Deje de manejar como abuelo, maneje como uds le parezca, eso de aguantarse para manejar es horrible por que no es uno mismo, ademas ojo que estos carros en sus computadoras graban las costumbres de conducción y lo esta enseñando a ser un abuelo.... Para tener una semana de haberlo sacado del concesionario el consumo esta bien, debe esperar mas de 2500kms para que el consumo se regule o estandarice, mientras maneje relajado y normal (Como uds maneja comúnmente) y quite la pantalla de consumo de su vista, ponga otra cosa..
Hola Sebmon, es tal cual te dice el amigo Roberto Carlos, mis consumos bajaron cuando decidí pisarle la chancleta, suena descabellado pero es así.
Les traigo noticias a todos los followers de este thread, ya llegaron las DRL's a la tienda de accesorios autorizada Speed Shop de Madiautos, la semana pasada que llevé mi camioneta para aprovechar la promo de alineación y balanceo (no lo necesitaba pero por lo que ya va a cumplir el año es mejor ser preventivo...ademas que estaba muy barata en 57k), tenían una unidad en rojo con las DRL's ya instaladas, lo primero que pregunté es si el repuesto es original u 'homologado', la respuesta es que son repuestos Mazda con toda la garantía y sin afectación de esta última por la instalación, revisé los acabados de la instalación eléctrica y de las DRL's en la unidad que iban a entregar y son impecables, las DRL's hacen el dimming apenas se encienden las head units, el acabado es el mismo color que los plasticos que recubren las exploradoras, a mi juicio se ve simplemente espectacular (opinión personal), me parece que le agrega seguridad al aumentar la visibilidad en carretera para los vehículos que transitan en sentido contrario adicional a que esteticamente me parece que se ven muy bien, estas son las fotos de la unidad que tenian para entregar:
P.D: solo les quedaban hoy 12 unidades para instalar....ya dejé la mia para que se las instalen, apenas me la entreguen subo las fotos, saludos a todos.
P.D2: Como dato curioso cuando pedí me la lavaran (me deben una lavada en Madiautos) me dijeron que iba a tener que esperar a esta semana porque para el fin de semana tenían que entregar 70 carros!, las ventas de Mazda Colombia están por las nubes, asi que bien por el boom de Mazda.