General de Mazda CX-5 (2012-2017)

juanco

Despegó motor
Sep 6, 2012
12
Que bien últimamente veo muchas cx-5 en Bucaramanga realmente es la mejor suv del mundo que mas se podía esperar de la mazda esta funcionando la propaganda. vivo cerca a mayorautos y todos los días sale una..:)
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Hermosa SUV, excelente economia y potencia para ese cilindraje, no me gusta un poco es que sobresale o es como puntuda en el logo delantero, le falta traer la version diesel 2.2 y la nueva mazda BT-50.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Seguramente van a estar por encima de los 90 millones de pesos.


definicion-de-especulacion.png
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Se puso interesante el asunto, ahora es cuestion de tiempo para que caiga unos 5 millones y pueda dar mejor la pelea porque en equipamiento esta muy por encima de la competencia, para mi todas las HIGH deberian quedar con motor 2.5; por otro lado rin 19?? Bárbaro!! ya mazda esta "exagerando" un poco con ese tema no? Aunque el performance y estetica que de le da es del carajo, debe lucir bien agresiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

DjCrow

Alto kilometraje
Jun 19, 2013
120
Yo realmente iba a comprar la High 4x4 pero dos cosas no me gustaron, 1. El valor que tenia es supremamente alto para lo que ofrecia el carro, y 2. La trompa del carro me parece muy cuadrada y fea... eso no me gusto..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Pues con 185HP y sobre todo el mejor torque, la CX5 2.5 se convierte en una de las mejores opciones que tenemos en Colombia, técnicamente hablando, para una SUV compacta hecha en Japón, por encima de la nueva RAV4 o la CRV y pues ni que decir de las coreanas equivalentes. El mayor consumo (que no es mucho) justifica de sobra el motor. El equipamiento es muy bueno también. Y si bien sigue siendo de nicho por el precio, creo que va a ayudar a que suban las ventas tanto en la gama alta como baja de camionetas Mazda.

ZOOM
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar y PPGSM

Sebastián Gómez

Alto kilometraje
Jun 5, 2013
20
Bueno, les informo a todos los del foro, que, junto con mi familia, acabamos de cerrar negocio sobre una Mazda CX-5 Grand Touring 2.5, si no estoy mal, es la única en color blanco que llegó al país, la entrega será este lunes 15 de Julio, soy de Bucaramanga, y si a ustedes les interesa, les puedo poner unas fotos o un mini-review de lo que es ésta camioneta cuando nos la entreguen, para aquellos que esten interesados.
 

Sebastián Gómez

Alto kilometraje
Jun 5, 2013
20
Bueno, les informo que hoy nos entregaron nuestra CX-5 Grand Touring!, es simplemente una B E S T I A, es hermosa, en todos los sentidos, el color blanco perlado, sus rines de 19', las luces bi-xenón que trae, quedamos simplemente enamorados. La comodidad que se siente estando montado en ésta camioneta es impresionante, el aire acondicionado dual, la cojinería en cuero con detalles de costuras rojas, los 9 parlantes Bose, hacen que sea algo muy agradable andar en ella.
En seguridad no hay ninguna que le gane en su gama, creo que es suficiente con ver los concursos que se ha ganado en todo el mundo para saber que es un carro muy confiable y con sistemas que brindan mucha seguridad a quienes la ocupan, yo sé que parezco vendedor de mazda, pero no lo soy, simplemente estoy enamorado de la camioneta. Por cierto, la atención en el consesionario Mayorautos de B/manga es excelente, en todos los sentidos, uno siente que de verdad les interesa complacer al cliente.

Sé que se me deben escapar miles de detalles de lo que tiene, que son muchas cosas, pero , si les interesa, mañana le tomo fotos, y las publico aquí para que las puedan ver.


Edit 1 :
Quisiera saber, que me digan si es posible o no, y si alguien sabe cómo, que me lo haga saber, la cuestión es ésta, el encendido de la camioneta es por el botón de Engine On, quisiera saber cómo poner algo así como el "switch" en carros de encendido normal, para poder usar el aire acondicionado, el radio, etcétera, sin tener que prender la camioneta completa, gracias a quien me pueda ayudar.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Efectivamente así es. Para que el carro encienda debes tener el pie en el pedal del freno, sí quieres usar Radio y demás cosas, es únicamente que oprimas el botón. A la primera se enciende sólo el radio y algunas cosas eléctricas (Luces internas y otros), al presionar de nuevo se prenden todos los testigos y sirve el aire y entre otras cosas. Sí vuelves a oprimir el botón se apaga todo.
La forma de darse cuenta es que el botón prende un led naranja cuando hace esas funciones, y verde cuando el carro está listo para encender (Pedal del Freno).

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM
A

Alcaravan04

Guest
¡Ve estos carros nuevos!!!!

Los que he tenido y manejado el AA solo funciona con el motor en marcha, bueno el compresor que es el que mueve el gas para que refrigere, es movido por la correa de accesorios, algun día me compro uno de estos.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Sebastián Gómez

Alto kilometraje
Jun 5, 2013
20
Efectivamente así es. Para que el carro encienda debes tener el pie en el pedal del freno, sí quieres usar Radio y demás cosas, es únicamente que oprimas el botón. A la primera se enciende sólo el radio y algunas cosas eléctricas (Luces internas y otros), al presionar de nuevo se prenden todos los testigos y sirve el aire y entre otras cosas. Sí vuelves a oprimir el botón se apaga todo.
La forma de darse cuenta es que el botón prende un led naranja cuando hace esas funciones, y verde cuando el carro está listo para encender (Pedal del Freno).

Saludos.

Muchas gracias Jaime, información perfecta.