Se me olvidó mencionar, el pasado 13 de agosto cumplió dos años con nosotros la CX-5 2.0 High 4x2 mas veterana del foro.
Resumen: sobrados, como buena japonesa no nos ha defraudado un segundo. Mantenimiento baratísimo, ajuste casi perfecto (hay una vibración ocasional en la parte del radio), promedio de consumo 40km/gal ciudad (Medellín) con carretera ocasional, gasolina extra únicamente.
Quizá el único sinsabor (para mis abuelos mas que todo) es lo de la gasolina corriente. La descripción mas adecuada al utilizar ese guarapo es como si el carro tuviera gripa (lento, sonso, con tembladera). Desde hace como 6-8 meses migramos a 100% extra y la mejora fue de cielo a tierra. Si tiene su anemia andando durito, pero para las necesidades de mis abuelos es perfecta.
Los viejos viven felices con su camioneta, yo también, eso creo que les dice todo
Que bueno leer que alguien es capaz de decir algo objetivo como lo que usted cita de la "anemia andando durito".
Fijo ahorita le saltará a la yugular el troll del "avión blanco" por usted haber dicho eso.