Yo creo que no había tenido una disyuntiva tan grande como esta, la CX5 me cuesta 81' y la Koleos 67' y estoy hablando de las 2 4x4 (koleos dinamic sin sunroof, sin Bosé y asientos en tela) la CX5 si es en cuero.Con relaciòn a la pregunta Mazda CX-5 y renault Koleos: (comparando las full con base en las diferencias de sus fichas tècnicas) Esta hablando de dos de las marcas màs tradiconales del mercado en Colombia y afortunadamente con representaciòn a nivel nacional. Ambas para mi vistosas y muy buenas, talvez con màs capacidad de todoterreno la koleos por contar con tradiciòn en su motor suspensiòn y sistema 4x4 con respaldo de nissan. El motor de la CX-5 màs moderno y con 152 cabllos de potencia con 2.0 lts y con relaciòn a su economìa, si lo comparo con otros 2.0 es similar pero si lo comparo con un 2.5 que es el de la koleos es màs econòmico, claro teniendo en cuenta que la koleos es de 170 caballos. Por experiencia pròpia, claramente los 170 caballos pican màs y son màs rapidos (e comparado las dos en carretera). Con relaciòn a sus sistèmas de seguridad son muy similares, tal vez podrìa decir que la koleos trae demàs, control de descenso, y la mazda control de presiòn de llantas. Con respecto a lujos es donde cambian màs cosas. De la mazda podrìa decir que trae pantalla tactil y camara de reversa. De la Koleos, sistema de manos libres, freno de mano elèctrico, asiento del conductor elèctrico, luces con sensor de oscuridad, desempañador de espejos, cortinas atras, guantera refrigerada, sensor de reversa, equipo de sonido bose, todos los vidrios de subida y bajada en un solo toque, cojineria en cuero, techo panoràmico, asientos traseros reclinables, timòn regulable en altura y profundidad. La mazda es unos milloncitos mas cara que la koleos y no podrìa decir que la privilege 4x4 no la volveràn a traer. Es claro que la renault vende màs que la mazda por las estadìsticas. Ambas magnìficas camionetas y mejor equipadas por su precio que la competencia honda crv, toyota rav 4 sùbaru forester 2,5, ford escape, basado en fichas tècnicas nacionales no en pàginas interncaionelesen donde cuentan con màs aditamentos.
Todos los carros sufren depreciación pero un amigo me dijo que los mazda son los que más sufrirán, esta muy difícil la cosa...
Si señor 81' es la versión High 4x4, esta en 85' pero me dan un descuento de 4' por tener un mazda.Yo también solo por el hecho de que Renault no me gusta, escojo la Mazda.
La de 81 es la versión tope? Porque cuando recién llego y pregunte el precio me dijeron 87 millones 4x4 High.
Totalmente de acuerdo con lo que dice PPGSM.
Si señor 81' es la versión High 4x4, esta en 85' pero me dan un descuento de 4' por tener un mazda.
Que no le gusto de la tiguan?; y la escape ya la vio?
Si su decision es por la cx5 yo me esperaria a que le hicieran el upgrade al motor por el 2.5 que equipa el nuevo mazda 6; en terminos generales skyactiv es una tecnologia que se enfoca hacia la eficiencia de los motores sin requerir sobrealimentacion mas que todo en consumo aunque tambien en rendimiendo, emisiones de co2 supremamente bajas; suspensiones y chassises de alta eficiciencia, en las primeras paginas de este tema y en la web page mazda colombia hay mas informacion al respecto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: