Buenas tardes
perdonen mi ignorancia, la CX5 donde tiene los fusibles?
Tal vez esto le pueda servir.
http://www.carcarekiosk.com/video/2013_Mazda_CX-5_Sport_2.0L_4_Cyl./fuse_interior/replace
Buenas tardes
Buenas tardes
el control crusero de la mazda es activo? (es decir que se frena automáticamente ante un obstáculo y retoma la velocidad cuando el espacio esta libre) o es un simple y cochino control crucero manual?
Es un cochino control manual, pero su funcionamiento es más simple que el de otros que he usado.
Control de crucero adaptativo inteligente i-ACC
http://www.motor.com.co/avances/hon...-de-crucero-adaptativo-inteligente_15075915-4
"DATO
El i-ACC resulta de un proyecto de investigación y desarrollo propio de Honda, realizado por un equipo internacional en Japón y Europa, pero diseñado específicamente para las carreteras europeas."
So what?
Para que como administrador se instruya un rato y no le pase lo mismo que en el foro del KIA RIO SPICE... haber si depronto aprende a escribir en Aleman y Mandarin a la vez...
Aja teniendo en cuenta que se menciono lo del control crucero activo, lo coloque como tema de interes general, y pense que a uds le interesaria leer...
Ah, como este tema es sobre Mazda..
P.D.:
pregunta: que tan normal es escuchar como un golpe adelante al momento de girar toda la direccion en cualquiera de los dos lados (alcanzar el tope) estando en movimiento?, es de llevar a revisar o es normal?, saludos.
Ok, muchas gracias por la respuesta, lo reportare en la revision de 10k que se acerca y les cuento, saludos.De revisar. No es normal.
Yo prefiero la Mazda. Tiene 6 airbags y ESP desde la versión más básica. El motor, además, ofrece mejores cifras de potencia y torque. No tiene caja CVT. Y el espacio interior es mejor.
Compañeros! Saben que precios esta manejando la cx5 ahora con el incremento del dolar? Ya me lleve una sorpresa con los precios de la nueva nissan qashqai donde hubo incrementos de Hasta 9 millones de la noche a la mañana. No he tenido el tiempo de ir a mazda. Lo otro es, ustedes que prefieren una cx5 prime(basica) o una qashqai(como se escriba) version sense(basica)? Por favor siendo lo mas objetivos posible pues si se van al plano estetico creo que la nissan fusila la cx5.
Que tienen en contra de la CVT??? Honda, Nissan, Subaru, Mitsubishi han migrado a la CVT por desempeño y ahorro de combustible. Al parecer muchos la odian por la "falta" de respuesta al arrancar....pero ese el motivo aumentar eficiencia..ya si quieren algo deportivo la Mazda no es que sea la guaracha...aun con el 2.5 litros vehiculos del mismo segmento andan mejorYo prefiero la Mazda. Tiene 6 airbags y ESP desde la versión más básica. El motor, además, ofrece mejores cifras de potencia y torque. No tiene caja CVT. Y el espacio interior es mejor.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: