Muchas gracias por su interés.Gracias por la info. Donde venden cada tipo de diésel y para que aplicaciones?
Muchas gracias por su interés.
El Diesel Extra es para automotores de transporte urbano que operan bajo condiciones de media y baja exigencia y requrimientos de tecnologias limpias. Ecopetrol lo despacha a distribuidores mayoristas en terminales de Facatativá y Puente Aranda.
El Diesel Corriente es especialmente para automotores de trabajo medio y pesado que operan en condiciones de alta exigencia en las carreteras del país. Ecopetrol lo despacha desde sus refinerías a distribuidores mayoristas.
El Diesel Marino es especialmente utilizado por embarcaciones fluviales y marinas. Ecopetrol lo despacha a distribuidores mayoristas desde las Refinerías de Barrancabermeja y Cartagena.
Que me empaquen para regalo una como la de la foto.
P.D.: Ninguna versión de la CX-5 con caja secuencial tiene paddle-shifters
Grave detalle eso es un aditamento que hace mil veces mas atractiva la aburrida caja automatica. (mi humilde opinion)
Bueno adelantándome al 5 de julio de 2012. me puse la camiseta de espía y les tengo fotos. con solo las fotos se da uno cuenta de que obvio llego con toda la tecnología del SKYACTIV, hay versión AWD o 4x4 , trae TCS con se observa por los vidrios, perdón por las fotos, no soy bueno para esto las tome del iphone y el vehículo estaba en un parqueadero muyyyyy oscuro, no me lo dejaron abrir, esta versión es AT 6 cambios , no tiene paddle shifts, me gusta una pantalla LCD de aprox 5" en su interior y pues bueno descúbranle más cosas con las fotos ustedes. Estaba en el centro comercial la Pasarella en el parqueadero pues estaban tomando el curso/capacitación los vendedores.
Ver el archivos adjunto 43680 Ver el archivos adjunto 43681 Ver el archivos adjunto 43682 Ver el archivos adjunto 43683 Ver el archivos adjunto 43684 Ver el archivos adjunto 43685 Ver el archivos adjunto 43686 Ver el archivos adjunto 43687 Ver el archivos adjunto 43689
Me disculpan no se como crear los albumes, si alguien los puede editar mejor pues adelante!!!!!!!!!
Lo decía para aclararles a algunos usuarios que en páginas previas se les llego a ocurrir pensar en que esta camioneta podría llegar sin tecnología skyactiv. Lo cual es imposible pues tal como usted lo cito es auto es 100% concebido SKYACTIV.La tecnologia SKYACTIV no es opcional ni parcial en la CX5 (todas vienen concebidas skyactiv)
recordemos que el unico carro 100% concebido skyactiv es esta CX5, el M3 yel M2 (Japones) son por el momento Skyactiv parciales ( Motor y Caja ) el resto de los modelos siguen igual........la idea de Mazda a futuro es implementar la tecnologia 100% Skyactiv en todos sus modelos pero con nuevas versiones
la que está al lado es una X1 o X3??? tienen un tamaño parecido o son impresiones??? el corte de la trompa también son muy parecidos.Bueno adelantándome al 5 de julio de 2012. me puse la camiseta de espía y les tengo fotos. con solo las fotos se da uno cuenta de que obvio llego con toda la tecnología del SKYACTIV, hay versión AWD o 4x4 , trae TCS con se observa por los vidrios, perdón por las fotos, no soy bueno para esto las tome del iphone y el vehículo estaba en un parqueadero muyyyyy oscuro, no me lo dejaron abrir, esta versión es AT 6 cambios , no tiene paddle shifts, me gusta una pantalla LCD de aprox 5" en su interior y pues bueno descúbranle más cosas con las fotos ustedes. Estaba en el centro comercial la Pasarella en el parqueadero pues estaban tomando el curso/capacitación los vendedores.
Ver el archivos adjunto 43680 Ver el archivos adjunto 43681 Ver el archivos adjunto 43682 Ver el archivos adjunto 43683 Ver el archivos adjunto 43684 Ver el archivos adjunto 43685 Ver el archivos adjunto 43686 Ver el archivos adjunto 43687 Ver el archivos adjunto 43689
Me disculpan no se como crear los albumes, si alguien los puede editar mejor pues adelante!!!!!!!!!
la que está al lado es una X1 o X3??? tienen un tamaño parecido o son impresiones??? el corte de la trompa también son muy parecidos.
Grave detalle eso es un aditamento que hace mil veces mas atractiva la aburrida caja automatica. (mi humilde opinion)
Quedo con la curiosidad, también, si son de tamaños similares estas dos camionetas, CX-5 vs X3 ..... 70.3 mills -83 mills cual será la diferencia entre ellas???? .........la que está al lado es una X1 o X3??? tienen un tamaño parecido o son impresiones??? el corte de la trompa también son muy parecidos.
Quedo con la curiosidad, también, si son de tamaños similares estas dos camionetas, CX-5 vs X3 ..... 70.3 mills -83 mills cual será la diferencia entre ellas???? .........
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: