Esta chevere la app, que hay que instalarle a la camioneta para que pueda llevar el log del consumo?, saludos.Pues les comparto mis consumos (FWD 2.0 high), en mi caso la conducción en carretera se ha limitado a la carretera Bogotá-tunja-Bogotá, nada plana la carretera por lo que los consumos pueden ser mejores en otras condiciones geográficas. Los consumos buenos los he tenido con velocidad crucero configurada a 100km/h. En ciudad me ha parecido bueno el consumo para ser automática y andar con airé encendido la mayoría del tiempo y en estos trancones bogotanos.
Esta chevere la app, que hay que instalarle a la camioneta para que pueda llevar el log del consumo?, saludos.
Ya paso el mundial (?)¿Alguien sabe si a la CX-5 la afectaría tanquear con gasolina en Brasil? El contenido de etanol de la gasolina en ese país es del 25%. En Colombia es sólo del 10%, y el manual del vehículo recomienda ese porcentaje máximo.
buenos dias a todos quisiera preguntarles de donde se importa la cx5 que llega a colombia. de mexico??
Esperelos para los MY 2016
Felicitaciones amigo, yo también muy pronto me uniré al club con una GT.Buenas noches amigos del foro... soy nuevo por acá pero con la misma pasión por la CX5, actualmente vivo en Cali y espero poder aprender y comprender un poco acerca de este gran vehículo. Después de decidir y montarme en muchas SUVS escogí irme por la compra de la CX5 2015 GT 4X4.... la próxima semana la estaré recibiendo. Espero estar subiendo algunas fotos e ir compartiendo mi nueva experiencia. Exitos a todos !
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: