Enamorado. Consumo de 8.8 L/100 Km. Muy cómoda. Buena respuesta del acelerador. Realmente creo que la compra fue lo mejor.
Nooo tampoco si bien remplaza a la cx7 no se justifica que se monte a los 90 millones asi tenga el motor 2.5. Yo la pongo en 85 la version 4x4 2.5 HIGH y de seguro le pondran cojineria cuero y el sunroof.Seguramente van a estar por encima de los 90 millones de pesos.
Seguramente van a estar por encima de los 90 millones de pesos.
Pues yo se que el de los Renault sí oprimes sólo el botón sin presionar el freno queda abierto el switch, no se sí en esta se pueda hacer así...
Efectivamente así es. Para que el carro encienda debes tener el pie en el pedal del freno, sí quieres usar Radio y demás cosas, es únicamente que oprimas el botón. A la primera se enciende sólo el radio y algunas cosas eléctricas (Luces internas y otros), al presionar de nuevo se prenden todos los testigos y sirve el aire y entre otras cosas. Sí vuelves a oprimir el botón se apaga todo.
La forma de darse cuenta es que el botón prende un led naranja cuando hace esas funciones, y verde cuando el carro está listo para encender (Pedal del Freno).
Saludos.
Muchas gracias Jaime, información perfecta.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: