General de Mazda CX-5 (2012-2017)

Sep 21, 2012
7
Si. Yo estoy buscando una CX-5 high 4x2 Blanca, y en el concesionario me dicen que no la encuentran en todo el paìs. Me estàn informando una fecha estimada de entrega si la separo, pero hay que esperar una nueva importaciòn. Tambièn me informaron que solo llegaron 100 unidades para su lanzamiento. No estoy de acuerdo que sea un fracaso comercial, es otra estrategia y mercado comparado con otras marcas. Ademàs que las ventas sì estan disparadas en otros paìses. He leìdo que en Espanha tienen listas de espera de màs de tres meses.

Esa MAZDA está en MANIZALES - COLAUTOS DEL CAFE, 0368841212, preguntar por Ana Isabel, tambien hay una Gris Metropolitan,

El sábado viajamos a la finca en la CX sin problemas. Una hora después de la llegada, fue necesario ir al pueblo a conseguir unas cosas.. y sorpresa! La llanta delantera derecha estaba completamente desinflada. Encendí el carro para conectar el compresor, el TPMS no mostró novedad, la inflamos y luego fuimos a arreglarla.

Ahora volviendo de la finca, se encendió la alerta del TPMS (con alerta sonora incluida) y nos tocó detenernos a revisar el nivel (todas las llantas estaban bien). Concluimos que el sensor es muy útil, pero a los dos días de la desinflada :p

Por cierto, mi abuela volvió a echarle corriente por que la asesora llamó y dijo lo mismo que dijo en la entrega: "No le eche extra, esa no la necesita, y ademas vuelve maleducado el motor". Ahí dejaron el consumo marcando 10,7l/100km y un rango muy bajo para 15 galones (no me acuerdo el numero en este momento).

Mi consumo, no ha bajado de 9,6 l/100Km cuando salgo a carretera, en ciudad Manizales 11,8 l/100Km

Hola.
Ya ha hecho la prueba de consumo con extra?
Gracias
Yo hice la prueba de cambio a extra y no note en ningun sentido la diferencia, en el concesionario me han dicho que es corriente.

En la ultima edición de C&D USA hay una comparativa de camionetas 2013. El orden de mejor a peor es el siguiente:
1. CX5 Grand Touring
2. Honda CRV EXL
3. Ford Escape SEL
4. Toyota RAV4 limited
5. Kia Sportage EX
6. Hyundai Tucson Limited

ZOOM

por favor regalenos el link, por www para llagar al documento, gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Para los interesados, en los últimos días he visto de nuevo las CX-5 en las vitrinas de varios concesionarios, lo cual quiere decir que llegó un nuevo lote de camionetas.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Esta semana mi cx5 consumió 39 kms por galón. Todo acá en Bogotá. Eso si ree suave nunca por encima de 2500 rev x min

No pero tan poco le encuentro gracia conducir de esa forma, yo en su lugar oprimiría con tranquilidad el acelerador pues esta comprobado que es una SUV muy económica.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
No pero tan poco le encuentro gracia conducir de esa forma, yo en su lugar oprimiría con tranquilidad el acelerador pues esta comprobado que es una SUV muy económica.

Es una SUV muy económica mientras se conduzca de manera conservadora, a velocidades constantes, o con mi abuela al volante. De resto, arroja números mas bien regulares.
 

fredybaez

Usuario
Jul 18, 2012
35
Que pasa muchachos... Se acabaron los comentarios o las preguntas de la cx5. La competencia es muy dura con la ford escape. Pero no me desanimen, no me hagan arrepentir de mi compra. Necesito compradores en Bogotá para escuchar el comportamiento de la camioneta.
 

fredybaez

Usuario
Jul 18, 2012
35

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    575.5 KB · Visitas: 624
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar
A

Alcaravan04

Guest
Pues como yo lo veo desde mi ínfimo conocimiento del tema la CX5 es un carro de nicho, de los encantados de la marca y de algunos que valoran el origen japonés de un vehículo, no se ven muchas, donde vivo esta inundado de SUV y solo he visto una de estas. Aparte de esto en el trabajo a las BT50 les ha ido muy mal, eso puede incidir en el concepto de calidad de la marca.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
El sábado viajamos a la finca en la CX sin problemas. Una hora después de la llegada, fue necesario ir al pueblo a conseguir unas cosas.. y sorpresa! La llanta delantera derecha estaba completamente desinflada. Encendí el carro para conectar el compresor, el TPMS no mostró novedad, la inflamos y luego fuimos a arreglarla.

Ahora volviendo de la finca, se encendió la alerta del TPMS (con alerta sonora incluida) y nos tocó detenernos a revisar el nivel (todas las llantas estaban bien). Concluimos que el sensor es muy útil, pero a los dos días de la desinflada :p

Por cierto, mi abuela volvió a echarle corriente por que la asesora llamó y dijo lo mismo que dijo en la entrega: "No le eche extra, esa no la necesita, y ademas vuelve maleducado el motor". Ahí dejaron el consumo marcando 10,7l/100km y un rango muy bajo para 15 galones (no me acuerdo el numero en este momento).

juan, paásame tu tel por MP, tienes whatsapp ?
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
  • Me gusta
Reacciones: saddax

Kamilo Beltran

Usuario
Mar 7, 2012
15
Yo simplemente no vuelvo a tener un mazda, lastimosamente en villavicencio la atencion de casatoro es PESIMA! un asco ese concesionario, pero de que tenga quejas de la marca como tal no.
La cx5 es hermosa el diseño exterior me parece muy bn logrado, estabamos comprando una suv pero no la compramos por ser a gasolina queriamos una de motor diesel. pero me gusto mucho
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Yo simplemente no vuelvo a tener un mazda, lastimosamente en villavicencio la atencion de casatoro es PESIMA! un asco ese concesionario, pero de que tenga quejas de la marca como tal no.
La cx5 es hermosa el diseño exterior me parece muy bn logrado, estabamos comprando una suv pero no la compramos por ser a gasolina queriamos una de motor diesel. pero me gusto mucho

Ponga en orden sus ideas.......
 

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156
Que pasa muchachos... Se acabaron los comentarios o las preguntas de la cx5. La competencia es muy dura con la ford escape. Pero no me desanimen, no me hagan arrepentir de mi compra. Necesito compradores en Bogotá para escuchar el comportamiento de la camioneta.


Arrepentir?? si la cx5 es hermosa!! yo acabod e comprar un mazda 3 All New FL, queriamos la CX5 pero no nos daba, aunque lo pagamos de contado y me estaban tentando a tomar un credito por los 20 millones restantes, pero no... mas bien en un año :)

Felicitaciones :)