¿ De que país - ciudad vienen las CX 5 que venden acá en Colombia?Casualmente, ayer ví que las camionetas que estaban llegando a Motovalle habían sido producidas a finales de octubre... no creo que antes de abril, en el mejor de los casos.
¿ De que país - ciudad vienen las CX 5 que venden acá en Colombia?Casualmente, ayer ví que las camionetas que estaban llegando a Motovalle habían sido producidas a finales de octubre... no creo que antes de abril, en el mejor de los casos.
¿ De que país - ciudad vienen las CX 5 que venden acá en Colombia?
Le faltó la dirección...Fabrica Ujina, Hiroshima, Japón.
Le faltó la dirección...
Y quiénes son el responsable de la planta y los operarios que trabajan en la línea de la CX-5, discriminados por turno
Hola mabs, el botón al que hace referencia si tiene un pequeño leed que cambia de rojo a verde, es muy tenue pero lo puede notar si lo mira con atención, su funcion al estar encendido es disminuir el "encadelillamiento" que produce un auto cuando coloca las luces altas y se coloca detrás. Con respecto a la luz, efectivamente es normal, es un indicador del bloqueo y armado del sistema de seguridad cuando la camioneta esta apagada.Hola a todos...
Soy nuevo en este foro...
Les cuento que acabo de recibir mi mazda cx5, y tengo dos dudas, para que por favor me ayuden a responderlas.
La primera es que el espejo retrovisor tiene un botonbotón de power, al oprimirlo no hace nada, no se enciende ninguna luz ni nada. Alguien sabe para que es ese botón y como funciona?
La otra duda es que el carro al estar apagado se le prende una luz intermitente con símbolo de un candado y un carro, esta luz que indica y es normal que quede titilando cuando el carro esta apaganapagado?
De antemano agradezco su atención y sus respuestas...
Puede que las preguntas sean algo obvias o tontas pero no tengo idea...
Muchas gracias...
Hola mabs, el botón al que hace referencia si tiene un pequeño leed que cambia de rojo a verde, es muy tenue pero lo puede notar si lo mira con atención, su funcion al estar encendido es disminuir el "encadelillamiento" que produce un auto cuando coloca las luces altas y se coloca detrás. Con respecto a la luz, efectivamente es normal, es un indicador del bloqueo y armado del sistema de seguridad cuando la camioneta esta apagada.
Hola a todos...
Alimer Suarez, muchas gracias por su ayuda. Lo del espejo que comente no funciona entonces pues voy a ir al concesionario para que lo revisen, muy seguramente es que esta desconectado o debe ser una bobada.
Muchas gracias por la información...
Mabs no pierdas el viaje al concesionario, la verdad el desempeño del espejo es "promedio" es decir lo notas y no lo notas, comparando con la Yeti que si cumple a cabalidad con atenuar las luces altas de los vehículos que vienen atrás incluido el retrovisor izquierdo.
alguien sabe con certeza si la nueva cx-5 FL llega para este año?? sera que llega mod. 2016 a mitad de año??
Preguntas: alguién sabe donde puedo conseguir el cubremaletero? porque en concesionario es muy costoso(750 mil)
Coincido con el administrador, funciona perfecto y cumple a totalidad. Mabs haga la prueba, revise que el indicador se encienda, y si puede coloque otro vehículo atrás, que le haga cambio de luces. Si lo encadelilla corra pal concesionario.En mi caso, percibo que sí es efectivo.
Muchas gracias a todos por sus observaciones, el viernes tengo cita en el concesionario para mirar que es lo que le pasa al retrovisor. Espero que sea algo de conectar o algo asi.En mi caso, percibo que sí es efectivo.
Muchas gracias a todos por sus observaciones, el viernes tengo cita en el concesionario para mirar que es lo que le pasa al retrovisor. Espero que sea algo de conectar o algo asi.
Quería preguntarles sobre el funcionamiento del seguro de las puertas, y es que cuando enciendo la camioneta y comienzo a andar los seguros no se cierran, esto es normal? O si se deberían colocar los seguros?
De antemano muchas gracias a todos...
Gracias por la información.No se cierran automáticamente.
Noto que no ha leído el manual del vehículo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: