Si. Yo estoy buscando una CX-5 high 4x2 Blanca, y en el concesionario me dicen que no la encuentran en todo el paìs. Me estàn informando una fecha estimada de entrega si la separo, pero hay que esperar una nueva importaciòn. Tambièn me informaron que solo llegaron 100 unidades para su lanzamiento. No estoy de acuerdo que sea un fracaso comercial, es otra estrategia y mercado comparado con otras marcas. Ademàs que las ventas sì estan disparadas en otros paìses. He leìdo que en Espanha tienen listas de espera de màs de tres meses.
Esa MAZDA está en MANIZALES - COLAUTOS DEL CAFE, 0368841212, preguntar por Ana Isabel, tambien hay una Gris Metropolitan,
El sábado viajamos a la finca en la CX sin problemas. Una hora después de la llegada, fue necesario ir al pueblo a conseguir unas cosas.. y sorpresa! La llanta delantera derecha estaba completamente desinflada. Encendí el carro para conectar el compresor, el TPMS no mostró novedad, la inflamos y luego fuimos a arreglarla.
Ahora volviendo de la finca, se encendió la alerta del TPMS (con alerta sonora incluida) y nos tocó detenernos a revisar el nivel (todas las llantas estaban bien). Concluimos que el sensor es muy útil, pero a los dos días de la desinflada
Por cierto, mi abuela volvió a echarle corriente por que la asesora llamó y dijo lo mismo que dijo en la entrega: "No le eche extra, esa no la necesita, y ademas vuelve maleducado el motor". Ahí dejaron el consumo marcando 10,7l/100km y un rango muy bajo para 15 galones (no me acuerdo el numero en este momento).
Mi consumo, no ha bajado de 9,6 l/100Km cuando salgo a carretera, en ciudad Manizales 11,8 l/100Km
Yo hice la prueba de cambio a extra y no note en ningun sentido la diferencia, en el concesionario me han dicho que es corriente.Hola.
Ya ha hecho la prueba de consumo con extra?
Gracias
En la ultima edición de C&D USA hay una comparativa de camionetas 2013. El orden de mejor a peor es el siguiente:
1. CX5 Grand Touring
2. Honda CRV EXL
3. Ford Escape SEL
4. Toyota RAV4 limited
5. Kia Sportage EX
6. Hyundai Tucson Limited
ZOOM
por favor regalenos el link, por www para llagar al documento, gracias