienen mejor equipada y mejores terminados. (ademas que es casi el mismo carro)
Me esta sonando mucho esperar unos meses (tener algo mas de $$$) y lanzarnos por una q3 o una xc60 t5.
Pero todavia nada concreto, lo que si me sorprende es que aunque formalmente no estoy vendiendo la Koleos ya tengo dos muy buenas ofertas (serias).
En su momento abrire un tema para la compra.
pues andamos casi..en las mismas..las unicas que sobreviven..son la CRV y la tiguan..pero..las dos son como el agua y el aceite..jaja...la CRV, goza de un espacio y un comfort para mi excelente de los mejores creeria yo....y la tiggy, es mecanicamente, de las mejores..jaja ...(ojo que estoy mencionando en lo que mas se destacan) ...
en mi casa la cosa esta asi...
Mi madre cada vez que se sube a un vehiculo dice...me quedo con la CRV por comodidad..!! jajaja
Mi hmno y yo..si nos decantamos mas por la parte mecanica..y la que nos ofrezca mas diversion al conducir..
aprovechando este ultimo finde que viajamos..mi mama tuvo la oportunidad de ver la Koleos privilege..subirse y todo el rollo y le parecio algo "justa" en espacio..y la verdad tuve la misma sensacion..aunque para mi esta es la candidata con mejor precio/beneficio ...
Falta hacerle el test dive a la tiggy a ver que tal...y que mi mama se suba a ver que dice pero creo que no le va cambiar mucho la opinion basandome en la sensacion que tuvo con la Koleos....!
y sobre lo que tu dices sobre la Volvo..jeje a mi mamá le encanta, pero esa si se sale de presupuesto..ademas en mi opinion personal, cuando uno compra Premium, es con todo los juguetes jejeje..pa no quedarse con las ganas..!
.y esa si que se va al cieeeeeloo...jeje.. ..
Y la Q3 creo, no se porque no la he visto, que en el apartado que nos interesa, bueno a mi mamá, que es la que al fin y al cabo suelta el dinerito..que es el espacio, no sale muy bien librada...eso si mecánicamente debe ser una belleza..
..
para terminar..viaje en carretera a Cucuta..con el panda...jeje..ahh que belleza...vea es que de no ser por los grillitos(ajuste plasticos) que tiene el carrito a veces..yo no dejaría vender el carro..