General de Mazda CX-5 (2012-2017)

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Dentro de la tarjeta está la llave tradicional, y en la empeñadura está detras de una tapita plástica la cerradura tradicional, abrís, metés la tarjeta normal y el carro te arranca

Huy lo que es no conocer las cosas no que pena jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Ojo, la llave física en los Renault es únicamente para abrir la puerta del conductor en caso de que no funcione la tarjeta... no sirve para encender el carro.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Cuando vi este anuncio pensé que había pasado lo que tenia que pasar, que se supone era bajar el precio de las cx5 con lo cual podría mejorar su demanda:
la foto.jpg


Peroooo....................................

la foto2.jpg


Imágenes tomadas del tiempo de hoy, por lo cual se podría decir que se están deshaciendo de los 2013 bajándoles 4 millones y es por tiempo limitado(debería ser definitivo y bajarlos aun mas si se puede), al parecer Mazda o no ha comprendido que debe bajarle el precio a sus productos importados o hallar la manera de disminuir costos de importación(traerlos de otras partes: USA, Méjico).
 

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156
Cuando vi este anuncio pensé que había pasado lo que tenia que pasar, que se supone era bajar el precio de las cx5 con lo cual podría mejorar su demanda:
Ver el archivos adjunto 59210

Peroooo....................................

Ver el archivos adjunto 59211

Imágenes tomadas del tiempo de hoy, por lo cual se podría decir que se están deshaciendo de los 2013 bajándoles 4 millones y es por tiempo limitado(debería ser definitivo y bajarlos aun mas si se puede), al parecer Mazda o no ha comprendido que debe bajarle el precio a sus productos importados o hallar la manera de disminuir costos de importación(traerlos de otras partes: USA, Méjico).


Era obvio que tenian que bajarle, y pueden un poco mas, como decis, tienen unos costos altisimos de importacion, nada mas al ver que en EEUU el Mazda 3 y la CX5 tienen un precio muy similar, y con el mazda 6 no es muy grande la diferencia; mientras que aca en Colombia el hueco entre cada uno es gigante, hablamos de 20 millones y hasta mas
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Diría que es factible, debido a que está siendo lanzada en otros mercados y es el mismo motor del 6. Al menos esperaría una versión.
 
  • Me gusta
Reacciones: J84

DFMJ

Usuario
Abr 23, 2013
4
buenas, soy nuevo en el foro y tengo varias dudas.
Que desventaja y ventajas trae la mazda CX-5? y porq seria mejor comprar este carro que la ford escape, honda cr-v o la tiguan? y alguien ha tenido algun problema mecanico o sabe algo de eso?
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Acabo de llegar después de mi odisea. Que día, enserio..

Lo que si no me gustó, pero para nada, fue el aceite que sacaron del motor. Aparte del litro de agua, también salió un aceite absolutamente oscuro y turbio, a 3000km del cambio.


Quedamos supremamente agradecidos con el concesionario y con su gente, absolutamente recomendado.

Les fue al final de todo muy bien. Lo del aceite es normal, asústese cuando luego de 4000kms le salga del color de un aceite vegeteal de cocina. ;)

Cada vez me gusta más está CX5 y por 87 millones la tope está muy bien de precio pa ser un Mazda, Ojala traigan la 2.5.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
buenas, soy nuevo en el foro y tengo varias dudas.
Que desventaja y ventajas trae la mazda CX-5? y porq seria mejor comprar este carro que la ford escape, honda cr-v o la tiguan? y alguien ha tenido algun problema mecanico o sabe algo de eso?

Pues por lo que yo he podido apreciar, la Mazda es la que tiene de lejos mejores acabados y materiales, es la que tiene un interior "más premium" sin que las otras sean feas, la verdad la razón para comprarlo sería por la calidad comprobada y la elegancia que transmite.

Yo el único pero que le veo es el motor, pero si en verdad llega la 2.5L ya estaría para mi gusto muy bien.
 

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
Las rebajas en los precios de Mazda y todas las marcas Japonesas se deben a la devaluacion del Yen y esto es muy favorable para la industria NIPONA.
Saludos.
 

epretelt

Usuario
May 7, 2013
18
Hoy fui a ver la CX5 y me hablaron de un descuento que hace el fabricante ósea Mazda a las personas que sean propietarias de otros vehículos Mazda, alguien sabe de eso?

Yo tengo un M3 2.0 y me dijo que el descuento puede ser hasta del 7% que tal.
 

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156
Hoy fui a ver la CX5 y me hablaron de un descuento que hace el fabricante ósea Mazda a las personas que sean propietarias de otros vehículos Mazda, alguien sabe de eso?

Yo tengo un M3 2.0 y me dijo que el descuento puede ser hasta del 7% que tal.

Efectivamente, yo tambien pude aprovechar este descuento cuando compre el mazda 3, lo unico es que no lo hacewn sdurante todo el año asi que si puedes comprar ahora mejor, en ese tiempo en la cx5 hacian un descuento de 5 millones :)


Entre un CX5 4x4 y una Koleos 4x4, cual es mejor, pros y contras?

es de gustos, las dos son muy buenas camionetas, me voy mas por la cx5, acompañe a un amigo que tenia la misma dua, estaba entre una koleos o CX5 o journey(que por varias erazones salio descartada inicialmente aunque sea buena) y probamos las 3 y la decision final fue la cx5 y eso que el tenia antes un fluence.

Llama mucho la atencion de la cx5 la tecnologia, la buena relacion que se siente y ademas el diseño.

En equipamiento son similares, buenos airbags, etc, pero creo que gana la koleos con el techo panoramico y la cojineria de cuero, porque la CX5 ni siqueira la traian con techo corredizo. quien sabe ahora...
 

epretelt

Usuario
May 7, 2013
18
Efectivamente, yo tambien pude aprovechar este descuento cuando compre el mazda 3, lo unico es que no lo hacewn sdurante todo el año asi que si puedes comprar ahora mejor, en ese tiempo en la cx5 hacian un descuento de 5 millones :)




es de gustos, las dos son muy buenas camionetas, me voy mas por la cx5, acompañe a un amigo que tenia la misma dua, estaba entre una koleos o CX5 o journey(que por varias erazones salio descartada inicialmente aunque sea buena) y probamos las 3 y la decision final fue la cx5 y eso que el tenia antes un fluence.

Llama mucho la atencion de la cx5 la tecnologia, la buena relacion que se siente y ademas el diseño.

En equipamiento son similares, buenos airbags, etc, pero creo que gana la koleos con el techo panoramico y la cojineria de cuero, porque la CX5 ni siqueira la traian con techo corredizo. quien sabe ahora...

Muchas gracias, por tus comentarios, bueno te cuento que el sunroof no es que me guste mucho, pero la version que vi de la CX-5 si tenia la cojineria en cuero.. igual la koleos como ya no esta la privilge la opcion es la 4x4 si sunroof.. ahhhhh estan muy parejas.. :eek:
 

cetruma

Usuario
Abr 27, 2013
30
Con relaciòn a la pregunta Mazda CX-5 y renault Koleos: (comparando las full con base en las diferencias de sus fichas tècnicas) Esta hablando de dos de las marcas màs tradiconales del mercado en Colombia y afortunadamente con representaciòn a nivel nacional. Ambas para mi vistosas y muy buenas, talvez con màs capacidad de todoterreno la koleos por contar con tradiciòn en su motor suspensiòn y sistema 4x4 con respaldo de nissan. El motor de la CX-5 màs moderno y con 152 cabllos de potencia con 2.0 lts y con relaciòn a su economìa, si lo comparo con otros 2.0 es similar pero si lo comparo con un 2.5 que es el de la koleos es màs econòmico, claro teniendo en cuenta que la koleos es de 170 caballos. Por experiencia pròpia, claramente los 170 caballos pican màs y son màs rapidos (e comparado las dos en carretera). Con relaciòn a sus sistèmas de seguridad son muy similares, tal vez podrìa decir que la koleos trae demàs, control de descenso, y la mazda control de presiòn de llantas. Con respecto a lujos es donde cambian màs cosas. De la mazda podrìa decir que trae pantalla tactil y camara de reversa. De la Koleos, sistema de manos libres, freno de mano elèctrico, asiento del conductor elèctrico, luces con sensor de oscuridad, desempañador de espejos, cortinas atras, guantera refrigerada, sensor de reversa, equipo de sonido bose, todos los vidrios de subida y bajada en un solo toque, cojineria en cuero, techo panoràmico, asientos traseros reclinables, timòn regulable en altura y profundidad. La mazda es unos milloncitos mas cara que la koleos y no podrìa decir que la privilege 4x4 no la volveràn a traer. Es claro que la renault vende màs que la mazda por las estadìsticas. Ambas magnìficas camionetas y mejor equipadas por su precio que la competencia honda crv, toyota rav 4 sùbaru forester 2,5, ford escape, basado en fichas tècnicas nacionales no en pàginas interncaionelesen donde cuentan con màs aditamentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaEme